Jump to content

Tapiza tus asiantos con clase (2ª parte)

Strangesilver
 Share

Recommended Posts

muyyyy wapos!!! Strange, alguna foto esterior para ver la convinacion blanco / rojo? ay que ese roady, por lo que veo, es blanco exteriormente....

el unico defecto que le pondria seria, que en lugar de cuero negro hubiera puesto alcantara...

Que son los 2 botones que lleva bajo en freno de mano??? por que no me parece lo de la regulacion de los espejos, pero no se vamos...

yo diría que son los interruptores de la calefacción de los asientos...

Se supone, Ainda, que los botones de la calefacción de los asienstos van delante del boton de Warning, entre el aire acondicionado y la luneta termica, pero por lo que veo, ahora que me fijo, no tiene boton de AC....

Pero sin Spoiler ñeñeñeñeñeñe, y sin suspensiones rebajadas Brabus ñeñeñeñeñeñe, y sin llantas Spikeline ñeñeñeñeñeñe, ni tridion plata que es el que queda bien con el blanco ñeñeñeñeñeñe jjejejejj. Ya en serio.. sabes que compartimos gustos, y aunque tu Roadster es muy chulo, mas chulo era el Mercedes evo que dejaste escapar, y que hubiera llenado tu vida de gozo, dicha y esplendor sin igual ñeñeñeñeñeñe (ahí si que te he dao jejejjej). A ver si nos vemos pronto, que al final te escaqueas siempre

lo del Evo II me ha dolido, y mucho, no lo deje escapar, es que el propietario no me dijo que lo tenia en venta, hasta que ya estaba vendido... :(

Bueno, por mucho que tenga el tuyo que no tenga el mio, el mio siempre será el PRIMERO Ñeñeñeñeñe, siendo el tuyo una burda copia del mio :D

Bueno en cuanto lo pintes queremos fotos, es mas, podríamos quedar un día y hacer una fotos chulas de ambos blanquitos juntos blanco/gris & Blanco/negro...!!!!!

Bueno, por mucho que tenga el tuyo que no tenga el mio, el mio siempre será el PRIMERO Ñeñeñeñeñe, siendo el tuyo una burda copia del mio :D

Será una copia del francés jejejj. Además yo lo tengo en mente desde que fuí al SC a preguntar por el Roadster en el año 2004 (no es coña) ñeñeñeñeñeñe. A ver si te animas y movemos un poco lo del circuito