Jump to content

kit xenon


alber_biker

Recommended Posts

creo que ya se hablo del tema hace tiempo, y el mayor impedimento no eran las bombillas, si no que como es una luz fria tienes que poner el kit lavafaros, y eso si que es chungo!

eso no es problema xq mi coche trae lavafaros , venian en un paquete con los retrovisores electricos, no sabeis de nadie que lo haya puesto para ver como meto ahi las bombillas y los trasnformadores , el problema es como hacerlo xq no soy capaz ni de acceder a las bombillas jeje , que torpon que soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no es problema xq mi coche trae lavafaros , venian en un paquete con los retrovisores electricos, no sabeis de nadie que lo haya puesto para ver como meto ahi las bombillas y los trasnformadores , el problema es como hacerlo xq no soy capaz ni de acceder a las bombillas jeje , que torpon que soy

Para acceder a las bombillas tienes varios tutoriales, segun la lámpara de que se trate, en la sección correspondiente.

Cuando se habló del tema este, creo recordar un problema de homologación a algo así... no estoy seguro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es tanto problema hay kits xenon homologados. El problema seria que donde pones la fuente de alimentacion.

Tambien hay que darse cuenta que teniendo la lus de bola no hay problema en ponerla, kizas el labafaros habria que ponerlo pero no es gran cosa.

Otra cosa es la intensidad de luz k compres, los grados que compres, no me compreis unos lilas que entonces si k la lias pero si compras uno que son blancos no se nota tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchos dicen que como es luz fria que cuando tiene nieve esta no la desrrite.

Otra... pues que dicen k cuando esta sucio pues con el labafaros los limpias (pero solo cuando tienes las luces encendidas).

Otra... por que son obligatorias....

Otra sacada del foro de BMW

Si la fuente de luz es de mayor temperatura (el espectro que irradia es de menor longitud de onda), la luz está casi toda cada vez más dentro de la franja visible (y hacia el ultravioleta) y más lejos de la zona infrarroja, que es la que genera calor. Por ende, las luces de Xenón son más frías (generan menos calor) y más azuladas, si bien la fuente lumínica tiene un espectro correspondiente a una temperatura mayor.

etccc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de montar un kit de Xenon, con todo el jaleo que ello implica, porque no probáis con las bombillas Phillips Nightguide???? la verdad es que alumbran muchisimo más!!!

Sl2!!!

Yo es lo que tengo pensado hacer cuando tenga que cambiarlas...

Porque no veo nada con el f4, de alcance está medio bien, pero lo noto como muy apagado, necesitaría algo mas de intensidad creo yo.

Llevo dos semanas que me han dejado un f2 los del sc porque tienen el mio y noto que alumbra bastante mas...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo unas Philips Night vision o algo así, compradas en Norauto. Son unas H4 normales, con lo que se cambian muy fácil y, al principio eran blancas y daban una luz más clara que las normales. Cambié una hace un mes y las han tintado de azul. No recuerdo ahora, pero los grados kelvin y la potencia era la misma que las anteriores que llevaba. Estoy muy contento y las originales se quedan de repuesto. Creo que unos 19 euros cada bombilla. Antes de cambiar nada yo también pienso que se han de probar estas bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el f4 son h7, si sabes como va se cambia en 10 min o menos. Mejora bastante la iluminacion pero recientemente se me fundio una de ellas y puse la original que tenia de repuesto y aparentemente noto como que esta alumbra mas fuerte al menos a corto alcance o quizas es mi impresion al ser el lado del conductor. Cuando tenga un rato mirare a ver si las venden sueltas para reponerla y os comento si es que se gastan con el tiempo o que es por la bombilla.

Por cierto son tricolor las night guide, amarillo "blanco y azul, tienen tres zonas para ver mejor y no molestar.

Ya puestos mucho ojo con enender o apagar el motor con las luces dadas... luego pasa lo que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha probado las de la marca AMOLUX ??

Cuestan 10euros cada una, las venden individuales, y hay unas que ganas un 60% de luz...

Lo digo, pq yo me gasté un paston con las PHILIPS, y aparte del color de la luz (que es más blanca) no noto que hagan más luz.

En cambio, ayer compré unas halogenas AMOLUX para mi moto, y SI he notado la diferencia, y me costaron 8 euros cada una...

Las suelen tener en tiendas de recambios de coche para talleres.

Saludos, Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver la pilis de noche no alumbran mas de cerca (no te valen en plan vacilon como las antiniebla) pero teoricamente iluminan mas lejos (un 75%+ en la caja) de cerca al tener varias zonas ves mejor las señales y no molestas a los del otro carril pero delante no tienes ese fogonazo atunin. De momento no las he encontrado sueltas, al menos este modelo. Y en todas recomiendan cambiar ambas a la vez.

Por cierto si las encontrais baratas por madrid avisar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver la pilis de noche no alumbran mas de cerca (no te valen en plan vacilon como las antiniebla) pero teoricamente iluminan mas lejos (un 75%+ en la caja) de cerca al tener varias zonas ves mejor las señales y no molestas a los del otro carril pero delante no tienes ese fogonazo atunin. De momento no las he encontrado sueltas, al menos este modelo. Y en todas recomiendan cambiar ambas a la vez.

Por cierto si las encontrais baratas por madrid avisar...

Las antinieblas de vuestros f4 alumbran algo?? porque el mio, tienen mucha intensidad de luz, pero hasta unos 10 metros del coche.

Eso de las zonas como va?? que me he perdido! :P

Y lo del "fogonazo atunin"? a que te refieres?? a que se ven azules? o se ven normales?

A mi me interesaría simplemente ganar un poquito de alejamiento (distancia) y sobre todo intensidad, pero nada de luces azules, alguna recomendación?

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las antinieblas de vuestros f4 alumbran algo?? porque el mio, tienen mucha intensidad de luz, pero hasta unos 10 metros del coche.

-de eso se trata, por algo son antinieblas no valen para iluminar estadios...

Eso de las zonas como va?? que me he perdido! :P

-mirate esto... http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/2_nightguide.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting〈=es

Y lo del "fogonazo atunin"? a que te refieres?? a que se ven azules? o se ven normales?

-cosas de tuneros, pon una bombilla de 100w en un casquillo de 50 y veras...

en lo coche no lo pruebes si aprecias tus faros...

Por cierto lo de ver es delante del coche si te alejas no ves nada. Si usas el coche para pescar te puede servir para aturdir a los peces pero no para conducir de noche.

A mi me interesaría simplemente ganar un poquito de alejamiento (distancia) y sobre todo intensidad, pero nada de luces azules, alguna recomendación?

-Prueba alguna que sea para noche esta pilis por ejemplo dicen que duran mas, a ver si me regalan un par que ya vale tanta publicidad gratuita...

UN SALUDO ;)

Otro para vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Advertencias para una mejor iluminación

Cambie siempre las lámparas de dos en dos en su misma función.

Reemplazar las lámparas cada 20.000 km o cada dos años ya que estas van perdiendo eficacia.Creo que va a ser esto, cuando puse la "de la casa" noto ahora que ilumina mas esta, a confirmar cuando me haga con las nuevas, joer 20000km, las tendria que haber cambiado ya 3 veces...

Ajusta la posición de los faros para evitar deslumbramientos o una luz muy baja.

Chequear las lámparas de señalizción y del interior del vehículo.

Limpiar regularmente el exterior del faro de suciedad.

Llevar un estuche de repuesto,que lleve las lámparas que usa su coche.

Uso de productos mejores que el estándar que tengan homologación y calidad de primer equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal