Jump to content

Mi presentación oficial


mrwell

Recommended Posts

Yo lo vi el viernes en el curro antes que ninguno, jejejeje... Os aseguro que este cheposillo con apenas 2.000 km está super hiper mega giga nuevecito, Congratulations mrwell!!! A babear y a disfrutarlo!!!! Saludos!!!

PD: Para cuándo esa caravana por la base??

............ :RS.wt.zl: :RS.wt.zl: :RS.zw.zw: :RS-c.rd.zl: .........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder joder joder joder, me suena haber visto ese cheposo la semana pasada en algún lado, tu eres de Madrid no?

Se lo compraste a alguien de madrid? es que me suena haberlo visto en la Calle Orense, a la altura de Avenida brasil, el finde pasado, me suena que era FBN el que vi..jejeje

Muy bonito, pero le sobra la chepa...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

la primera que lo vió efectivamente fué Martita y me dió unas cuantas pildoras de sabiduria que le vienen muy bien a un novato como yo :)

El anterior dueñ@ se movia (pero muy poco ;)) por Alcobendas. Hay otro igualito, que también probé, de las letras FJD y lo tienen por Madrid (ese tiene 5000kms) aunque me lo trajo a Alcalá para probarlo... ¿a ver si era ese?.

Por cierto, atras le han puesto algo para tapar un hachazo que tenía :P

PD: Esa caravana mañana si no se lia la cosa, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELCIDADES Y BIENVENIDO!!!!menudo chollo has encontrado! malegro!

por cierto, el híbiro que tal va? hehehehe

El híbrido es una maravilla de la técnica moderna. Un mechero en ciudad, silencioso como el solo, baratísimo en mantenimientos y cero problemas. Lo dicho, una maravilla... pero es mas bonito el cheposo :cool:

Un poco de spam :Phttp://mitoyotaprius.mforos.com/

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal