Jump to content

Hay en Vista Alguna para La Coruña.


William

Recommended Posts

Tener mucha fuerza de voluntad y dotes de organización, que yo sepa en galicia de momento no hay ninguna prevista, pero si se decide hacer una en coruña yo me apunto!!!.

La verdad es que no si ni cuantos coruñeses hay en el foro, se que por lo menos 6 hay y ya da para una miniconcentración, en cuanto lo de organizar una todo es ponerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pssssst William!!!, el vigués este nos está hechando un pulso, dentro de poco nos saldrá con que el depor este año a segunda que el celta tiene un título internacional y el depor no y esas tonterias, se lo vamos a consentir? XDDDD,

Me se presenten en una lista los interesado en hacer una concentración en La Coruña enga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pssssst William!!!, el vigués este nos está hechando un pulso, dentro de poco nos saldrá con que el depor este año a segunda que el celta tiene un título internacional y el depor no y esas tonterias, se lo vamos a consentir? XDDDD,

Me se presenten en una lista los interesado en hacer una concentración en La Coruña enga!!!

jajaja, k va! conmigo no tendreis ese problema jejeje No me gusta el futbol y en caso de decantarme tengo mas tenndencias Deportivistas que del Celta, odio el celta y a los garrulos k la lian siempre en los alrededores haciendose llamar "Celtarras" nacionalistas rompiendo todo. En general no me gusta el futbol :D

Pero por automovilismo si nos podemos matar jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final que, eleguimos un día?

Mejor quedar un domingo supongo, no? pues yo, tengo libres los domingos día 10 y el 24, os parece bueno alguno?

Que seria en Santiago o en la Coruña? yo prefiero Santiago que me queda más a mamo, que soy de Marín(Pontevedra) y hasta La Coruña, hay una buena tirada, que decidis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal