Jump to content

Lo que no está en el manual


Lucky-Luke

Recommended Posts

cerrar sin el mando...dificil...arrancar el coche sin el mando...dificil tambien...el coche hay que ir conociendolo poco a poco a base de "putadas" :D

Ostras , lo demas lo se pero, arrancar el coche sin el mando???, yo la unica solucion es que en la pda tengo copiado el codigo infrarrojos de la llave y efectivamente puedo arrancar sin el mando pero eso creo que no es a lo que te refieres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrancar sin el mando...prueba una cosa...cierra el coche,...y despues abrelo manualmente e intenta arrancarlo sin darle al boton del mando...lo mismo pasaria si se quedara sin pilas...o una desprogramacion de las llaves...yo por eso siempre llevo dos llaves encima...una en un lado y otra en otro

como billy el niño saca las llaves...apunta y dispara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, he comprobado que el mío no se abre el ntecho pulsando una vez el botón ni con el mando a distancia apretando dos veces seguidas (y lo pone un manual que baje en pdf de internet antes de comprar el coche.

Segun lei en theroadster.net, si antes de dar al arranque con la llave se saca el freno de mano, y arrancamos, el sistema de ayuda en subida se desactiva. A mi tampoco me funciona el truco, siempre queda activo.

Por aqui tambien está la manera de poner el cuentaquilometros de la revisión en reset. (tampoco está en el manual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de abrir el coche con el techo, eran ventajas de tener mandos RF en lugar de IR, pero acabaron kitando lo RF para dejar todos por IR, aunke el exclusive si se abria el techo, pese a ser IR

lo de kitar la el reset de la revision, es normal que no aparezca en el manual, es como si te explican como cambiar el aceite, eso se supone que solo lo debe sar el taller, para poderte clavar en las revisiones :D

lo de desactivar el sistema de ayuda a arrancar en rampa, realmente ¿de que sirve? por que vamos eso de soltar el freno en una rampa y que el coche caiga hacia abajo como 30 o 40 cms, a mi no me mola na de na, ke siempre peude haber algun espabilao detras que se haya pegado demasiado.

Para kitar el cierre automatico de puertas al pasar de 15kms horas, pulsar el boton del cierre centralizado a la vez que se da la boton de abrir del coche, y para ponerlo, pues igual, pero dando a cerrar...otro truco que me parece un poco chorrada, prefiero que el coche se cierre solo, de no ser asi, el pavo ke me dio el golpe hace no mucho, no solo me hubiera roto el labio, seguramente tb me hubiera dejado la cara hecha un cuadro :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También leí en el manual que se cierra solo al cabo de un tiempo pero el mio parece que no, ¿eso se puede activar y desactivar?. Aunque por ahora lo lo activaría ya que estoy acostumbrado al Prius y no tengo que sacar ni meter ni llave ni na y se me suele olvidar puesta... menos mal que tengo que cerrar yo que si no...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo abres con el mando y "no" abres la puerta, al cabo de un minuto creo que era, se cierra de nuevo porque "supone" que no vas a entrar y has dado al botón accidentalmente, algo que puede pasar cuando te alejas con la llave en el bolsillo si fuera RF pero que en los IR será como una herencia poco útil pero que está ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 9 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal