Jump to content

Me Presento Y Dudas


pasiondlb

Recommended Posts

Lo primero presentarme: mi mujer y yo compramos un 44 1.1 passion XXX-DLB de ocasión en ITARSA. Tenían como 5-6 todos igualitos azul-plata. Todos hacian como un ruidito de correa del alternador en frío ¿le pasa a alguien mas? ¿cada cuanto cambio el aceite? En verdad le hecho 4mil km en un año pero empieza a aparecer el simbolito de visita al taller ¿me puedo esperar mas tiempo o por viejo necesito cambiarlo? ¿ recomendáis alguno en especial? ¿recomendais algún concesionario o me apaño con el aurgui o similares? Muchas gracias por anticipado. Espero vuestras respuestas y ya ire contando cosas de mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido en primer lugar.

En teoría se debe cambiar cada 15000 km o al año. Por eso tenemos un avisador. Pero ocurre que a veces depende de los trayectos que haga puede aparecerte antes como es mi caso, que hago trayectos cortos, y, aunque le hice la revisión hace 2000 km, ahora cada día que lo pongo en marcha me han ido saliendo números (28, 27, 26...) significando que son los días que faltan para la revisión. Ahora en estos momentos ya estoy en -33, pero no le pienso hacer caso puesto que le haré la revisión a los 10.000 km desde que la efectué la tercera( la A, a los 45.000), puesto que al estar reprogramado es conveniente hacerla con una cadencia inferior.

Saludos, paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En F4 el aviso es cada 25000km, ajustable al uso que le des al coche o por tiempo o si detecta algo raro el solo. Si eres paranoico y le das mucha caña los de los peques lo cambian cada 5000 o 10000 km el aceite+filtro pero suelen estar reprogramados para dar mas que de serie y les toca mimarlos mas de lo normal. En el SC te perjuran que conque hagas caso al indicador vas sobrado, con el aceite actual en algunos camiones se cambia cada 100.000km...

Hagas lo que hagas pon tu el aceite, no te toque pagar la cama a demas de la p... Especialmente en los SC. Recomendaciones pues pues algun 5/40W de calidad recomendad (en SC tambien lo tienen pero si el otro es caro este no te digo na...)

Well come leperos... marcate unas fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me hace ruido la correa de transmision en frio. Dura un segundo un chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por la mañana o cuando lleva el coche mucho tiempo parado. No le daba mucha importancia pero como ahora vas y me dices que lo hacian los cinco que estaban ahi. Pues mejor!

Supongo que dependera de cada modelo, pero el mio que es 1.0 le llevo a cambiar el aceite cada año o 20.000km. No te preocupes por nada el coche te avisa, lo llevas y le cambian todo sin que te enteres.... ... hasta pagar.... a mi me cobraron 140 euros en el smart center de Sevilla.

Buena eleccion con tu coche!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

¿Solo 4.000 km en un año?

Pues si divides los días del año, por lo que te costó el coche, más el seguro, impuesto de circulación y no te digo si pagas una cuota de mantenimiento por un garaje a cuanto te sale el día.

Puedes ir en taxi cuando quieras a donde quieras.

Lo dejaré pasar esta vez por que es un smart, por que sino…:D

Je je je.

Para perdonarte a la próxima concentración en Valencia te quiero ver el primero apuntado. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene su explicación. Se compro el coche para ir al trabajo y al poco se quedo embarazada y al poco fue a la calle "casualmente". Y si el costo por km de momento es brutal. Le digo de venderlo para picarla y me dice que su jugetito no lo va a vender nunca. Bueno yo lo cogo de vez en cuando para cambiarlo de sitio y probar a ver si tiene el corte a las mismas rpm;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal