Jump to content

Cambiar tapizado asiento por quemadura


Setrill

Recommended Posts

Hola,

he visto por el foro, que hay más gente con quemaduras en los asientos, y la semana pasado fuí yo el sufridor por ver como un cigarro dejaba un circulo asqueroso en mi asiento.

Estoy esperando precio del SC de Tarragona, de la tela para cambiarlo.

Tengo creados los PDF's de como desmontar y montar los asiento a pelo, y sus tapicerias. (Sacado del WIS).

Si alguien mas interesa, avisar, pq haré un TUTORIAL como el que hice del MP3 en la radio.

A la espera de saber precio de la tela del asiento,

Saludos.

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me llamaron del SC, y cuestan la friolera de 184€ + IVA cada una.

Tanto la banqueta como el respaldo...

alguien sabe si cuestan eso realmente? Lo digo pq el tio de recambios que me atendio, me dio la sensacion q no sabia lo que le pedia, e igual me dio precio de todo el asiento, tapiz+espuma... pq ese precio lo veo excesivo...

O si alguien sabe donde comprarlas mas baratas....

Saludos, Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por ahora (y toco madera!)no necesito los tutoriales de tapiceria, pero si los haces mejor asi quedan para la posteridad,y para cubrir de cualquier incidente que pueda pasar en el futuro!

En cuanto a la tapiceria pq no le preguntas a la forera Ainda, que tiene una tienda de recambios smart, y lo mejor te lo puede conseguir.

Un saludo Jordi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal