Jump to content

Definitiva venta de mi roady brabus


akratos

Recommended Posts

Hola a todos!!

Finalmente me ha salido una buena oportunidad de comprar otro coche de gama superior, y voy a ver si vendo el brabus. Os cuento el asunto: me cambié de trabajo hace un mes y mis condiciones económicas son muuucho mejores que hace unos años,jeje:p, con lo cual voy a dar el salto a más coche(y sin ofender que el brabus se sale); tenía pensado un nissan 350Z, pero hablando con novia y familiares son muucho más felices sin cojo un 4 plazas, y he encontrado un mazda rx8 231 cvs edicion limitada con un añito, de una gerencia, y con garantía hasta 2011 que se sale!!!, así mantengo la filosofía de coche bajito traccion trasera, y es full equipe: navegador, cuero......

La venta la voy a tener que realizar bastante rápido porque el coche no me lo van a guardar eternamente, auqnue deje señal, y ellos me cojen el smart como parte del pago pero me lo valoran poco, y prefiero sacarle un poco más y sobre todo creo que el que se lo quede hace buena compra.

El coche es un roady brabus(no cupe) de 7/2005 con 44mil kms (matricula DMM). Lleva todo lo que los brabus y además el soundsystem, altavoces infínity y una muy buena radio clarion de gama alta tactil. Además esta el turbo nuevo, recién cambiado con factura logicamente. Las ruedas de alante son todavía las originales y en buen estado, y las de atrás como he tenido un llantazo las daré nuevas las 2. Tb tiene las pastillas de freno cambiadas por protech hara unos 3mil kms(lo pone en el librito de revisiones). Todas las revisiones salvo el último cambio de aceite hechas en la smart de alcobendas, de donde se compró.

Estado del coche: IM-PE-CA-BLE: esta a todo riesgo de la mútua madrileña. Sobre golpes me hicieron un mini golpe, que provocó una rajita en la parte de lante que no va pintada y me lo pusieron todo nuevo. Hace 2 semanas pillé hielo y tuve un llantazo contra un bordillo, por lo que me van a poner la llanta nueva, ruedas nuevas, y la aleta tb, porque tcomo sabeis este plástico se joroba con nada. En el taller me han dicho que por el resto esta bien.

Más o menos lo tendré arreglado para finales de enero, dejando una señal del rx8 ahora estos días en cuanto me den una tasación aproximada.

Si no lo vendo(apalabrado mas bien) proximamente " a distancia", se lo quedará el conce según salga del taller!!!. Quizás si alguien quiere un roady brabus sea una buena oportunidad porque esta bien cuidado,pocos kms, y no lo voy a vender caro.

Se aceptan ofertas, sino se lo queda el concesionario, y lo revendera por 3o4mil más de lo que me de a mi seguramente.:(

A priori he pensado en unos 14.500€ negociables(no demasiado...;))

Un saludo a tod@s!!!!!

p.D: que sepais que seguiré en este foro, que es donde mejor rollo hay de todos los que he estado: gente sencilla, amable, apasionada del motor y de un concept car como es el smart y no flipados descerebrados. Por eso voy a mazda creo que tb es un coche original(motor rotativo, 9000 rpms!!). ´Por qué no seré capaz de tener un coche normal????:o

PD2: Resulta que en el concesionario mazda me dan 12mil por él, asumiendo que esta impecable, por lo que como eso no es vinculante lo puedo yo vender por mi cuenta y voy a bajar el precio, ya que me bajan el rx8 de 29 a 27mil con lo que yo tb bajo el brabus. NUEVO PRECIO QUE ESPERO TENGA ÉXITO13.500 €!!!!!. Vamos, si no lo vendo por este precio ya me quedo a cuadros!:(

Dejare una señal en el conce y me lo guardaran mas o menos un més máximo, si para entonces no lo he vendido pues se lo quedan por ese precio:(:(:mad::mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, gracias!, no veo la hora de tenerlo!!!, cuenta con ello, se hara la debida presentación en sociedad.

Además que es que esta listo para llevarselo porque como tiene un añito lo tienen ahi en el garaje del conce. A ver si les parece bien que les deje una señal y me lo guardan ahi un mesecito, que será lo que tarde en sacar del taller/vender mi roady. Lo de la mutua impresentable, no hay forma que lo periten ahora en navidades, lo tienen de hace 2 semanas y nada!!!. Me dijo el jefe de taller que igual el miércoles lo peritan, y ya las piezas: ruedas y aleta vendran para bien entrado enero, osea que tendré que tener algo de paciencia!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en el concesionario a espera que me confirmen el jueves cifra exacta me dicen que el valor máximo del coche para darme es uno 14mil €, porque tienen que revisarlo y dar un año de garantía. es un valor que sale en noseque libro.

Si alguien esta pensando en un roady brabus......... que hable ahora o calle para siempre!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaaj, si el aceite sigue estable!!!, y eso que creo que n parte sale delpetróleo!!(Diosssss, lo que gasta el mazda, lo que pasa que el trabajo lo tengo cerca)

Lo que parece que sube es la cotización de fotos del sub. Según lo saque del atler caera la ronda de fotos finales, además serán mi recuerdo(con mucho cariño) del roady. Espero que el mazda llene su hueco. No dudo que por motor lo hara(9500rpmsssssssss, yeahhhhh), pero el roady en curvas cerradas era realmente bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que si sale el nuvo, y es nuena noticia por varis cosas: mazda sigue apostanod fuerte por ls motores rotativos, lo que no deja obsoleto al rx8 actual, y que por fuera es muuy parecido lo que mantiene el caché del qe voy a comprar,jeje.

Es probable que todavía tarden incluso más del 2008 porque parece ser que esan probando modificaciones sustanciales en el motor para que gaste menos y ande más.

Lo de la exlcusividad es cierto, hay poquísimos!!!!!, y llama mucho la atención, igual qu el roady. En fn, no veo la hora de tenerlo, auqnue todavía tendré que esperar varias semanas a que venda el road, y sino pues se lo queda el conce por lo que me de.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del RX8 lo que me gusta es que aunque no tiene tantas prestaciones como otros de mismo precio o aproximado, las sensaciones parec que son mucho mayores que en la mayoría de ellos!. Dicen que eso de subir el coche a 9000 rpms con el sonido que hacen los rotores es lo más parecido a un F1 que hay de calle ya precio asequible claro.

Mañana o máximo el miércoles voy a dejar la señal para que me lo guarden un mesecito mientras vendo el smart.

Vamos chic@s que os parece la oferta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del consumo de aceite lo tengo asumido, pero por lo que se del foro de gente con RX8 es mucho menor de lo que se cree, y casi igual al de x ej un bmw 330, o un porsche. Comentan que a un uso normal gasta unos 200 ml cada 1000-2000 kms, por lo que simplemente con mirarlo de vez en cuando vale. Por durabilidad no se sabe, pero las estadísticas de mazda EEUU son de momento de mayor durabilidad que incluso un mazda3, al menos durante los 5 primero años.

En fin, tiene su miga el coche, es tecnología punta única, pero vamos que viniendo de un smart estoy super tranquilo, que no somos los más fiables del mercado,ejem.jajajajaa.

Lo del M3 lo miré y para lo que me voy a gastar estan carísimos, con muchos kms, y nada de garantía. La duda la tenía entre nissan 350Z y el RX8. Claramente prefiero el nissan, pero por consenso familiar con mi novia, compraré el mazda que es 4 plazas y siempre me gustó muchísimo. Creo que sabré sobrevivir con 231 cvs a 9000 rpms:p . Los próximos 3 años y medio estaré tranquilo ya que tengo garantía sin límite de kms, y estando a todo riesgo.... estoy totalmente cubierto. De momento es buena inversión porque no dan muchos problemas por lo que he leido. Ya pondré las debidas fotillos por aquí!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 350Z lo que aporta realmente es unas prestaciones de escándalo, eso si, por lo que he leido con más riesgo porque no es tan seguro como el RX8, que tiene mejor reparto de pesos y tracciona mejor sin dar sustos.

Y sobre el consumo de gasolina el RX8 es más gastón que el nissan, a pesar de ser menos cvs, pero hay que tener en cuenta que el mazda es gasolina 95 y el otro 98, con lo que en $ se quedan igualados probablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

naaa, kms van a ser pocos!!, entre semana entre 6 y 12 diarios si como en casa, fin de semana pues entre 100 y 200 dependiendo de las vueltas a centros comerciales que me haga dar mi novia,jaja.

Contad con verlo en alguna conce!!!

Espero que mi roady s quede por aqui en el foro, que desde luego siempre será su casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañer@s todavía tengo el brabus, eso si, ya con gente interesada!.

Si a alguno le interesa que no deje de avisarme!.

El mazda RX8 ya en breve lo tendré, estoy viendo donde me dan mejor préstamo para pedirlo la semana que viene y a lo mejor la siguiente tener el coche!!, que ganaaaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto, disculpame por no contestarte antes, llevo varios días sin casi usar internet, paso muchas horas fuera de casa sin conexión!!(esto de estar en un banco y que no haya internet por seguridad, puffff), te paso un MP, y de todos modos mañana mismo te llamo sobre las 9-10 de la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal