Jump to content

¿Habeis visto el anuncio de 7990 euros?


danicsson

Recommended Posts

Yo llamé a preguntar y a los 7990 hay que incluirle los gastos de matriculacion (unos 300), el aire acondicionado (ochocientos y pico...) y lo que le quieras meter. al final, con radio y aire, los 9600 no hay quien se los quite, eso si, un pure 61 cv, claro.

Me lo planteaba porque quiero cogerme uno de segunda mano, pero este es nuevo, con ESP y todas las historias. La alternativa es buscar uno de antes de 2003 para que tenga sentido en precio la compra. Los posteriores están muy subidos de precio y por la diferencia es casi para dar el salto... ¿No creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que si compras un pure tienes que tener muy claro que hay cosas que luego cuestan dinero de poner o ni se puede, llantas, techo de cristal, y resto de diferencias, me refiero que si tienes muy claro que puedes pasar sin esto y sin lo otro, pues le pones lo que consideres imprescindible y tan contento, pero que estés seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el salto es más grande de lo que parece..

O sea, un coche nuevo, al final te enredas, le acabas poniendo cosas..Y la cosa se lia de mala manera..

Sin embargo de segundamano sólo tienes que ver que te guste y traiga lo que te gusta..Y además se puede regatear más que en el concesionario no?

Yo también ando detrás de uno, del 2003 o así..a ver que sale..porque antes quiero vender el actual y no lo quiero malvender..

También creo que bajarán los precios de los usados al salir los nuevos más baratos..Por lo menos los de 2007 y 2006..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de meses y meses buscando uno de segunda mano, posterior al 2003 y con motor de 699 cc mínimo para evitar que me petara uno de 599 cc, y ver que algo decente ronda los 6000-7000 euros, al final me he comprado el de la oferta.

No hay trampa, 7990 euros el pure básico. Yo sólo le he añadido el aire acondicionado, para la matriculación me voy un día atráfico a arreglar los papeles y me ahorro los 300 euritos, y la música 150 euros un buen equipo en talleres aurgi, fleuvert...Los límites los pone cada uno, pero para uno de segundamano, yo creo q merece la pena. La oferta es hasta el 28 de febrero, luego suben unos 2.500 euros +.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de meses y meses buscando uno de segunda mano, posterior al 2003 y con motor de 699 cc mínimo para evitar que me petara uno de 599 cc, y ver que algo decente ronda los 6000-7000 euros, al final me he comprado el de la oferta.

No hay trampa, 7990 euros el pure básico. Yo sólo le he añadido el aire acondicionado, para la matriculación me voy un día atráfico a arreglar los papeles y me ahorro los 300 euritos, y la música 150 euros un buen equipo en talleres aurgi, fleuvert...Los límites los pone cada uno, pero para uno de segundamano, yo creo q merece la pena. La oferta es hasta el 28 de febrero, luego suben unos 2.500 euros +.

Suerte con lo que tengan en Stock!! el aire es imprescindible (1000€), la preinstalacion de audio son unos 150€ (si no tendras que poner los cables y altavoces. La tapa de la guantera son 50€ (si los que hay en stock la tienen, por que los primeros se fabricaron no la traian por el articulo 33), el impuesto de circulacion 35€, tasas de trafico tramites tuyos y demas 150€. 9385€ te sale..... vamos que nadie se va sin menos de 9500€ y con un coche basico, con aire y sin radio...

Tambien es cierto que por menos de 7000 no tienes de 698cc.

Yo tengo alguno de los nuevos con pocos kms y de 6 a 12 meses, acabado passion por unos 10.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos,

yo estoy con el mismo dilema. Si un pure nuevo "pelao" o un passion de ocasion del modelo anterior.

He probado los 2, y la verdad que el nuevo va muy bien, sobre todo el de 84cv que fue el que me dejó el concesionario,pero el hecho de que haya crecido 20cm de largo lo veo más un inconveniente que una ventaja, cuanto más pequeño para aparcar mejor,no veo neceario más maletero.

He estado mirando el mercado de ocasión y debido a la nueva campaña de 7.900€ han bajado los precios. ¿Con cuántos kms pensáis que merece la pena si no quiero gastarme más de 7mil €?menos de 30-40.000 están bien?

Muchas gracias!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal