Jump to content

Cuidado con Norauto


Aquatrek

Recommended Posts

Hola a todos.

Os mando este mensaje parea que tengáis cuidado con los talleres Norauto.

En concreto con el de Majadahonda.

Ayer fui a que me cambiaran las rotulas de Dirección de mi A4 y lo que hicieron es cambiarme las rotulas de amortiguación. Cuando por fin me ponen las de dirección y me quitan las de amortiguación me doy cuenta que se han cargado los amortiguadores ( Unos Blistein) y no han hecho el paralelo.

Regreso y me dicen que el coche ya estaba asi. Después de discutir al final me quedo con el coche jodido. Lo único que he podido hacer es una reclamación y una denuncia en Consumo.

No caigáis en mi error de por ahorraros unos € ir a talleres como estos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en Feu Vert vi escobillas y compré la batería...

Pero lo de los neumáticos no sé yo qué cara pondrán cuando les pidas dos de cada tamaño :cool:

Correcte Jaume!!! escobillas, baterias, aceite, el cable de la Five ;) que tantos hemos puesto y chorraditas de este tipo, pero poco más. Yo he comprado bastantes cosas y me apaño yo luego, lo único que he hecho es cambiar neumáticos al Ford y ningún problema. La bateria se la cambié yo (al Ford) y va de lujo. Digo yo que mecanicos malos los habrá por bastantes talleres, y nosotros lo sabemos. Alguno bueno habrá también en algún Norauto, no??

Entiendo el mosqueo del creador del Post, supongo que ira pasando por varios foros para desahogarse, pero aquí es como muy OffTopic ;).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Los servicios rapidos..."Visteme despacio que tengo prisa"... cosas importantes de motor lo mejor algun taller de confianza o si no sabes de alguno por lo menos asegurarte de que si tienes problemas haya algo de garantía. Aunque hoy en dia hasta los concesionarios oficiales te la intentan jugar...ains...:smartje.grs.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los servicios rapidos..."Visteme despacio que tengo prisa"... cosas importantes de motor lo mejor algun taller de confianza o si no sabes de alguno por lo menos asegurarte de que si tienes problemas haya algo de garantía. Aunque hoy en dia hasta los concesionarios oficiales te la intentan jugar...ains...:smartje.grs.zw:

depende que concesionarios..... yo trabajo en una concesion oficial renault de un pueblucho y tenemos unos controles de calidad impresionantes....yo alucino cuando la gente va a los "norautos" no les miran nada...les ponen aceite salchichero que en 10000km esta tiritando.... y salen tan felices porque el aceite les cuesta 30 euros... y en cambio de nuestro taller salen mosuqeados cuando les hemos mirado...tan solo por cambiar una lamparita de cruce, todas las luces, niveles, presiones de ruedas, estado de neumaticos, amortiguadores, linea de escape....y todo eso a veces sin cobrarle la mano de obra de poner la lamparita..... tambien se quejan del precio de nuestro aceite....pero yo he visto "cafres" que se pasan 50000km sin cambiarlo...y el aceite aun aguanta un suspirillo mas... la gente quiero todo bueno, bonito, rapido y barato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu lo has dicho en tu mensaje.( Concesionario de un pueblucho.) Te lo miran muy bien todo y tratan muy bien al cliente porque no pueden permitirse perderlo...en cambio en una ciudad algo importante... te vas tu como cliente...pero con tanta publicidad y lo que dices de cambio de aceite 30 euros...Pues vienen 4 clientes nuevos y no se nota la pérdida. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Una vez llegue al norauto de aqui y vi un mecanico probando un coche. Joder que ruido sacaba!!! Me sonaba a que no tuviera pastillas. Entre dentro y oi una conversacion.

-Si es que no nos hemos dado cuenta.....

y responde la de recepcion:- Anda que no vigilar bien lo que hace el nuevo!!!, anda que montar las pastillas al reves.

Me quede de piedra!!! ademas conozco al jefe de taller y se lo comente.. ya lo sabia... flipaba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho no vuelvo y al de Majadahonda menos, lleve el C5 a cambiar dos ruedas y me lo devuelven con un golpe de coj*nes, que pillaba desde la esquina de delante hasta el final del coche, vamos 4, 67 metros de golpe, nada el pobre inutil del "mecanico", lo pongo entre comillas porque eso ni era mecanico ni nada, por supuesto a los buenos profesionales los respeto, que al cogerlo del parking propio que tienen y desplazarlo unos 50 metros para meterlo en el taller se llevo una furgoneta por delante . Problemas amenazas, fotos, discusion con el encargado y cuando ya me puse muy serio y el de la furgoneta dijo que el no había tenido la culpa. El taller se hizo cargo del siniestro y conseguí que me dejaran el Smart que tienen de sustitución durante los casi 25 días que mi coche estuvo en el taller.

Lo único positivo, pues que me gusto tanto el calamar que me compre uno igual, sin la publicidad de norauto claro :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en Aurgi me montaron los neumáticos a mi viejo 306 y no apretaron bien una llanta. Al salir y coger la primera curva (por un polígono) a poca velocidad se me salió la rueda y por suerte me di cuenta enseguida y no le pasó nada ni a la rueda ni al coche (ni a mi)... ¡CASI LOS MATO!, esos (y similares) no vuelven a tocar ninguno de mis coches :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre...nustro taller es de pueblucho...pero somos 8 operarios y tenemos una media de 600 entradas a taller mensuales... nos viene gente de muchos sitios, de la periferia de Barcelona, de barcelona centro, tarragona, incluso nos traen coches de burgos....

Otra cosa diré en las revisiones nosotros miramos 28 puntos del vehiculo y os aseguro que lo miramos ya que ahi va nuestro sueldo... se te puede joder un mes 300 euros tranquilamente... en cambio en norautos aurgis y similares..por mucho que hagan siempre van a cobrar lo mismo...y van a sacar faena ya que todos son prescindibles... si uno va lento se va a la calle y cogen a otro...triste pero es asi....y asi no hay motivacion alguna para trabajar y hacer las cosas bien, siempre hay que mirar de buscar un mecanico al que le guste su trabajo y disfrute haciendolo y aunque tengas que hacer mas km de la cuenta para ir....al final valdrá la pena, ya que el coche sabras que esta bien tratado y bien cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hasta ahora siempre he tenido un taller de confianza en el barrio y para la electronica y cosas puntuales voy al conce.

Desde luego cada uno cuenta la vida como le va. En mi otro coche un 406, siempre pasaba las revisiones en el concesionario , hasta que en un cambio de pastillas de frenos, se les "olvido" poner los tornillos de las pinzas de freno, y no veas la alegria que me dio.

Reclamacion, voces y al final un "es que al chico con las prisas se le olvido". Me repararon todo gratuitamente y me cambiaron la llanta.

Desde entonces lo llevo a otro concesionario, Carismauto en Coslada, que son una autentica maravilla en todo, trato, trabajo, etc..

Por otra parte no comparto la opinion de que todos los norauto, aurgi etc son unos chapuzas.

Yo he cambiado en otro coche que tuve guardapolvos de palier en un Mydas, a las dos semanas estaba roto y me lo cambiaron sin problema, es mas les llame al telefono de atencion al cliente y dejaron elegir el taller que quisiera, sin tener que esperas ni nada.

Otro ejemplo Elma, fui a cambiar frenos, y me revisaron todo el circuito, gracias a ellos, detectaron una averia grave en el circuito, reparada sobre la marcha y aun precio de risa.

¿Otro mas?, tengo varios, por eso no es justo meter en el mismo saco a todos , por la lamentable experiencia de alguien, o acaso les hace gracia a los funcionarios que los tachen de vagos por que 4 inutiles lo son.

Profesionales, por fortuna los hay y muchos, lo malo que unos pocos inutiles intrusos e icompetentes, echan por tierra en unos segundos el prestigio y buen hacer de los demas.

Disculpad por el tocho, pero cuando tocan estos temas, no solo en coches, me caliento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal, siempre hay mecánicos buenos que trabajan en estos sitios pero lo malo es que acaban cambiandose a un sitio que les paguen mas... de ahi que los que se quedan es porque no pueden elegir mucho, yo he visto de todo, gente de confianza, y otros que dan miedo, y eso en el mismo sitio de mecanica rapida, llamese norauto o como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal