Jump to content

La circulación y el respeto debido al Smart


B-52

Recommended Posts

Que nos besen el culo!!!!

Antes tenía el Stylo 115jtd como el Schumacher y se me picaban todos los niñatos. Ahora tengo el F2 y si parece que la gente no te respeta.

La diferencia que encuentro es que ahora estoy mucho más tranquilo que antes. Si me cierran freno, si me quieren adelantar les dejo, si se pegan detrás reduzco sin frenar para que me pasen... Y me quedo mucho más tranquilo que antes. Voy muy feliz con mi Smart y con lo que me ahorro a fin de mes me he apuntado al gimnasio!!! jaja

El otro dia unos abuelos casi me dan un golpe xq se cambiaron de carril sin intermitente y parece sin verme. Iba con el brazo sacado del coche tarareando mi musiquita. Por poco le tiro del bigote a la abuela de lo cerca que estuvieron de mi. Como yo iba más rápido y no venía nadie por el otro carril cambie y les iba haciendo gestos como diciendo que pasa y que pongan el intermitente y el abuelo quería tener razón!!! al final frené antes de llegar al semaforo que estaba en rojo y me giré para "hablar" con el a través del cristal en lugar del retrovisor. El abuelo pues el hombre que iba a hacer levantar los hombros y luego aunq yo iba despacio para que me adelantasen no se acercaba a mi... Al final el abuelo y la abuela se quedarían un poco chungos y yo me estresé y no valió más que para eso.

Así que música a tope y a disfrutar la felicidad que genera tener un Smartyhuevo. :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ayer tuve la primera.

Doble carril que acaba en una rotonda no muy grande, con calle a la derecha de un solo carril. Yo que voy por la derecha con un coche delante y a mi izquierda, el salvaje que pretende pegar acelerón y meterse entre los dos de cualquier manera. Yo que piso, llego a la rotonda al mismo tiempo que el y giro a la derecha, con mi intermitente puesto y todo y el que se queda clavado en el carril interior de la rotonda.

Después cuando se pone detrás de mi se venga, jejejeje, me pone las largas y yo paso olímpicamente de el, llego al centro comercial y aparco.

Que gustazo, se creía que llevaba un juguete y se las vio con mi peque. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y qué medecís de cuando te adelantan y sin dejar espacio suficiente ya se te están metiendo ?Me hacen frenar y en cuanto vuelvo a coger alegría les adelanto y cómo se pican oye....De todas formas estoy bastante acostumbrada al "no respeto" al vehículo más débil porque cuando voy con la moto van a degüello.:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi los besaculos son los que más me gustan. Yo cuando veo uno por el retrovisor lo que hago es clavar los frenos y acelerar al mismo tiempo...al besaculos le da la impresión de que lo has parado y piensa que te va a dar por el cabeceo de smar (pero realmente casi ni frenaste) y los ves como clavan sus cochazos...y escuchas los frenazos que meten.... Me encanta...además tengo en el cristal trasero el emblema de los cazafantasmas...y después los llevas a 8m de distancia...:smartje.rd.zw::smartje.rd.zw::smartje.rd.zw:

Yo tambien hago lo mismo.

lo que pasa que yo aviso primero

primero 4 intermitentes

si no se separa enciendo las luces de freno sin llegar a frenar

si sigue en sus trece pisoton al freno

y despues de eso ya no se pegan. eso si cuando te adelanten te van a hacer lo mismo seguro con lo que yo procuro quitarme detras de otro coche para que no se pueda meter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no recomendaría para nada lo de dar el frenazo... y va muy en serio

si os tocais, os podéis ir los dos fuera de la carretera, desde un simple golpe por alcance

a una pedazo leche de las gordas

yo si alguien se me acerca, pues el verá, pero yo sigo a la mía, es algo que no sé porque

pero no me preocupa ni me pone nervioso, y si me adelantan mientras luego tiren me da

exactamente igual, lo único que me jode, es que luego vayan lentos y me fuercen a

adelantarle para ir a la velocidad que ya iba yo antes, solo eso

por cierto que recuerdo un día por una autovía limitada a 80, que había varios que iban

por debajo de esa velocidad, y yo pues por la izquierda adelantando lento pero adelantando

pues que como decís, la gente me pitaba y me hacía luces, yo pasaba por supuesto

quien quiera ir a 70 es cosa suya,

lo comento porque desde que puse las ruedas traseras más anchas, y los pasos de rueda

pues que para mi que ya respetan pero mucho mas, yo realmente no lo entiendo pero

ven el coche plateadito, de serie, discreto pero con los ruedones, y para mi que lo

respetan pero mucho mas.... y sigue siendo el mismo coche

en principio si te dan un toque por detras el coche de delante sale disparado en su misma trayectoria ( si llevas bien el reposacabezas no hay demasiado problema ) pero el coche de atras arruga el morro ( por despacio que te de ) y se queda sin coche.

cierto es que es peligrosisimo y que hay que hacerlo en sitios donde puedas reaccionar si el coche se ladea pero tambien es cierto que es la unica forma de que se separen y guarden la distancia de seguridad ( que se creeran que vas a quitarte antes si estan pegadicos al culo )

yo suelo ir por el carril de la derecha y en cuanto adelanto vuelvo a mi derecha ( no voy por ese carril por lento ya que suelo ir entre 100 y 119 ) pero suelo sentirme mas seguro en ese carril ya que mi unico peligro son los camiones lentos no los subnormales a 200 ( los cuales no se les suele ver llegar o son los cabrones que hablais en este post )

De todas formas la regla general de por donde yo circulo no es putear a los smart ( hay inutiles que putean pero lo hacen con todos los coches ) Menuda panda de cafres que teneis por el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí particularmente me molestan mucho los que no respetan las distancias, por supuesto soy consciente que muchas veces se cometen errores y no hay que cebarse, pero para las otras, yo soy de los que piensan: si tú no pones por medio la distancia de seguridad adecuada la la velocidad que llevamos, pondré yo la velocidad adecuada a la distancia de seguridad que tenemos.

así un día llegué a ponerme a 20 Km/h por un tramo de 70, al tío le veía hasta los pelos mal afeitados de la barba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

A mi hoy un hijo de su madre, ha estado a punto de provocarme un accidente, pero esque ha llegado hasta tal punto que otro coche y yo hemos tocado los retrovisores, el que no tenía nada que ver y yo hemos parado, mientras que el sinverguenza, y no lo pongo con diéresis porque ni se lo merece, ha salido huyendo. He tomado la matrícula y tenía de testigo a mi novia y al señor del otro coche, pero paso de lios. Hay que tener narices de cruzarse 3 carriles de una vez todo porque te ven más pequeño, pero vamos que ha sido en la M30, así que es muy posible que hasta le hayan grabado.

Necesitaba contaroslo, porque el golpe ha podido ser muy gordo.

RESPETO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, cuando voy con el, no todos pero gran parte (flipaos), se me pegan atras, intimidandonte, nos es que voy yo a paso de tortuga,voy normal,al principio me mosqueaba y me daba ganas de clavarles los frenos (esas malas cosas que se hacen en caliente) pero despues d 4 años con el ya me es indiferente, incluso cuando me hacen eso voy mas despacio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi hoy un hijo de su madre, ha estado a punto de provocarme un accidente, pero esque ha llegado hasta tal punto que otro coche y yo hemos tocado los retrovisores, el que no tenía nada que ver y yo hemos parado, mientras que el sinverguenza, y no lo pongo con diéresis porque ni se lo merece, ha salido huyendo. He tomado la matrícula y tenía de testigo a mi novia y al señor del otro coche, pero paso de lios. Hay que tener narices de cruzarse 3 carriles de una vez todo porque te ven más pequeño, pero vamos que ha sido en la M30, así que es muy posible que hasta le hayan grabado.

Necesitaba contaroslo, porque el golpe ha podido ser muy gordo.

RESPETO.

Pues eso que gracias por pasar de lios así podra matar a alguien otro día.

como tu te escapaste lo mejor es que otro sufra por que tu no fuiste a una comisaria a perder 5 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si supiera que iba a haber castigo, en un momento dado te planteas hasta denunciar, pero para qué lo vas a hacer, para que el otro ya te tenga localizado y alomejor el día menos pensado te peguen 4 puñaladas y te mueras en medio de un parque mientras que nadie hace nada por auxiliarte?

Se que es fuerte, pero es así, no hay respeto, pero ya no sólo por nosotros, sino ni por nosotros ni por nadie, conozco a una chica cuyo padre murió en accidente por culpa de uno que adelanto mal, creo recordar que además del padre de esta chica murió otro hombre y el susodicho desgraciado se dio a la fuga...

Por desgracia es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si supiera que iba a haber castigo, en un momento dado te planteas hasta denunciar, pero para qué lo vas a hacer, para que el otro ya te tenga localizado y alomejor el día menos pensado te peguen 4 puñaladas y te mueras en medio de un parque mientras que nadie hace nada por auxiliarte?

Se que es fuerte, pero es así, no hay respeto, pero ya no sólo por nosotros, sino ni por nosotros ni por nadie, conozco a una chica cuyo padre murió en accidente por culpa de uno que adelanto mal, creo recordar que además del padre de esta chica murió otro hombre y el susodicho desgraciado se dio a la fuga...

Por desgracia es lo que hay...

en lo del respeto estamos deacuerdo no hay respeto pero desgraciadamente es lo que nos hemos buscado los españoles por americanizarnos tanto antiguamente si alguien necesitaba ayuda o pasaba algo la gente le ayudaba pero ahora si alguien necesita ayuda le escupimos o le pegamos una patada lo unico que cuenta es ayudar al 3er mundo que solo hay que dar 30 € anuales y somos los mas solidarios del universo. pero esto cambio un dia que no ayudaron a alguien por temor o dejadez y este a su misma vez dijo si a mi pasaron de ayudarme yo paso y este a otro y otro a otro ( lo malo corre mucho ) total ahora se trata de pisar al vecino o tener mas aunque solo sea aparentemente.

Como cambiar esto??? en tu caso denunciando al pavo que no tendria tus datos jamas ( bueno el dia del juicio lo mismo tienes que verlo pero si hay grabaciones no creo que tengas que ir siquiera ) o si no quieres ir a una comisaria llama a trafico que estan deseando cargarse a todos estos ( si no mira lo que estan haciendo ahora en youtube buscando idiotas que ademas de hacer el cabra lo cuelgan en internet )

Que pasan de ti publica la matricula y el modelo de coche en internet para que si alguien lo ve le pegue fuego al coche o al conductor por subnormal ( o por lo menos que le dejen un papelito "mejor lo del fuego.... o si eso que le dejen un papelito y luego le peguen fuego al susodicho papel previa impregnacion de gasolina..... uuu que caro que va que va si eso que lo impregnen de algun liquido inflamable de bajo coste si total es para quemar el coche en plan frances" )...

Conclusion: no dejes pasar esta oportunidad de cargarte a un asesino en potencia que tienes su matricula y una posible grabacion de la dgt ademas seguro que es un niñato con el coche de papa y como papa se entere que va matando gente seguro que lo castiga o le pega las 2 hostias que se merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hace gracia una cosa muy curiosa... vas tranquilamente por la autopista, 100 110 Kmts/hora, adelantas a cualquier coche que va más lento y te pones nuevamente a la derecha... no pasan ni 30 segundos que al que has adelantado acelera a tope para volverte a adelantar.... es curioso no???

De eso mismo hablaba yo el otro día con un amigo. En la M45 aprovechando la pendiente me quite a un BMW que iba a poco más de 100 y la vía es de 120 en ese tramo. Aún no me había incorporado a la derecha para terminar el adelantamiento y ya estaba el colega saliendo para adelantarme con la colección de ráfagas por... ¿que?. Pues aun no lo sé. El caso es que se puso a 140 mínimo para no volver a verle en todo el trayecto.

En un punto posterior de esa misma carretera presencié una estampa no menos curiosa, en este caso con un Golf. Había tráfico y una buena hilera de coches adelantábamos a un camión, por lo que estabamos plácidamente en la izquierda. A lo lejos viene un Golf dedicándome unas ráfagas como si le fuese la vida en ello. Sobrepaso el camión y me hecho a la derecha, yo fui el único que se aparto, todos los de delante de mi no lo hicieron. El del Golf me sobrepasa a mi entre pitidos para "encular" al coche que antes de echarme yo a la derecha iba delante de mi. Vamos, que el tío se había enciscado tanto en mi Smart y en adelantarme, que ni había visto que había tráfico. El colmo de la estupidez...

Lo del claxon, ya comenté mi intención de cambiarlo. Deben creer que esto es un patinete o algo y pasan del tema. Al igual que los que te cortan el paso, se te cruzan, etc: na, que frene, que con lo que pesa eso no le costará metros detenerse y no arrollarme.

Supongo que nuestras quejas son las mismas que los motoristas en estos aspectos. Afortunadamente, y más en ciuidad, te vas "curtiendo" y pasas soberanamente, porque si te enciscases con las putadas que te hacen, acabaríamos de los nervios. Así que paciencia muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo, pero mi actuacion es basica... tienes prisa?pues espera.... hasta que a 80 meto 3ª y si puede que me siga, normalmente se le qitan las ganas... una cosa está clara, antes con un 120d la gente se picaba cnmigo con una facilidad pasmosa(hay muchos coches que pueden con el), ahora con el c30 y con los dos tubos que le asoman por detras parece que la gente ya no tiene ganas... asi que conclusión, la gente tiene tendencia a molestar a gente con la que "se creen que pueden" pero el smart es un lobo con piel de cordero y eso la gente no lo suele saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo, pero mi actuacion es basica... tienes prisa?pues espera.... hasta que a 80 meto 3ª y si puede que me siga, normalmente se le qitan las ganas... una cosa está clara, antes con un 120d la gente se picaba cnmigo con una facilidad pasmosa(hay muchos coches que pueden con el), ahora con el c30 y con los dos tubos que le asoman por detras parece que la gente ya no tiene ganas... asi que conclusión, la gente tiene tendencia a molestar a gente con la que "se creen que pueden" pero el smart es un lobo con piel de cordero y eso la gente no lo suele saber

Tienes suerte...

Yo tengo algún coche más aparte del smart y para mi hay mucho ciervo, casi te diría son peores los que quieren demostrar que su tdi de 105, 130 ó 150 cv anda más que un cacharro de gasolina de 200 o 240 cv, con los cuales le arrancaría las chapitas del coche sin mucho problema (alguna vez no he podido avitarlo). Pero todo es cuestión de educación, cada tipo de coche sufre su tipo del mal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gentuza la habrá siempre, lleves un Fortwo o un Roadster, el problema es el criterio cromañón. Si llevas un For2 te putean porque se creen superiores a tí, si llevas un Roady te putean porque les parece un coche de 300cv que alcanza los 260km/h, y claro, la capacidad de razocinio del garrulo les dice "tengo que medirme con ese buga".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso mismo hablaba yo el otro día con un amigo. En la M45 aprovechando la pendiente me quite a un BMW que iba a poco más de 100 y la vía es de 120 en ese tramo. Aún no me había incorporado a la derecha para terminar el adelantamiento y ya estaba el colega saliendo para adelantarme con la colección de ráfagas por... ¿que?. Pues aun no lo sé. El caso es que se puso a 140 mínimo para no volver a verle en todo el trayecto.

En un punto posterior de esa misma carretera presencié una estampa no menos curiosa, en este caso con un Golf. Había tráfico y una buena hilera de coches adelantábamos a un camión, por lo que estabamos plácidamente en la izquierda. A lo lejos viene un Golf dedicándome unas ráfagas como si le fuese la vida en ello. Sobrepaso el camión y me hecho a la derecha, yo fui el único que se aparto, todos los de delante de mi no lo hicieron. El del Golf me sobrepasa a mi entre pitidos para "encular" al coche que antes de echarme yo a la derecha iba delante de mi. Vamos, que el tío se había enciscado tanto en mi Smart y en adelantarme, que ni había visto que había tráfico. El colmo de la estupidez...

Lo del claxon, ya comenté mi intención de cambiarlo. Deben creer que esto es un patinete o algo y pasan del tema. Al igual que los que te cortan el paso, se te cruzan, etc: na, que frene, que con lo que pesa eso no le costará metros detenerse y no arrollarme.

Supongo que nuestras quejas son las mismas que los motoristas en estos aspectos. Afortunadamente, y más en ciuidad, te vas "curtiendo" y pasas soberanamente, porque si te enciscases con las putadas que te hacen, acabaríamos de los nervios. Así que paciencia muchachos.

Yo tambien me muevo en moto, y cuando no, en smart, que viene a ser lo mismo pero con cuatro ruedas (por aquello de lo practico, unico e irrpetible), y siempre, siempre pasa lo mismo, los "enlataos" (digase de conductor con coche caro y potente) no respetan absolutamente nada, pero que vamos a hacerle, no han sabido realizarse en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy pensando en cambiar el claxon, porque hoy estoy aqui de milagrito, ayer por la noche en plena carretera iba por el carril de la derecha y se me metió un subnormal con un trailer enorme en mi carril, me di un susto de muerte, el tio me habia visto de sobra, pero tenia que pasar delante de un roadster que lleva una chica, porque si no le iba a dar algo, a mi si que me dió cuando me metí en parte del arcen y de unas tierras....Que cabr*n¡¡¡

Hay cada camionero...que no permite que le adelante una tia ni por equivocacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del claxon lo voy a hacer, lo pienso cada vez que es necesario usarlo.

Ayer una mujer se incorporaba a mi carril en un cruce con un ceda y ni me vio, la esquive y me pidio perdon, no paso nada pero por suerte no venia nadie en sentido contrario lo cual me permitio hacer esa maniobra.

Lo peor es que hice esa maniobra invadiendo el otro carril pitando todo el rato y la respuesta fue esa, "lo siento, no te he visto"

Hace un mes, un estupendo Range Rover sport con un señor de avanzada edad cambio de carril aun viendome por el retro en el tipico acto de "ya frenaras" e hice la maniobra de pasar, meterme delante de nuevo y frenazo, que el tipo digirio estoicamente sin decir nada, pero otro dia igual me tocan la cara, depende del tio que te encuentras.

Que la gente pasa y cuanto mas pequeño eres peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que contais, nos ha pasado a casi todos. Siempre estan los que hacen lo que quieren y ya frenaras tu.

Yo estoy operado de la espalda por que una mujer se salto el ceda en una rotonda (ibamos en moto mi mujer y yo) y nos subio al capo y nos arrastro 20 metros .

He tenido que dejar las motos grandes... y pasarme al quad y solo por montaña.

Me han hecho muchas más que me han dejado el cuerpo lleno de cicatrices y marcas.

En más de una ocasion me han dado ganas de golpearles con el casco para que aprendan que eso duele y recuperarse de algo asi es bastante dificil , molesto y doloroso.

La mayoria van asi y no se por que. scaled.php?server=91&filename=12xi1.gif&xsize=640&ysize=480

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal