Jump to content

Como mandan los cánones me presento....


Chulo701

Recommended Posts

Hola a todos...

Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo varias semanas vuestros comentarios. Ni que decir tiene que me han servido de mucha ayuda, por lo que al final he dedicido registrarme.

Soy un apasionado de todo lo que lleve ruedas, tanto coches como motos, y además soy de esos que tienen más teclas que un piano... (seguro que muchos de vosotros me entendeis.....).

Dicho esto, deciros que he tenido un f2 pulse durante tres años. Tres años en los que ha sido un placer conducirlo cada día... Tengo otros vehículos que pese a obviamente ser muy buenas máquinas no me han transmitido lo que he sentido encima de este... Mi hermando y mi padre, que al principio lo llamaban "cortadora de césped" (imaginar la gracia que me hacía....), al final se han rendido ante él y últimamente me lo pedían continuamente...

La semana pasada lo vendí con un poco de pena y pedí un F2 II que espero que me de por lo menos las misma alegrías. Me han dicho que me lo entregarán a finales de enero, principios de febrero, y la verdad es que ya estoy histérico pq llegue...

He pedido un Fortwo coupé pulse de 84 CV, exterior todo negro, igual que el interior, aire acondicionado, paquete audio (radio 9 y smart sound system), caja cambios softtouch, guantera bloqueable y algún accesorio más como el portabebibas que me fue muy bien en el anterior...

Dicho todo esto, tengo alguna duda sobre la que me gustaría que me ayudaras.... Mi manera de conducir es más bien deportiva, y con el anterior, la verdad es que las sensaciones eran bastante agradables en ese sentido... Tengo claro que todos coincidis en que el motor de 84 CV va de miedo pero no he encontrado nadie que hable sobre el comportamiento del pulse... Así que por favor, que alguien me ilumine!!!!!!..... También me ha parecido apreciar en el concesionario que la suspensión es un poco más blanda que en el anterior y había pensado ponerle la suspensión del Brabus, ¿alguien la ha probado?.... ¿cómo va?.... También había pensado ponerle las ruedas un poco más anchas del brabus....

Muchas gracias por anticipado a todos..

X mi parte, también espero poder ayudar con mis opiniones en lo que pueda...

Un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca por el foro los ultimos comentarios de BACTERIO.

Tiene dos F2 pulse. El anterior y el nuevo.

Por lo que he hablado con él, y tambien conduce ligero, corre mas, es mas estable y aunque parezca increible, gasta menos el pulse de 84 cv que el anterior de 61. Toda una proeza, pero ya te digo, indaga mas por el foro, que hay posts suyos contandolo de primera mano, o sino, mandale un mensaje privado con las dudas que puedas tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...

Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo varias semanas vuestros comentarios. Ni que decir tiene que me han servido de mucha ayuda, por lo que al final he dedicido registrarme.

Incauto ahora te tenemos pillao

Soy un apasionado de todo lo que lleve ruedas, tanto coches como motos, y además soy de esos que tienen más teclas que un piano... (seguro que muchos de vosotros me entendeis.....).

yo tengo un tractor si quieres te añado al club de fans

Dicho esto, deciros que he tenido un f2 pulse durante tres años. Tres años en los que ha sido un placer conducirlo cada día... Tengo otros vehículos que pese a obviamente ser muy buenas máquinas no me han transmitido lo que he sentido encima de este... Mi hermando y mi padre, que al principio lo llamaban "cortadora de césped" (imaginar la gracia que me hacía....), al final se han rendido ante él y últimamente me lo pedían continuamente...

La semana pasada lo vendí con un poco de pena y pedí un F2 II que espero que me de por lo menos las misma alegrías. Me han dicho que me lo entregarán a finales de enero, principios de febrero, y la verdad es que ya estoy histérico pq llegue...

Las penas con pan son menos penas.

ya veras como se te quita to cuando tengas tu pulga nueva

He pedido un Fortwo coupé pulse de 84 CV, exterior todo negro, igual que el interior,

Soso. el coche tiene que ser rosa con lunares blancos por fuera y con la tapiceria llena de margaritas
aire acondicionado, paquete audio (radio 9 y smart sound system), caja cambios softtouch, guantera bloqueable y algún accesorio más como el portabebibas que me fue muy bien en el anterior...

te comento un poco mi experiencia con algunos de esos extras:

- La radio 9 es una castaña peor que la muerte de echo que cueste mas de 5€ me parece un robo

- El sound sistem bah ni fu ni fa eso si me parece otro robo ( por menos de lo que te cuesta te pones unos altavoces y twiter que se escuchan igual o mejor )

- el resto tendria que estar incluido en el coche de serie ya que son imprescindibles

Se te a olvidado poner el paquete confort que tiene un precio asequible y se vuelve indispensable

Dicho todo esto, tengo alguna duda sobre la que me gustaría que me ayudaras.... Mi manera de conducir es más bien deportiva, y con el anterior, la verdad es que las sensaciones eran bastante agradables en ese sentido... Tengo claro que todos coincidis en que el motor de 84 CV va de miedo pero no he encontrado nadie que hable sobre el comportamiento del pulse... Así que por favor, que alguien me ilumine!!!!!!..... También me ha parecido apreciar en el concesionario que la suspensión es un poco más blanda que en el anterior y había pensado ponerle la suspensión del Brabus, ¿alguien la ha probado?.... ¿cómo va?.... También había pensado ponerle las ruedas un poco más anchas del brabus....

Particularmente no te puedo dar opinion personal con pulse ya que 2 de las cosas imprescindibles del coche para mi tenia que ser el cambio automatico y el aire acondicionado y con esos extras me salia mas barato un passion que un pulse, con lo que ni siquiera e probado el pulse

en principio yo tuve un 84 cv en prestamo durante un mes mas o menos ( mientras venia mi 71 ponis ) era un passion con radio 9 sound sistem, volante feo ( 2 radios ) direccion asistida y poco mas.

yo no soy de conducir a lo bestia ( o deportivo ) pero de cuando en cuando a uno se le suelta la pinza y se dispara, El caso es que el coche era muy divertido no se meneaba nada ( excepto cuando hacia viento que la direccion al estar tan blanda me hacia dar bandazos ) En las rotondas se agarra como una lapa y si esta mojado tienes el esp para ayudarte a dar la rotonda a 190 km/s ( por lo menos ).

En carretera una mala bestia. :smartje.bl.zl: subiendo cuestas del 6% adelantaba coches como si de un ferrari se tratara ( sobre todo los diesel estos guarrindongos sin turbo y sin na ) pero incluso los grandes y potentes tenian poco que envidiar a la pulga ( en una recta ya ni te cuento ).

Respecto a la suspension del pulse es la misma que el passion ( no es blanda ni dura, es una suspension ) solo cambian las ruedas que son mas anchas pero si con las ruedas del passion ya sobra imaginate las del pulse ( a mas superficie tocando el suelo mas gastas ) total que las del brabus yo creo que es mas cosa estetica ( al que le gusten ) que dinamica.

Muchas gracias por anticipado a todos..

X mi parte, también espero poder ayudar con mis opiniones en lo que pueda...

Un saludo a todos....

Otro para ti guap@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de leer este post después de responderte por privado y ya que lo has comentado lo cuelgo por si le interesa a alguien. He tardado unos días, pero es que ahora entro menos al foro y más al trabajo :D:D:D.

Lo pego ok? :

Hola de nuevo!!!

Bueno, en primer lugar te diré que te acabas de comprar un coche completamente distinto en comportamiento al anterior. La idea es la misma: coche de ciudad, fácil aparcamiento (no se notan los nuevos cms. buscando sitio: al final lo metes igual). Pero el "animal" es diferente: esta es una especie de fiera mansa. Si no pisas: suavidad, empuje muy firme desde el principio, contundencia en la arrancada (salir en un cruce es mucho + rápido), menos ruido de motor.....pero si empiezas a pasar de 3.ooo vueltas...nace la bestia que lleva dentro....¡y con mucha rabia!. Ya no hay coche que se te resista. Tira hasta 80 en segunda como un cohete y viene la 3ª que te deja a 120 por hora en cuestión de un soplo, llega la 4ª que se despide hasta el corte a 160Km/h de marcador y, si te apetece, le metes 5ª. Las típicas furgonetas que antes te metían mano con el 61cv, en éste van a oler tu humo abundantemente y si es subiendo....gozarás: desaparecen en el retrovisor!!!.

En consumos: yendo a la misma velocidad en autopista (110-120) que con el 61cv (y sin dar acelerones) es 1 litro menos de consumo en el 84cv. El secreto es que va mucho + relajado el motor ( a 110 es punta de gas).

En cuanto a suspensiones el nuevo tiene un comportamiento + burgués: intervienen la mayor distancia de ejes y los muelles con + recorrido. Es más comodo andando por autopista (no te cansas tanto haciendo kms), no te transmite tanto el estado de la carretera. En curvas se balancea un poquillo más que el anterior, pero se agarra muy bien, gracias a las 175 delanteras y 195 traseras. En cambio, el passion también lo he llevado y es fácil ponérselo de gorro: el eje trasero empuja como un poseso y las 155 delanteras van barriendo como una escoba.

Pero, en líneas generales, tiene un comportamiento muy noble y es fácil anticiparse a sus reacciones.

Respecto al cambio de ruedas por las del Brabus, no te lo aconsejo: la suspensión se vuelve más incómoda al disminuir los perfiles y no hay una gran diferencia de agarre.... además el consumo se incrementa. No es un extra muy bueno, lo único que te gusten las llantas con locura (a mí particularmente me gustan más las del pulse) pero no merece mucho la pena. Ojo!: si haces rally todo el día.... No obstante, antes de hacer el cambio en el tuyo, intenta probar uno con ese extra: puede que te decepcione.

En este momento el mío lleva 10.150 kms. hechos en seis meses y ni un solo problema. Miré hace poco el aceite y seguía como el primer día: al máximo. Al de 61cv siempre hay que echarle cada 5000-7000kms, en este se te olvidará que lo lleva. Ganarás también en luz por la noche: es más blanca y profundiza mucho más (las largas son impresionantes).

Bueno, que me enrrollo. Ya me contarás que tal te va. Sólo te digo que se te olvidará el 61 enseguida y cuando lo vuelvas a coger fliparás.

Si ya pertenecías al club de "la gozada diaria", se te va a incrementar más todavía.

Saludos y A GOZARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este momento el mío lleva 10.150 kms. hechos en seis meses y ni un solo problema. Miré hace poco el aceite y seguía como el primer día: al máximo. Al de 61cv siempre hay que echarle cada 5000-7000kms, en este se te olvidará que lo lleva.

Sólo te digo que se te olvidará el 61 enseguida y cuando lo vuelvas a coger fliparás.

Si ya pertenecías al club de "la gozada diaria", se te va a incrementar más todavía.

bacterio, gracias por el "servicio" que has hecho para los de este foro que o bien no han recibido el suyo todavía o no se han decidido aún a dar el salto.

Estoy totalmente de acuerdo en lo del incremento de "la gozada diaria", y que se te olvida pronto el anterior modelo.

En cuanto al consumo, el nuestro es un Passion de 71CV y ya con casi 18.000kms recorridos no sólo sigue a tope la marca de la varilla de aceite sino que hasta el color casi conserva el "dorado" original sin apenas ennegrecerse.

Algo bueno deben haber hecho los de Mercedes-Benz a la hora de decantarse por un motor Mitsubishi, digo yo.

Felices Fiestas a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Foro Chulo 701.

Alucinando estoy, con el post de miamo.... ¿Será verdad lo de rotonda 190Km/h..

hombre 190 exactos no se si seran lo mismo son 189.99 o 191.00 ( el limitador de velocidad en las rotondas se desactiva para que la puedas tomar a 189.99 ).

Otra opcion es pedir el coche con turbo bosh ( es un extra oculto ) y cuando llegues a una redonda le pulsas ( Para activarlo hay que bajar una marcha, pisar el pedal a fondo, pulsar el boton de los 4 intermitentes y decir banzaiiiii )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu análisis Bacterio!

Leyendo tu post me he sentido como si ya estuviese conduciendo mi futuro F2 II 84cv!

Tengo pensado pedirlo con el kit deportivo Brabus (escape, suspensión y ruedas) pero me echa atras que la medida trasera sea de 225/35 R17... verdaderamente exagerado. La medida anterior de 215/40 R16 me parece mas que sobrada.

Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bacterio, la verdad es que te explicas como un libro abierto, así que muchas gracias, ya que me han quedado claras bastantes cosas..... comparando el viejo con el nuevo me has dado las claves que necesitaba para hacerme una idea de como va el nuevo.... así que muchas gracias, crack!!!!

Daniextrem... yo estoy con la misma idea que tu, ya que como dice Bacterio, la suspensión del nuevo es un poco más blanda por lo que puede ser interesante la opción que comentas...

Yo estoy pensando, ponerle la suspensión del Brabus y luego llevarmelo a un taller de un amigo y probar varios tamaños de ruedas, para ver la que le queda mejor. En un principio estoy de acuerdo contigo con que igual con las 215 ya va bien... de todos modos creo que en mi caso dependerá de como le queden estéticamente, ya que el nuevo es más ancho y hasta que no vea el efecto no se......

El mío no me lo dan hasta primera semana de febrero, así que cuando lo esté estudiando pondré aquí mis opiniones y fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal