Jump to content

Presentación oficial del "Pollito"


javichanche

Recommended Posts

Bueno amig@s, aquí estoy para presentaros al pollito recién salido del cascarón y comentaros algunas primeras impresiones. Bueno, al lio, para los que no me han seguido antes por aquí y no saben los extras del pollito os digo que es un Pulse 62 (84cv) amarillo con celula gris, dirección asistida, asientos de piel calefactados, airbags laterales, Climatizador, pack confort (luces y lluvia), softouch, radio 9 y posavasos. He de decir que si he esperado un poco más ha sido por el ahorro del impuesto de matriculación y por eso se ha retrasado un poco la entrega, eso sumado a unos problemas de papeleo de la MErcedes con Hacienda que pedía unos certificados de emisiones que ha tardado unos cuantos dias en llegar. Como detalle, al subirme al pollito alli mismo he observado que estaba sediento y que necesitaba un poquito de carburante para calmar la sed (las rayas indicadoras del deposito estaban agotadas todas y en los litros de reserva ponia 0 litros) y el comercial ha tenido un bonito gesto llenandome medio deposito de gasolina en una gasolinera cercana, además como detalle, decir que me ha regalado dos llaveros de Smart, también me han regalado las alfombrillas de pelito y mañana mismo me traen el posavasos para instalarselo. Ya de vuelta a casa lo he llevado al principio en automatico pero he ido alternandolo con las levas y al final solo he usado el modo manual para controlar las revoluciones del pollito. Sólo decir que aunque no he podido exprimir al pollito sí que he notado que para lo jovencito que es ya casi vuela sólo y me ha gustado el ruido del motor con ese turbito que trae. EL coche es muy elastico se puede llevar en marchas largas incluso a baja velocidad.

EL pack confort solo lo he probado con las luces y va a las mil maravillas, y más que nada si he pedido este extra ha sido por el sensor de luces porque el de lluvia , y más aquí en Málaga, no le veo tanta utilidad. Aunque el detalle de los espejos retrovisores calefactados creo que sí que es practiquísimo.

LA dirección asistida es como mantequilla cuando estas en parado y notas que aumenta su dureza conforme aumentas la velocidad.

Los asientos piel una autentica maravilla, la calefacción calienta tan rapido que en medio minuto ya puedes notar el calorcito en los bajos y espalda. Y la estética recuerda a la de coches deportivos de gama alta.

Las levas una gozada y creo que será a lo que más partido le saque porque es divertidisimo su uso.

La función coming home es interesantel, como ya sabeis cuando enciendes el coche se encienden las luces del coche para alumbrarte el camino para encender la luz del garaje o la cerradura de la puerta de salida del mismo, por poner algun ejemplo.

El softouch para mí puede ser práctico en caso de retenciones de tráfico.

Un detalle, el coche desempaña muy bien la luneta delantera, lo he probado y es rapidisimo.

Bueno, después del breve resumen voy a poneros fotillos de mi preciado pollito para que veais como queda todo en conjunto.Saludos a todos los foreros.

PErdonad la calidad de las fotos pero las he hecho con el móvil, aunque pronto haré un reportaje más extenso con fotos de calidad total con mi camara digital.Adémás ese amarillo no luce tanto con luz artificial, ya lo vereis a plena luz del día o al atardecer!!!!!ME da pena dejarlo durmiendo en el garaje, si pudiera me lo subia a casa.

09012008006xn8.jpg

pollito11xm9.jpg

09012008007ww2.jpg

09012008013sp3.jpg

09012008014ok4.jpg

09012008008up8.jpg

asientos11ol3.jpg

09012008012xl7.jpg

interior1bu9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es precioso! Los asientos de piel en negro tienen una pinta bárbara! Calefactados! Lo malo va a ser en verano pq con el sol estarán ardiendo... Tendrás que agenciarte el mejor parasol del mercado.

Cómo es que viviendo en Málaga no lo has pedido con aire acondicionado? No sé si será por el cambio climático, pero en Vigo sin él en verano no se aguanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,bueno, pedazo de pulse que tas echao, no le falta ni un detalle.Ahora rodaje suavecito que ya tendremos tiempo pa darle caña. Enhorabuena, Javichanche.

Por cierto, no me extraña que te de pena no llevártelo a casa, pero piensa que otros lo tenemos que dejar en la calle...:(:(:(:( ¡qué sufrimiento!:(:(:(

Sl2 pa to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es precioso! Los asientos de piel en negro tienen una pinta bárbara! Calefactados! Lo malo va a ser en verano pq con el sol estarán ardiendo... Tendrás que agenciarte el mejor parasol del mercado.

Cómo es que viviendo en Málaga no lo has pedido con aire acondicionado? No sé si será por el cambio climático, pero en Vigo sin él en verano no se aguanta.

También lleva el aire acondicionado con climatizador, que se me olvidó decirlo, si es que en Malaga es imposible vivir sin aire acondicionado!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claaro! Es que me imaginaba en el agosto malagueño cómo estarías en tu pollito-sauna sudando como un pollo...:D sobre esos asientos tan chulos.

No sé sí sería criminal o suicida.

El mío actual tiene los asientos de cuero color mango y estos dias de frio me vendría de perlas que estuviesen calefactados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bah una basura de coche.

ese amarillo chillon es feisimo pero como yo soy bueno te cambiare los body panel por los mios.

Ahora enserio ( empecemos a hacer la pelota )

mu bonico pero por dentro es muy soso tan negro

el volante es una pasada ( lo de las levas para mi particularmente esta genial para reducir con freno motor en un frenazo ya que pulsas 5 veces al - y te mete 1ª en un plis ) para subir cuestas tambien es muy comodo ya que el cambio a veces se queda atontao y no sube o baja la marcha cuando tendria y con el cambio en el volante lo haces sin problemas

Menuda mierda de peloteo que te estoy haciendo si sigo asi no conseguire tus body panel.....

Monisimo, precioso, casi tanto como tu ( ahora va mejorando la cosa ) el tema del paquete confort se hace imprescindible al final y es un acierto total que lo pidieras ( ya veo mis nuevos body panel mas cerca ).

Y nada mas ¿ cuando recojo los body panel ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bah una basura de coche.

ese amarillo chillon es feisimo pero como yo soy bueno te cambiare los body panel por los mios.

Ahora enserio ( empecemos a hacer la pelota )

mu bonico pero por dentro es muy soso tan negro

el volante es una pasada ( lo de las levas para mi particularmente esta genial para reducir con freno motor en un frenazo ya que pulsas 5 veces al - y te mete 1ª en un plis ) para subir cuestas tambien es muy comodo ya que el cambio a veces se queda atontao y no sube o baja la marcha cuando tendria y con el cambio en el volante lo haces sin problemas

Menuda mierda de peloteo que te estoy haciendo si sigo asi no conseguire tus body panel.....

Monisimo, precioso, casi tanto como tu ( ahora va mejorando la cosa ) el tema del paquete confort se hace imprescindible al final y es un acierto total que lo pidieras ( ya veo mis nuevos body panel mas cerca ).

Y nada mas ¿ cuando recojo los body panel ?

Jajajjajaja, sigue peloteando pero el pollito se queda de amarillo chillón y con su interior negro, que bastante canta ya el coche como para meterle un rojo fuerte en la tapicería. Ve entrenandote a cambiar los bodypanels porque muy rapido vas a tener q ser para que yo no te pille en el ajo!!!En fin, creo que el azul y el amarillito hacen un contraste genial para ir por ahi de ruta dando el cante, además Miamo, recuerda que a la jefa le gusta más el azul y ella es la que manda, así que a disfrutar del tiburoncillo. Saludos y me alegra saber de tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajjajaja, sigue peloteando pero el pollito se queda de amarillo chillón y con su interior negro, que bastante canta ya el coche como para meterle un rojo fuerte en la tapicería. Ve entrenandote a cambiar los bodypanels porque muy rapido vas a tener q ser para que yo no te pille en el ajo!!!En fin, creo que el azul y el amarillito hacen un contraste genial para ir por ahi de ruta dando el cante, además Miamo, recuerda que a la jefa le gusta más el azul y ella es la que manda, así que a disfrutar del tiburoncillo. Saludos y me alegra saber de tí.

Las puertas lo tengo ya controlao en 2 minutos te las cambio de color ahora falta el resto que si no aprendo a cambiar el resto de body panel los 2 smart van a parecer un polo arlequin de esos de todos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Después de casi un mes volando con el Pollito sólo deciros que estoy enganchado al cochecito y que hacia mucho que no me divertia conduciendo como ahora. De momento va todo a las mil maravillas y ya terminé el periodo de rodaje, por lo que poco a poco voy conociendo un poco más el brio que tiene el pajarito cuando lo exprimes un poco. Hasta ahora el uso que le doy es 90% autopista y el resto urbano y el consumo viene a salir a unos 6.3 litros a los 100 yendo a una media de 110 /120 kms hora en vias rapidas, aunque si lo metes más en ciudad el consumo sube algo y puede rondar los 7 litros largos. Una cosa a la que me he adaptado rápido a sido al cambio secuencial de levas en el volante hasta tal punto que casi no le doy uso al Softouch, ahora, eso sí, también uso el pomo de cambios para cambiar en marchas cortas a segunda o tercera, sobretodo cuando giro en una rotonda y estoy dando vueltas al volante y no quiero liarme con las levas.

Bueno, lo prometido es deuda, hoy mismo he aprovechado para limpiar un poco el coche y de paso hacerle unas fotillos pero ya con mi camara digital, así que aquí van:

pollito1xm9.jpg

dsc00466uq5.jpg

dsc00467ft2.jpg

Aquí el Pollo desplegando sus alas:

dsc00490ym3.jpg

dsc00460mq0.jpg

Del interior:

dsc00493ou2.jpg

dsc00497qq1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal