Jump to content

Calçotada Smartera


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Todo el mundo contento y feliz con la calçotada pero yo tengo una queja...bueno, mas que queja es una decepcion....nadie me ayudo a terminarme el vinito de Alella!!El unico que se salva es magneto...el resto ya no me caeis bien!;) Yo que esperaba volver con las manos vacias a casa......

Aparte tampoco traje tanto como para no terminarlo!

Bueno, y aqui una foto del after calçotada en mi casa!

dsc00003ev9sh3.jpg

Este es otro que quiere repetir kdd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas huellas de dos manos en el capó de Cristian, no os parece que estan en una posición un poco extraña ??? :D:D

Jajaja ahora que me fijo bien pues si... pero no es lo que parece... teneis que creerme!!!!

xDDDDDDDDDD

Sopmac... la luz de freno creo que hace un par de meses que está fundida... igual mañana la cambio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nika Definitivamente camino de casa al regresar me convencí mas, Estoy Superenamorado de tu Coche es Guapiiiiiiisimo xD, (Desde Fuera es increible, yo siempre lo veo desde dentro xD)

JAjajaja, a mi me encanta el tuyo. Cuando ibas detrás miraba por el retro y pensaba: que cosa tan bajita xDDD Es verdad que siempre lo vemos desde dentro y lo más bonito es verlo desde fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por una idea tan estupenda y con tanta aceptación. Estuve pensando en vosotros cuando estaba en casa, al sol (trabajando) y ¡con la ventana abierta! Hizo un día fantástico y me alegro por todos vosotros.

Un saludo en especial al Sr.Jandro que montó esta movida. Estarás contento por el éxito.

PD:no deja desorprenderme el mundo Smart, tantos modelos diferentes y todos juntos y revueltos... (es que hay diferencia entre un Roady, un F2 y un F4)

http://www.youtube.com/watch?v=daoFltILVjM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por una idea tan estupenda y con tanta aceptación. Estuve pensando en vosotros cuando estaba en casa, al sol (trabajando) y ¡con la ventana abierta! Hizo un día fantástico y me alegro por todos vosotros.

Un saludo en especial al Sr.Jandro que montó esta movida. Estarás contento por el éxito.

PD:no deja desorprenderme el mundo Smart, tantos modelos diferentes y todos juntos y revueltos... (es que hay diferencia entre un Roady, un F2 y un F4)

http://www.youtube.com/watch?v=daoFltILVjM

Gracias Ramón! la verdad es que sin toda esta gente no hubiese sido posible!! Tambien hay que hacer un agradecimiento especial a Oriol, ya que fue uno de los artifices de la kdd al comentar durante la kdd nacional la posibilidad de hacer una barbacoa cuando llegase el buen tiempo!! A Campos también que desde un primer momento ya estaba de acuerdo en todo ;) y en fin...a todos! que son geniales!! y a los que no habeis podido venir...tranquilos que habrán mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el mundo contento y feliz con la calçotada pero yo tengo una queja...bueno, mas que queja es una decepcion....nadie me ayudo a terminarme el vinito de Alella!! El unico que se salva es magneto... el resto ya no me caeis bien!;) Yo que esperaba volver con las manos vacias a casa......

Aparte tampoco traje tanto como para no terminarlo!

Jaja, voy a parecer el "tajarini" del grupo :-))) La verdad es que el blanco entraba peligrosamente bien y me tuve que moderar, vamos como el "zumo de piña" que preparó Jandro ;), el tinto al final no lo probé :-(

Ah, y no recuerdo quien, pero alguno más de la última mesa lo probó tambien. Para la próxima te hago un encargo :D.

Campos, el paquete de fotos ya está tardando :cool::cool::cool: !!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal