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Grasa para carriles de la capota, ¿dónde conseguir?


ZuL

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Pues estuve por el SC de Aguinaga y resulta que no tienen absolutamente nada de smart, ni catálogo ni leches. Así que de grasa de la capota nada de nada, me medioofrecieron la de mercedes que será la misma, pero entre una cosa y otra al final se olvidaron del tema. Así que como tengo pánico a los SC y además me marean con que vaya a recambios, luego a carrocerías y no sé qué pues mira, si en algún feuvert, norauto o demás tienen algo que vaya bien pues mejor.

Lo dicho, que a ver si alguien sabe dónde conseguir grasa para los carriles pues que avise, que últimamente se atasca mucho.

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Pues no sé, le he untado bastante y la verdad que se sigue atascando en las curvas así que no le veo mucha solución. Desdeleugo que le hecho de ser en spray no ayuda para nada, sólo para salpicar todo el coche :-D.

Hace tiempo apareció una chapita metálica cerca de los raíles, no sé si formaría parte del sistema...

PD: esto en parado, con el motor en marcha va bien.

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yo con el mio llevo solo un dia pero he notado que aunque con el motor arrancado va bien, parado parece que le cuesta un pokito mas y hoy a 110 o asi la he puesto porque me estaba congelando (la gracia de estrenarlo) y tambien le ha costado un pelin mas....

va bien, va mal? es que no tengo con que comparar pues esta "nuevecito", y la verdad es que me preguntaba que tipo de mandatenimiento se le hace a la capota y cada cuanto tiempo y eso...

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  • 1 month later...

Webón, algún día me dirás en que trompo doblaste la barra de los bajos. (por cierto, aún estoy esperando a ver si alguien me consigue decir la ref de la pieza...)

Bueno, lo de la capota no lo he vuelto a probar la verdad, en marcha va bien que es lo que importa y con la grasa no parece que mejorase mucho así que pasando del tema.

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Yo compré grasa de litio, en concreto esta. Es una pasta negra y va de lujo, pongo en los railes de la lona de vez en cuando y no he tenido problemas nunca. La lona abre y cierra a la perfección y sin hacer el más mínimo chirrido. Además al ser negra ni se nota.

grasatubo1mp3.gif

la negra de kraft es molikote, bisulfuro de molibdeno un gran antifriccion.

Es la grasa para lugares mecanicos donde haya friccion,la preferida por los buenos tallers que estan al detalle.

La hay en bote de kg ó tubo p.ej en aurgi.

Para la capota algo menos sofisticado y pringoso.

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