Jump to content

fiesta smart en USA


eltamañoimporta

Recommended Posts

No entiendo mucho por qué van en manga corta si hace frío para usar estufa.

smartbr12.jpg

Saludos.

Pues es super simple Sopmac, van en manga corta y se ponen en la estufa por el mismo motivo que es noche cerrada y van con gafas de sol, porque es una fiesta super-fashion¡¡¡ Y en estas fiestas antes muerto que sencillo.....Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no parece que se lo esten pasando muy bien no?

esos sofás blancos impecables... está todo como demasiado ordenado, ni una cervecita se están tomando...

Bueno lo que yo creo es que las fotos fueron tomadas al inicio de la fiesta, antes de que todos se perdieran en el alcohol jaja así nosotros podemos contemplar las fotos muy limpias y llenas de glamour, pero lo que no saben es que las fotos del después de la fiesta fueron censuradas y no aptas para ser publicadas jajaja, creo que el smartie perdió su virginadad esa noche jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY MAL!!

Eso te pasa por no tener un cabrio... Como mucha gente de por aquí podrá atestiguar, lo mejor es descapotar, y a conducir con la calefacción en invierno! es lo mismo, más o menos. :P

Tines toda la razon y lo mejor de todo esto que la gente viendote en invierno con un coche descapotado te miran como a un loco, pero da igual ya que por lo menos yo lo disfruto a tope. Y quien no me cree que lo pruebe es una pasada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tines toda la razon y lo mejor de todo esto que la gente viendote en invierno con un coche descapotado te miran como a un loco, pero da igual ya que por lo menos yo lo disfruto a tope. Y quien no me cree que lo pruebe es una pasada.

Un saludo

en el momento que la merche ha sacado lo de la bufanda en los asientos del SLK

es que ha de ser agradable ir descapotado aunque sea invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal