Jump to content
Sign in to follow this  
protech

Revisiones Madrid, Barcelona

Recommended Posts

Hola a todos!

Pues des pues de plantearmelo varias veces he pensado seguir haciendo lo que hacia antes de empezar con el taller. Por eso creo que se podia destinar un fin de semana de cada 2 meses para ir a Madrid o Barcelona si os juntais varios para hacer revisiones y demas.

Si os interesa podemos mirar fechas y quedar para un finde en cada sitio (siempre que sea posible).

Si os interesa escribidme a protech@protech.es como titulo poner revision Madrid o revion Barcelona... o varios... pero siempre poniedo de donde sois y el nick del foro. Tambien os recomiendo que pongais en vuestro perfil de donde sois (si no teneis problema) y asi agilizar.

A ver que os parece.

Estupendo!!!

lo único malo es que acabo de pasar la tercera revisión hace exactamente 9 dias... :( Una pena...

De todas formas, si dejas que pase este mes y me recupere del estacazo, tengo que mirar un ruido en la dirección.

Saludos

Yo de revisones aun no toca, pero estoy seguro que es una buena noticia para muchos !!!!

Y ya no es por ser pesado pero si te atreves con lo del volante BRABUS multifunción con su airbag que NO tengo y el Ordenador de abordo ya sabes... ;):D

Yo ya te he enviado un correo. Soy de Barcelona, me interesaria si el precio de la preinstalacion de los antiniebla no se dispara mucho.... Siempre que quieras/puedas hacerlo, claro xD

Un saludo!

Lo del tema de los antinieblas es un poco caro. A ver si hago un kit premontado para poder montar en 2 horas y hacerlo por 275€ mas los 2 focos, que pueden ser No-originales si alguien se lo curra, si no sumale 240€ de los 2 focos de niebla de smart.

Yo de revisones aun no toca, pero estoy seguro que es una buena noticia para muchos !!!!

Y ya no es por ser pesado pero si te atreves con lo del volante BRABUS multifunción con su airbag que NO tengo y el Ordenador de abordo ya sabes... ;):D

Cuando me acerque lo miramos y a ver como va eso!! jejeje

A ver si hago un kit premontado para poder montar en 2 horas y hacerlo por 275€ mas los 2 focos

Ok! Aunque la economia no va mu bien (mas bien MAL), tu tienes referencias y eso vale mas que cualquier descuento ;) asi que asumo los 275. Ya me confirmaras lo del premontado (inclye rejilla delantera? La mia no tiene para hacer los agujeros). Para el tema de los focos, habra que encontrar algo mas barato no-original, no????? Como se puede mirar si existen esos focos no originales para fortwo?

Gracias!

(inclye rejilla delantera? La mia no tiene para hacer los agujeros). Para el tema de los focos, habra que encontrar algo mas barato no-original, no????? Como se puede mirar si existen esos focos no originales para fortwo?

Gracias!

no tienen los círculos que luego se sacan desde dentro?

sino haz una foto a tu rejilla

por mi parte que no había ledio aun este post.

El aceite lo cambié en agosto creo recordar, y como voy más por tiempo que por km pues me apuntaría entre julio y septiembre (+/- 1 mes me da igual)

Pues si te haces de una bálbula de descarga buena, puedes añadirla al carrito de la compra si te pasas por Barcelona, ya sabes que me interesa.

Saludos.

a mi también me hace ganas una válvula de esas pero estoy de un rácano que no gasto, na pero na... a ver si se me pasa :D

Pues por Madríd tambien, unos relojillos de presión del turbo y temperatura para un Roady... si están bien de precio, que me he quedado pelado con la compra (ya los instalo yo ;)).

Saludos!

no tienen los círculos que luego se sacan desde dentro?

sino haz una foto a tu rejilla

Poh no, no tiene pa las luces como ya dije. Mira como es:

http://img167.imageshack.us/my.php?image=46657851jd7.jpg

Si la quitas, hay los espacios para poner las luces, con los agujeros para la tornilleria y todo eso (y en el manual pone que se pueden poner los antiniebla, el coche es del 98). Por dentro si que se saca el circulo del boton de encendido.

Pues no hay problema, se cambia y ya esta, no?? Por eso lo comentaba, si finalmente protech me confirma que puede hacerlo, me interesa encontrar una rejilla de estas.

A parte de Ebay, que opciones mas tengo bien de precio?

Gracias!

Pero para los que estan en garantia pueden perderla si luego le pasa algo al coche,no?

Si la revision se hace con las piezas originales (incluso compatibles)... mejor lee esto....

http://www.fedama.com/fedama/archivos/Guia%20Orientativa%20del%20Reglamento%20de%20Distribucion%201400-2002.pdf

Aun sabiendo las pifias que os hacen por Madrid y las clavadas que os pegan os intentaran de nuevo tomar el pelo.

Pues no hay problema, se cambia y ya esta, no?? Por eso lo comentaba, si finalmente protech me confirma que puede hacerlo, me interesa encontrar una rejilla de estas.

A parte de Ebay, que opciones mas tengo bien de precio?

Gracias!

ebay es una buena opción pero sin prisas, primero encontrarlo y luego la semanita para que te llegue, si la cambias, mira si te sirve la de los modelos con el faro doble, y tienes más para elegir

Cuanto vale nueva?

Pos si, ebay acostumbra a funcionar muy bien. Almenos de mi moto voy comprando repuestos de vez en cuando a precio de saldo.

Cuanto vale nueva?

Buena pregunta.;) Porque si nueva vale poco, lo prefiero asi (menos lios). Si fuera asi, estas cosas se venden en el SC verdad?

Buenas protech, pues sí, si vas a venir por aquí algún día tengo unos trabajillos para ti xD Primero aquello que te comenté ya hace tiempo que se me fundió la luz de la pantalla del ordenador. Al principio a ratos iba y a ratos se apagaba, ahora ya no se enciende, y no veo NADA. No se si habrá que cambiar toda la pantalla o que... yo no me atrevo a abrirlo. Otra cosa es el velocímetro que la aguja se queda clavada a veces y por lo tanto no puedes fiarte nunca de lo que marca.

Y luego el tema de la repro, que me gustaría hacersela este año. Por cuanto me podría salir hacerla más cambiar filtro y demás?? Por lo que he leido hay muchos tipos de repros, me tendrías que informar un poco ;)