Jump to content

1ª Revision


opilato

Recommended Posts

Ayer estuvimos haciendo la 1ª revision al chiquitin (la de los 15000 km) y nos cascaron 160 eurazos por el cambio de aceite basicamente.

No si os parece excesivo o no.

La revisión la hicimos en la mercedes de Toledo. Es lo unico q hay por aqui.

Cuento os suele salir la revision en otros sitios?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

yo lo lleve al sc de sevilla que es el que tengo mas cerca. En la primera revisión me cobraron 180 y en la segunda 200. Peque de novato pero que muy bien. Desde que descubri este pedazo de foro ya no me toman mas el pelo los muy enteraos. Un cambio de cubierta me salio por ¡¡¡¡200!!!! eso si, con mano de obra incluida los muy..., pedi presupuesto para montar el enganche y me pedian mas de 1000!!!, resumiendo... que son unos colgaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Finalmente me decanté por el concesionario del Plantío en la Ctra. De la Coruña (Madrid). Inicialmente todo parecía ir sobre ruedas, me citaron para el Sábado a primera hora (para que me lo hiciesen en la misma mañana). Cuando llegué me tocó esperar una hora y media hasta que encontraron un hueco para mi coche (si hubiese ido sin cita me hubiese parecido un tiempo record, no en este caso). Cuando pregunté cuanto podría costarme la revisión, la primera cifra que surgió fueron 250 euros. Acto seguido, hablé de un buen amigo (Opilato, espero que no te haya molestado que haya usado tu caso) al que le salió la primera revisión por 160 euros, y empezaron las excusas: que si estamos en el centro de Madrid (¿ein?), que es lo que pasa por la localización, etcétera.

Al final me han cobrado 199,89 Euros, no se si es parte del marketing (en plan, ¡filtro de aceite y cambio de aceite por al final SÓLO por 200 napos, tío que barato!), o bien la historia de nuestro amigo Opilato hizo que no me cobraran aun mas, si cabe. Me inclino por lo primero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues le he hecho la 1ª revisión esta mañana.....cambio de aceite, de todos los filtros -de aire, aceite y del A/A-, una junta de noséqué, las escobillas delanteras, etc....La "broma" me ha salido por casi 300€

Mirando detenidamente la factura, he podido ver que la diferencia respecto a otro taller en cuanto a precio está en la mano de obra -52,00€ + iva/hora- y el aceite -un 5W30 a 20€ el litro-, por lo demás tampoco eran desorbitados los precios....

La siguiente, dentro de 20.000km. Será la última vez puesto que el coche tendría ya 3 años y con eso me vale hasta que venza la garantía.... que dicho esto el coche no me está dando ningún problema hasta ahora.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Em Portugal

- 1ª 18000 km (1 año) (2006) 100 euros - óleo e Filtro (despues pedi para cambiar el filtro aire + 25 euros)

- 2ª 33000 km (2 año) (200) 190 euros óleo, filtro, filtro aire, filtro aire cond. velas

Question? que óleo ? a mi Shell Helix Ultra 10w40 (10euros ltro)

é que la question del oleo es muy importante

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi la primera revision la paso mi padre a los 10000km (por eso de ser nuevo ... las llavecitas de las narices...) bueno tampoco le hacia muchos km fue mas o menos al año y medio o asi.

No recuerdo muy bien los importes, pero fueron unos 180€ y como lei por ahi arriba 2 o 3 latitas de aceite de 20 o 30€ cada una, el filtro y el cambio de aceite.

Ahora que lo tengo yo me supongo q a los 15000 (que ya queda poco :cool:) me saldran las llavecitas de las narices en el cuadro y no se que hare pero bueno tengo tiempo para pensar si llevarlo a otro taller.

No se vosotros pero a mi me lo devuelven tan limpio ....... parece recien comprao jejejeje

EDITO: Al smartcenter que lo llevo es aqui en Gijon (Asturias) para hacer la estadisticas de SC's caros o baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal