Jump to content

Me ha salido la primera llave a los 5389 Kms ¿¿??


MiCajita

Recommended Posts

Hola a todos/assss

Ya veo que lo pasastéis de miedo en la calçotada, eh pillines? Muy bien! Yo estuve en camita todo el día y hoy he ido a trabajar a medias, estoy malita.

Bueno, quería comentaros que me ha salido una llave al arrancar que es de mantenimiento con 5389 Kms que tiene el coche y debajo pone 29 para después de unos segundos volver a poner los Kms. Según el manual, es un primer mantenimiento, pero es que me extraña, porque con tan pocos...

Mañana llamaré a Smart a para que me lo miren.

Os parece normal que haya salido tan pronto? El coche no ha pasado ninguna, ni en Albacete ni aquí.

Otra cosa más ¿Lo puedo coger? Yo solo le hago 30 Kms al día para ir y venir a trabajar.

Me decís algo por favor? Estoy preocupadilla.

Por cierto Sr.Jandro, que no sé que he hecho con el móvil pero he borrado parte de tu número, a ver si me lo pasas otra vez please.

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Puedes usarlo perfectamente

29 son los días que te quedan para ir a revisión, para que vayas pidiendo cita y eso

en Stern Motor son muy majetes

a los peques casi mejor cambiarles aceite a los 7500 que no a los 15000

y si el coche ha calculado 5000 y pico pues.... tampoco pasa nada, lo llevas y tienes

otro montón de km por delante

respecto a poder usarlo cada día por supuesto, ningun problema

(solo te avisa que pases a revisión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

He llamado esta mañana al SC de Joan Güell de Barcelona y les he comentado el caso. Me han dicho que he de pasar la primera revisión, que aunque tenga 5000 Kms ha cumplido el año. Yo les digo que la factura de compra es de finales de mayo de 2007 y nada, que es porque el coche va hacer un año aunque sea comprado en esa fecha y que he de pasarla. Le pregunto precio y me dice: "sobre unos 200 euros" :( le digo que gracias y ya hablamos.

Llamo a continuación a Stern motor de Terrassa, les comento el mismo caso y me dicen que eso es que está mal reprogramado, que se lo lleve el viernes a las 15h y que lo reprograman de nuevo, que es un momento y ya está, que es raro que con 5000 kms me esté pidiendo revisión, yo ya les decía que cuando hablé con ellos para el tema revisiones me dijeron que lo menos hasta los 14.000 kms nada de nada.

Así que el viernes por la tarde lo llevo y de paso saludo a mi ex que es el jefe de pintura de allí ;) y miro lo de la supergarantía.

Ya os cuento.

Besitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
  • 1 month later...

Hola a todos/as

A mi me salió la primera llave hace 3 semanas. Mi smarty tiene 4900 km y hará un año el 4 de enero (fecha de fabricación a finales de noviembre). Lo uso principalemente fines de semana y vacaciones. Después de leer en el foro la variedad de opiniones de los foreros y las recomendaciones que a algunos les habían hecho los SC, llamé al SC de Comercial Aguinaga-Mercedes en Barakaldo (Bizkaia). La chica que da las citas en Servihora, me comenta que no hace falta que pase todavía la revisión y que vaya por allí y me lo resetean. Es lo mismo que le dijeron a MiCajita en Stern Motor.

Ayer fui y me lo reseteo uno de los mecánicos y me ha dicho que me lo ha configurado para que me avise a los 15.000 km. De todas formas, el coche hará un año a principios de enero (o sea, ya), así que me sigue quedando la duda de si pasar la revisión al cumplir el año. Si me fío del SC es que no hasta los 15.000 km pero...

Estoy como al principio, pero por lo menos no me sale el aviso, jeje

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaime. ¿Qué te comentaron después de resetearlo, que esperases hasta el nuevo aviso (a mi me lo reseteo para que saltase a los 15.000 km) o que fueses al hacer el año?

Un saludo

Lo primero que suceda. No creo que me haga otros 6000kms de aquí a febrero (no hay viajes por carretera a Moscú planificados :tongue_smilie: ) así que iré al cumplir el año.

Me dijeron que la señal empieza a contar un año desde que se fabricó el coche, y como el mío cuando lo compré lo tenían ya en stock, pues ahí está la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también se me rayó la centralita. Lo llevé al SC y lo resetearon. Llevaba 7000 km así que en teoría faltaban 8000 para pasarlo. Me lo arreglaron sin decir ni mú, y ya.

Saludos chés.

Hola Jaume,yo también soy de Valencia, donde lo llevaste ¿a Divesa?. Yo llame para preguntar lo mismo y me dijeron que tenia que pasarlo para hacer la revisión y el coche sólo tenia 5000 km. Con 10.000 Km ya le he hecho 2 revisiones. ( una por año)

Cada cuanto las haces tu? cada año, o segun kilometraje?

Gracias-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal