Jump to content

Tapizar el roady


oscar gonzalez

Recommended Posts

Hola chicos me podriais decir donde puedo encontrar fotos de interiores del roady para ver tapizados es que quiero tapizarlo pero no tengo claro en que color y me gustaria ver algunos interiores para hacerme una idea de como queda con diferentes colores, muchas gracias de antemano y a ver si le puedo hacer unas fotos este finde y las cuelgo que veais al pequeñin.

Un saludo.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los colores interiores que mas me gustan son "beige o "camel" como que lleva Sr.Jandro. me parecen colores que combinan con cualquier exterior, sea el coche claro oscuro o naranja, otra combinación que me gusta mucho es blanco con negro, como el BMW serie 5 nuevo, pero claro ese color es de "miramé y no me toques"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola he estado bastante liadillo ultimamente y no he podido entrar para escribir como mucho echar un ojo por encima y ya. He estado mirando por aqui por valencia un par de sitios para tapizarlo y me piden entre 1300 y 1500 euros no se si es mucho o esta bien , si podeis orientarme y si sabeis algun sitio por valencia para poder preguntar os lo agradeceria porque la tapiceria que lleva es una mierda hablando claro, ahora que aqui a llovido le han caido cuatro gotas en el asiento al abrir la puerta y se han quedado las marcas en la tapiceria y como que no me gusta nada eso asi que ya solo me falta ver algun sitio mas para comparar y ahorrar un poco para cambiarsela.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la piel no vale 500 euros,

A mi me tapizan un audi A4 completo, los 4 asientos mas apoyabrazos, mas paneles de puerta (4) por 900 euros, en piel de muy buena calidad, desmontando todo ellos y volviendo a montar todo.

en el roaster no llega ni a la mitad de precio que casi no lleva material (comparado con un A4)

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal