Jump to content

''Mili'' quedada


Martita

Recommended Posts

Hola compis, esta mañanita hemos hecho una pausa en el curro y nos hemos juntado Strangesilver, Mrwell y yo para echar un café... Sé que las fotos son un asco, estan hechas con el móvil... El de negro del fondo es Mrwell pero ni os molestéis en achinar los ojos y poneros a 2 centímetros del monitor que no vais a distinguir nada... A ver si alguno de los otros dos que llevaban cámaras de 2mp en el teléfono mejoran la cosa... Al menos dejo constancia de nuestra pequeña pero entretenida reunión social. Repetimos cuando queráis. Saludos!!

¡¡¡ ARRIBA ESAS CARAVANAS POR LA BASE AÉREA DE TORRE!!!

........................:RS-c.rd.zl:..:RS.wt.zl:..:RS.zw.zw:...............................

Ah! Se me olvidaba!! Piko, faltabas tú... :RS.wt.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Martita, a ver si me consigues una fotito de un EFA ;)

Qué envidia. Podíais haber cruzado la A2 y haberme hecho una visita...

Hola Ainda! Qué tal vas guapetona? Foto de un Eurofighter? Tengo fotos para aburrir de todo los aviones que van pasando por la base y que afortunadamente tengo que repostar. Si quieres también puedo pasarte algún vídeo que grabé de los EF tomando y rodando por la pista el día de las Fuerzas Armadas, lo que pasa es que no debería colgarlo por ahí... Mejor te los paso por correo. Se juntaron más de 140 aviones en las pistas y un par de horas antes del desfile fueron saliendo poco a poco: ESPECTACULAR. Eso sí, fué atronador, nos tiramos toda la mañana comunicándonos por señas porque no se nos oía ni a dos metros de distancia.... Trajano y Mrwell podrán dar fe de ello si estuvieron por ahí. Saludos!!

dsc00738ue4.jpg

dsc00752hk4.jpg

dsc00726dw0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye una preguntilla ya que estais por la Base y a lo mejor lo sabeis.

Me ha llegado un correo que ya estan las plazas para este año,pero sabeis mas o menos para cuando sacan las de complemento?

Gracias por adelantado

Hola compi. Has mirado en el BOE? Aunque claro, seguramente haya que buscar la información en el BOD (Boletín Oficial de Defensa) y eso sólo lo podemos mirar nosoros vía intranet... Mándale un pm a mi churri (Vector) o a Mrwell, quizás sepan algo. Yo desconozco esa información completamente, intentaré buscar algo en el curro mañana de todas formas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos, ¡cómo molan! Les tengo cariño porque me han estado dando de comer unos añitos (¿te dice algo "GPATE"?)

Hola Ainda! Qué tal vas guapetona? Foto de un Eurofighter? Tengo fotos para aburrir de todo los aviones que van pasando por la base y que afortunadamente tengo que repostar. Si quieres también puedo pasarte algún vídeo que grabé de los EF tomando y rodando por la pista el día de las Fuerzas Armadas, lo que pasa es que no debería colgarlo por ahí... Mejor te los paso por correo. Se juntaron más de 140 aviones en las pistas y un par de horas antes del desfile fueron saliendo poco a poco: ESPECTACULAR. Eso sí, fué atronador, nos tiramos toda la mañana comunicándonos por señas porque no se nos oía ni a dos metros de distancia.... Trajano y Mrwell podrán dar fe de ello si estuvieron por ahí. Saludos!!

¿me lo dices o me lo cuentas? :) te recuerdo que mi piso queda justo debajo de donde salen (no de donde deberían salir, pero casi todos se pasan el pasillo aéreo por el forro...) Ese día no pude ver la tele. Bueno, verla sí. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info,en soldados.com suelen avisar pero me parece q cada año ponen una fecha.Creo q el año pasado fue para abril o Mayo.

Pero bueno ya se sabe los que estan dentro se enteran antes.Tb cionozco a un Brigada que estaba antes en la Torre ahora no sé.

Pd. que guapas las fotos con el Efa y el mirage con el c130 de fondo .

El awacs es un 707 no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal