Jump to content

Bienvenidos al futuro del audio


S81

Recommended Posts

Pues estaba mirando uno de los blogs de rigor cuando me he encontrado con algo que realmente me parece un paso (aunque sea simbolico) en la evolución tecnologica.

Se trata del "Clarion FB278RBT"

clarion_FB278RBT.jpg

Basicamente es el adios ¿definitivo? al CD/DVD.

Bienvenidos al futuro!!

Podeis encontrar mas info aqui y podeis comprarla aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, parece ser que poco a poco nos podremos olvidar de llevar CDs en el coche, ya exsiten muchas radios que, aunque tienen lector CD, también tienen lector de tarjetas SD-MMC etc...y entrada de USB, de hecho mi mejor amigo lleva una de esas radios, mucho mas cómodo, siempre va con sus 2 tarjetas y tan feliz, incluso, recuerdo que hace no mucho un cliente del taller de otro amigo monto una radio con Disco duro, no recuerdo exactamente, pero creo que era de 40Gb....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este:

http://espanol.alpine-usa.com/enes/US-en/products/product.php?model=iDA-X001

Se puede comprar aquí:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118774/cid/7001/page/4/Alpine_IDA_X_001

y va de cine con el iPod porque reproduce su pantalla con toda la información, no sólo lo que muestran otras radios "compatibles" con iPod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No merece la pena ainda!! Por 9 eurillos en un feuvert... al emnos el del f4

En el f2 y el roady es algo más complicado, pero poco más!!!! más o menos comprar el mismo cable del feuvert y en una tienda de electronica comprar una resistencia y 2 conectores, un poco de paciencia se suelda y listo, cable aux para dar y tomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, así lo haré... me quedan un par de sitios por mirar y alguna tienda de componentes de electrónica también. Si no, incluso se podia hacer un apaño y pinchar en los pines concretos directamente y sujetarlo de alguna manera. Como si no me va le cambiaré la "aradio" a una con MP3 antigua que tengo no me da miedo probar, jeje...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, así lo haré... me quedan un par de sitios por mirar y alguna tienda de componentes de electrónica también. Si no, incluso se podia hacer un apaño y pinchar en los pines concretos directamente y sujetarlo de alguna manera. Como si no me va le cambiaré la "aradio" a una con MP3 antigua que tengo no me da miedo probar, jeje...

Saludos!

Yo en su día lo compré por ebay por 8 € o asi, venía el conector azul ese (el ISO) con un tramo de cable y la hembra del conector de 3,5 mm. Solo había que comprar la resistencia y unos pines para enchufarla a las patillas adecuadas (hay tutorial por ahí...)

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4154

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!. Eso era justamente lo que buscaba si no encontraba el conector. Lo haré directamente y me lo ahorro.

Saludos!

El que yo compré o era este o un primo de este...

http://cgi.ebay.es/Aux-Line-In-Adapter-Blaupunkt-Becker-AUDI-VW-Philips_W0QQitemZ200193536832QQihZ010QQcategoryZ38766QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal