Jump to content

Presentacion


DrMax

Recommended Posts

Hola!!

Tenemos un F4 CDI 95 color plata desde hace casi dos años, lo lleva normalmente mi mujer para ir al trabajo (150 Km diarios de autopista), y también lo usamos los fines de semana para salir por ahí (entonces lo conduzco yo), puesto que el consumo, comparado con mi otro coche, es una maravilla.

El coche me encanta, lo compramos de ocasión con 14000 Km y venía de flota de alquiler, pero estaba magnífico y no ha dado ningún problema.

En el SC donde lo compramos son unos cretinos, pero lo llevamos a otro y allí la atención es excelente (MB Stern, Terrassa).

Llevo dias leyendo por aquí, porque voy a instalar un manos libres Parrot Mk6000 y quería saber como desmontar la radio, etc. Primero anduve por foros franceses (los encontré antes en Google), pero veo que este tiene un gran nivel. Creo que tengo toda la información, pero si lo necesito confío en vuestra ayuda.

Enhorabuena por el foro, y ya os contaré...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dicen los tutoriales, para sacar la radio hay que desmontar el panel frontal.

Ya puestos, le pondré la conexión para entrada Aux, aunqué el Parrot admite la entrada de música por Bluetoth, y con el envio me han puesto un adaptador Bluetoth para el Ipod.

Por cierto, no se si alguien ha probado esa función de Parrot Mk6000, que tal calidad da para la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dicen los tutoriales, para sacar la radio hay que desmontar el panel frontal.

Ya puestos, le pondré la conexión para entrada Aux, aunqué el Parrot admite la entrada de música por Bluetoth, y con el envio me han puesto un adaptador Bluetoth para el Ipod.

Por cierto, no se si alguien ha probado esa función de Parrot Mk6000, que tal calidad da para la música.

Te lo decía porque yo lo desmonté para meter ahí dentro el mando de la cochera, siguiendo el tutorial cuyas fotos ha actualizado magneto (entonces sólo tenía el texto) y todo sin problemas salvo los embellecedores del aire.

El primero lo quité un poco a ciegas y las patillas que te señalo en la foto salieron dañadas. No partidas pero si con un inicio de rotura.

Las siguientes ya viendo como eran por dentro y como estaban sujetas.......también saliron dañadas.

El problema es que hay que levantar de abajo para destrabar esa patilla y girar para destrabar las otras dos, pero al hacer la 1ª operación las otras dos resultan dañadas :mad:

En fin, suerte y si consigues cogerle el truco cuéntanoslo.

imagen2831029zl7gw2.th.jpg"]http://imagen2831029zl7gw2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LDELP, la primera vez yo también rompí una de esas y otra casi, casi. Luego ya no sabria decirte, habré hecho el proceso de desmontaje/montaje unas 4 o 6 veces y ningún problema. Solo una se resistió al principio. No sabria explicar ahora mismo el truco, pero creo que en el mismo hilo del TUTO se daban pistas.

Saludos.

Ah !! gracias por mencionar que se han actualizado las imagenes, se me habia olvidado comentarlo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he releido todos los tutos, el que ha actualizado Magneto es muy claro, también corre por ahí otro en francés muy bien explicado... solo me preocupa lo de no cargarme las pestañas de los aro grises. Según parece es cosa de sacar primero el aro negro y luego se accede a la pestañita que hay que desbloquear. Veremos como sale la cosa...

Por cierto, alguien sabe como conectar el Mute?? En los esquemas que veo no parece que lo tenga en los conectores ISO, normalmente debería ir en el 1,2 o 3, pero el la radio FIVE no parece estar, parece que está en el pin 8 del conector mini-ISO (en el conector verde), y no tengo conector verde!!

Magneto, no me hagas hablar... :) Pero creo que ya has entendido de que SC hablo. La cosa de ventas muy bien, pero la atención post venta y las reparaciones... Yo lo llevo a Terrassa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

El tema de los aritos es algo dificil, yo tengo los 3 dañados, y no he sido yo, eso si, cuando compré el coche me regalaron el parrot. Ya le he pillado el truco, y, al menos a mi me sirve. Solo hay que girar (si no recuerdo mal, en sentido antihorario, hay varios tutos que lo dicen) cuesta trabajo, pero en el momento que quieras levantar es cuando rompes las patillas. Son de un plástico muy finito y delicado. Yo con un destornillador plano liado en un trapo (para no arañar) y desde abajo, lo giro y luego solamente tirar.

Suerte.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal