Jump to content

Smart sin potencia


agapito13

Recommended Posts

pues si, el pasado verano le paso a mi Pulse 62cv, despues de haberle dado una leña impresionante al motor durante un mes y pico. y con tres años y medio :(:(

la casa me pedia 4200€.. motor nuevo

al final un amigo mecanico le cambio los cilindros fastidiados (creo que dos) por el de un coche siniestrado y compre turbo nuevo..1800€ la broma.

ahora va muy bien, y respeto el motor un poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es un ordenador de viaje que tiene un montón de funciones, lo he puesto en 30 minutos y yo tampoco tengo ni idea de aleman. El manual es muy intuitivo.

Queda perfecto sustituye la pantalla orginal del smart por esta que trae tres pantallas de información.

-Velocidad máxima

-Velocidad media.

- Consumo medio

-Consumo instantaneo.

-Distancia en Km hasta el proximo repostaje.

-capacidad del deposito en litros.

-RPM

-Presion del turbo

-Indicador de marcha cuando vas en automatico. (mi pulse es del 2001 y no lo tenía)

-Termometro exterior siempre visible.

-Contador de tiempo.

-Indicación de helada.

-Temperatura del motor en grados.

-Intervalo de mantenimiento.

-Km totales y parciales.

Ademas añade

-Cierre automatico de puerta a 20 Km/h (tampoco lo tenia antes)

-Boton de cambio de funciones ergonomico en la palanca del limpia.

-Lo he comprado en amarillo del mismo color que el anterior, no me gusta el azul electrico ese.

Tengo fotos pero no se como ponerlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No son muy buenas por que las he sacado con un movil de un amigo.

http://www.forosmart.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=115

He estado dos semanas fuera y he aprovechado para que mi mecánico le pasara un repaso al Smart. Le ha tenido que cambiar unas juntas que estaban podridas del motor de agua y según me ha dicho ha tenido que descolgar el motor y el recambio le ha tardado una semana y media.

¿alguien tiene el manual de taller de smart fortwo o sabe donde conseguirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal