Jump to content

Precio reparación turbo fisurado.


Klein

Recommended Posts

Hola, yo lo cambié hace casi un año.. pero no porque el turbo se hubiese estropeado, sino porque el colector de escape que va junto.. tenía una fisura bastante grande y claro como la pieza viene entera, no me quedó mas remedio que comprarlo.. en ese momento me costó casi 800€ y no lo monté en el SC, sino mi mecánico de siempre.. así que con la mano de obra que te puedan cobrar en el SC no te puedo ayudar.. :roll:

Un saludo a tod@s

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo en mi taller, por si te sirve de referencia, los cambio por 800 euros incluida la mano de obra. Es un turbo que no se vende kit de reparacion y al venir con el colector de escape incluido se hace la cosa un poco mas cara, a la vez de que se da mucho el caso en el que el turbo esta bien y es el colector el que esta rajado...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 years later...
Hola. Yo en mi taller, por si te sirve de referencia, los cambio por 800 euros incluida la mano de obra. Es un turbo que no se vende kit de reparacion y al venir con el colector de escape incluido se hace la cosa un poco mas cara, a la vez de que se da mucho el caso en el que el turbo esta bien y es el colector el que esta rajado...

Un saludo.

Hola Rodolfo, donde tienes el taller? como puedo contactar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Compis.

Yo estoy en el mmismo caso.

Mi Smart ha cumplido un año conmigo. ya recordareis cuando me equivoqué con la emocion y os dije cuando me presenté que tenia 599cv en lugar de 599cc.

Pues bien con sus 63000 km con los que lo compré el año pasado ya le sonaba algo y pensaba que era el silencioso de escape con una picadura. Hasta que hoy lo he tenido que desmontar porque el sonido ha ido a muchisimo mas y sorpresa que no era el escape sino el colector del turbo rajado y va a mas. Lo he vuelto a montar todo. Y 800 y pico Leuros por el turbo completo sin montaje que me dicen en la Merche, es imposible para mi ahora mismo.

Puede ser posibleuna soldadura con autógena (digo yó) por el tipo de material del que se trata?

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compis.

Yo estoy en el mmismo caso.

Mi Smart ha cumplido un año conmigo. ya recordareis cuando me equivoqué con la emocion y os dije cuando me presenté que tenia 599cv en lugar de 599cc.

Pues bien con sus 63000 km con los que lo compré el año pasado ya le sonaba algo y pensaba que era el silencioso de escape con una picadura. Hasta que hoy lo he tenido que desmontar porque el sonido ha ido a muchisimo mas y sorpresa que no era el escape sino el colector del turbo rajado y va a mas. Lo he vuelto a montar todo. Y 800 y pico Leuros por el turbo completo sin montaje que me dicen en la Merche, es imposible para mi ahora mismo.

Puede ser posibleuna soldadura con autógena (digo yó) por el tipo de material del que se trata?

Un Saludo a todos.

Si eres un poco manitas, o con la ayuda de alguien podrías reparar tú el turbo. Aquí te dejo un enlace donde se dice como hacerlo.

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=654

En resumen no es dificil una vez que has quitado la pieza, haces 2 cortes donde lvan los tornillos centrales inferirores(un corte en cada uno) y sueldas las rajas que comentas.

Al tio que lo ha hecho le ha durado la friolera de 190.000 kms, vamos, que igual te dura más asi reparado con este sistema que uno nuevo que te vuelva a cascar a los 70 u 80 mil. Por lo visto los cortes son para que con el calor tenga mas margen de moviento y así no verse sometido a tanta presión.

En fin, es una opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias "Piramides" por contestar tan rapido, porque acabo de caer en la cuenta de la fecha del post inicial y hace yá varios años.

Voy a buscar quien me suelde con autogena y me añada mezclas de metales y ya hago los correspondientes cortes y dejo libre para que dilate y esperece por ahí y no vuelva a partir. creo que por ahí van los tiros.

Gracias de nuevo.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal