Jump to content

Valoración de extras...


mrwell

Recommended Posts

Buenas,

sigo con mi compra y necesito valorar unos extras que me lleva uno de los candidatos. A saber:

- Dirección asistida (¿¿¿unos 400€???)

- Indicadores de presión del turbo y temperatura (¿unos 200?)

- Llave con inmovilizador (RF) (ni idea...)

Hay otro que no los tiene, pero tiene cosas a favor.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

sigo con mi compra y necesito valorar unos extras que me lleva uno de los candidatos. A saber:

- Dirección asistida (¿¿¿unos 400€???)

- Indicadores de presión del turbo y temperatura (¿unos 200?)

- Llave con inmovilizador (RF) (ni idea...)

Hay otro que no los tiene, pero tiene cosas a favor.

Gracias y un saludo!

... lo que hay que leer, cobrar por los extras. Direccion asistida, ni un duro, prueba el mio si quieres cuando quedemos y veras que no hace ninguna falta, al contrario, el otro que tuve la llevaba y prefiero este. Mejor respuesta, eso si, a mi parecer.

Indicadores, aparte de innecesarios realmente, estan de oferta en cualquier concesionario, ademas los venden a tutiplen y baratitos. Ni un duro tampoco.

¿Llave con inmovilizador RF? Sera llave RF a secas. Ya sabes, nunca aparques en ningun sitio en medio de Madrid cuando haya visitas importantes o no lo podras abrir :o Pero si te hace ilusion abrir el coche4 dede 10 metros de distancia, entonces si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

gracias por tan rápidas respuestas :)

No es que me cobren por los extras pero comparando coches también los valoro, entre otras muchas cosas.

Otro que probé no tenía DA y tampoco iba mal, pero el este que si iba muy fino (pero menos sensible). El otro tenía llave IR y no tenía indicadores, por eso preguntaba lo del ScangaugeII. Si me va se lo pongo y a tirar, si no me va le instalo los indicadores, que he visto un tuto y parece facil.

Saludos!

PD: YA ESTÁ MAS CERCA MY ROADY!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la DA yo no lo valoro como positivo, si kieres rodar fuerte con el, no me gustaria ke me andara corrigiendo mis movimientos, sin DA es mucho mas directa...

Lo de las llaves IR....me parece bastante mas comodo el RF, eso de tener ke andar apuntando y tal...como ke prefiero el RF, esta claro ke cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi primer roadster no tenia direccion asistida,...en este si que llevo y no veas cuanto hecho de menos mi anterior roadster precisamente por eso...la direccion asistida solo te vale para aparcar ya ya esta...de resto sobra totalmente, a parte de que no la necesita ya que alante apenas lleva peso...yo si pudiera se la quitaria al mio

yo los extras que considero imprescindibles son..

relojes para el turbo y temperatura

volante con levas

llantas de 3 radios

todo lo demas apenas lo uso, incluyendo la radio con el cargador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, las levas me encantan, pero no hay manera de encontrarlos a no ser subidos a la parra. De todos los que he mirado ninguno las llevaba y los Brabus se me suben demasiado, ya que busco del 2006 como poco (de todas maneras el secuencial me parece bastante cómodo). Me vale mas ponerselo despues, si me autoriza la parte contratante de la parte contratante :(

Os haré caso y pasaré de la DA, y si no me va el Scangauge, lo mismo miro el Xgauge, jeje (soy mas de digital :D).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando yo me puse a buscar el mio, el paquete deportivo (levas, llantas de tres radios e indicadores de presión del turbo y temperatura) era requisito indispensable. No lo habría comprado si no. Tuve la oportunidad de ver dos o tres que estaban super bien pero sin esos extras y barajar la posibilidad de ponérselos después. Pero pasé y seguí buscando. Y me alegro de no haberme precipitado porque al final encontré justo lo que buscaba.

Muchos creen que llevar las levas en el volante es completamente ''prescindible''. Para mi NO. Y cuando quieras te dejo coger el mio y verás qué gozada es cambiar con los deditos sin quitar las manos del volante. Yo creo que aparte de ir a rasssss de suelo, es lo que más me gusta del coche. Algo que hace todavía más especial a los smart frente a otras marcas.

Moraleja: Lo de los extras es muy relativo, depende de cada uno. Depende de las ganas que tengas de tener el roady YA o esperarte un poco más a que aparezca alguno que se ajuste más a tus preferencias. Aunque no sé hasta qué punto es bueno esperar demasiado porque sí es verdad que cada vez se ven menos que estén mejor equipados. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no lo quiero dejar justo porque cada vez se ven menos bien equipados y los que estoy barajando están nuevos y con pocos kms. (ademas en breve podría necesitarlo de verdad).

Lo importante es el motor y la célula, si eso está bien, lo otro es cuestión de tiempo (y dinero). Ahorrando un poquito y quitandome de otras cosas... al final: volantito con levas :D

He estado buscando hoy mismo de nuevo y, con levas, ninguno posterior al 2004 o con menos de 20.000kms :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jó compi, vaya faena... El mio tenía sólo 9000km. Has probado a llamar por teléfono uno a uno a todos los conces de MB y Smart de madrid? Eso fué lo que hice yo, saqué el listado en la página oficial en internet y llamé a TODOS para preguntar si les quedaba algún modelo por ahí escondido porque no siempre aparecen en las páginas de compraventa todos los coches que tienen disponibles. Y me sorprendió la cantidad de roadster que quedaban, algunos aún sin matricular. Es más, al comentarles lo de las levas por teléfono, me dijeron que me las ponían GRATIS, junto con los relojes...

Prueba, no pierdes nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un conce de mi barrio tienen uno muy raro, de una edicion especial que salio no recuerdo bien de que era... no se si de algin diseñador o algo, que tenia el tridion pintado de una manera extraña, recuerdo que hace mucho tiempo hubo un hilo al respecto.

El caso es que es cantidad de peculiar, el tridion raro ese, tapiceria rara para interior y volante, llantas spikeline y relojes si no recuerdo mal... lo tienen caro pero siempre se podria negociar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un conce de mi barrio tienen uno muy raro, de una edicion especial que salio no recuerdo bien de que era... no se si de algin diseñador o algo, que tenia el tridion pintado de una manera extraña, recuerdo que hace mucho tiempo hubo un hilo al respecto.

El caso es que es cantidad de peculiar, el tridion raro ese, tapiceria rara para interior y volante, llantas spikeline y relojes si no recuerdo mal... lo tienen caro pero siempre se podria negociar.

Ummm... Te refieres a este?? Es una versión especial diseñada por ''John Richmond''... La verdad es que es bastante rarito... Pero solo 100 unidades fabricadas, y creo que son del 2007. Al menos he visto un par por internet y eran de ese año, pero pedían más de 20.000 euros...

11534868052mh9.jpg

smartroadsterjohnrichmoio5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que yo lo pintaría, como también pintaría los que estoy mirando pero... ¡¿y la de papeles que hay que hacer para cambiarlo de color!? Yo lo quiero en gris plata completo que, aunque esté muy visto, en este coche queda muy elegante y algo mas discreto. Creo que vale una pasta (rondando los 1500€) si quieres que lo hagan bien, aparte te tienen que desmontar medio coche :( o sea, que , silo hago, será para mas adelante.

Saludos y felices reyes! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi plateadito entero o completamente negro son los dos colores en que más me gustan estos bichos :RS.zw.zw::RS.wt.zl: jejeje... Aunque antes que pintarlo entero de color plata, prefiero comprarme un speedsilver que además es de los últimos roadster fabricados, y ponerle después las levas... más barato, no creéis? Además de tener un roady edición especial limitada... :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi plateadito entero o completamente negro son los dos colores en que más me gustan estos bichos :RS.zw.zw::RS.wt.zl: jejeje... Aunque antes que pintarlo entero de color plata, prefiero comprarme un speedsilver que además es de los últimos roadster fabricados, y ponerle después las levas... más barato, no creéis? Además de tener un roady edición especial limitada... :cool:

Para luego hacer como yo y cambiarle todo... :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tiene Martita razón :P. Ya vi un Speedsilver, creo que en Cadiz o por ahí. Pero es que la chepa me priva.... Buff!, si cada vez que veo un cheposo me tiro a su chepa para frotarla a ver si me toca la loto de una vez y me compro el que quiera, jajajaj

Tst!!! Danos un toque esta semana y nos tomamos un cafe!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal