Jump to content

Smart Relay Race World Tour


www_SMARTISSIMI_it

Recommended Posts

quizás los amigos franceses logren llevar la antorcha en España.

¿Todavía sois interesados en participar?

este y' el mapa por el viaje a Francia

http://img252.imageshack.us/img252/4254/proposition2qc3.jpg

¿Lográis vosotros en un mes llevar la antorcha de FIGUERES a IRÚN?

¡El viaje a España lo decidís vosotros! Lo importante es respetar las fechas y el lugar de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

A nosotros de Smartissimi haría gustar que también España participa en esta iniciativa. Desaforadamente en Francia el SMART RELAY RACE WORLD TOUR ha tenido problemas.

Somos a preguntarvos un esfuerzo para lograr planear en pocos días vuestro mapa con la antorcha.

En un mes nosotros sabemos que es difícil recorrer muchos KM.

En un mes nosotros sabemos que es difícil encontrar muchas personas disponibles a participar.

Vosotros podríais hacer sólo viajar la antorcha en el Norte de España

Os recordamos que se trata de ir una antorcha a casa de un Smart a otro Smart.

Hacemos un ejemplo:

el amigo de Figueres lleva la antorcha al amigo de Barcelona, El amigo de Barcelona lleva la antorcha al amigo de...

El situado internet oficial es:

http://digilander.libero.it/smartissimi/SMART%20RELAY%20RACE/index.html

El Road Map no definitivo es:

http://digilander.libero.it/smartissimi/SMART%20RELAY%20RACE/roadmap.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alistamiento por la antorcha en Smart que debería llegar a España a Primavera 2008. podríamos realizar el siguiente relevo:

.... Nice - F -, Montpellier - F -,

Barcelona - ES -, Valencia - ES -, Madrid - ES -, Zaragoza - ES -, Bilbao - Es -,

Bordeaux - F -....

aceptamos sugerencias y consejos

Holla,

la antorcha está en Francia.

22ptl416.jpg

Puede transmitida en los smart españoles (Figueres, Barcelona) sobre la autopista A9 en el estacion de servicio "pueblo catalán" el 2 o 3 de marzo.

catalan.JPG

¿Quién llevará en primero el albergue de la antorcha a España?

Soon... Roadrunner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roadrunner..

Donde debería ir TAM a buscarla?

Creo que una vez que la antorcha esté en España no habrá demasiados problemas para devolverla a Hendaia...

Puede transmitida en los smart españoles (Figueres, Barcelona) sobre la autopista A9 en el estacion de servicio "pueblo catalán" el 8 o 9 de marzo.

catalan.JPG

Holla,

Habría que dar email para contacto con TAM y al oraganizador en Francia.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A me me iría bien el dia 3 porque tengo libre. ¿Donde habría que recogerla? ¿En el área Petit village Catalan? ¿Y entregarla? Si la recojo en Girona y la tengo que entregar en Zaragoza por ejemplo no hay problema, pero entonces ya no paso por Barcelona... ¿O no es necesario entregarla el mismo dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tam

En caso de no tener conexión, si tu puedes ir hasta zaragoza yo también podría hacercarme.. y la acerco hasta la frontera.

Aunque lo suyo sería intentar que la anchorcha recorriese algo más por españa, y no quedarse solo en una línea recta por el norte..

Hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal