Jump to content

Revisiones Madrid, Barcelona


protech

Recommended Posts

Hola a todos!

Pues des pues de plantearmelo varias veces he pensado seguir haciendo lo que hacia antes de empezar con el taller. Por eso creo que se podia destinar un fin de semana de cada 2 meses para ir a Madrid o Barcelona si os juntais varios para hacer revisiones y demas.

Si os interesa podemos mirar fechas y quedar para un finde en cada sitio (siempre que sea posible).

Si os interesa escribidme a protech@protech.es como titulo poner revision Madrid o revion Barcelona... o varios... pero siempre poniedo de donde sois y el nick del foro. Tambien os recomiendo que pongais en vuestro perfil de donde sois (si no teneis problema) y asi agilizar.

A ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si hago un kit premontado para poder montar en 2 horas y hacerlo por 275€ mas los 2 focos

Ok! Aunque la economia no va mu bien (mas bien MAL), tu tienes referencias y eso vale mas que cualquier descuento ;) asi que asumo los 275. Ya me confirmaras lo del premontado (inclye rejilla delantera? La mia no tiene para hacer los agujeros). Para el tema de los focos, habra que encontrar algo mas barato no-original, no????? Como se puede mirar si existen esos focos no originales para fortwo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(inclye rejilla delantera? La mia no tiene para hacer los agujeros). Para el tema de los focos, habra que encontrar algo mas barato no-original, no????? Como se puede mirar si existen esos focos no originales para fortwo?

Gracias!

no tienen los círculos que luego se sacan desde dentro?

sino haz una foto a tu rejilla

por mi parte que no había ledio aun este post.

El aceite lo cambié en agosto creo recordar, y como voy más por tiempo que por km pues me apuntaría entre julio y septiembre (+/- 1 mes me da igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tienen los círculos que luego se sacan desde dentro?

sino haz una foto a tu rejilla

Poh no, no tiene pa las luces como ya dije. Mira como es:

http://img167.imageshack.us/my.php?image=46657851jd7.jpg

Si la quitas, hay los espacios para poner las luces, con los agujeros para la tornilleria y todo eso (y en el manual pone que se pueden poner los antiniebla, el coche es del 98). Por dentro si que se saca el circulo del boton de encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para los que estan en garantia pueden perderla si luego le pasa algo al coche,no?

Si la revision se hace con las piezas originales (incluso compatibles)... mejor lee esto....

http://www.fedama.com/fedama/archivos/Guia%20Orientativa%20del%20Reglamento%20de%20Distribucion%201400-2002.pdf

Aun sabiendo las pifias que os hacen por Madrid y las clavadas que os pegan os intentaran de nuevo tomar el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no hay problema, se cambia y ya esta, no?? Por eso lo comentaba, si finalmente protech me confirma que puede hacerlo, me interesa encontrar una rejilla de estas.

A parte de Ebay, que opciones mas tengo bien de precio?

Gracias!

ebay es una buena opción pero sin prisas, primero encontrarlo y luego la semanita para que te llegue, si la cambias, mira si te sirve la de los modelos con el faro doble, y tienes más para elegir

Cuanto vale nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas protech, pues sí, si vas a venir por aquí algún día tengo unos trabajillos para ti xD Primero aquello que te comenté ya hace tiempo que se me fundió la luz de la pantalla del ordenador. Al principio a ratos iba y a ratos se apagaba, ahora ya no se enciende, y no veo NADA. No se si habrá que cambiar toda la pantalla o que... yo no me atrevo a abrirlo. Otra cosa es el velocímetro que la aguja se queda clavada a veces y por lo tanto no puedes fiarte nunca de lo que marca.

Y luego el tema de la repro, que me gustaría hacersela este año. Por cuanto me podría salir hacerla más cambiar filtro y demás?? Por lo que he leido hay muchos tipos de repros, me tendrías que informar un poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal