Jump to content

Hola From Portugal


barulheira garage

Recommended Posts

gracias,espero fazer parte da cumonidade de smarts em espanha.:)

eu trabalho na smart qualquer duvida perguntem-me.

agradeceria de tu parte me pusieras en contacto con gente que desee acudir a encontros entre porutgueses y españoles.

En septiembre de este año hice un encontro en fermoselle al lado de Bemposta, solo acudieron 11 coches smart españoles,, los portugueses no desearon venir apesar de avisarlos.

Este verano voy a preparar un encontro desde un segunda feira por Bragança y exteriores,la tercera feira por la zona de Sonim,Valpaços; la cuarta feira:Lebuçao;Bolideira,Monforte;Chaves;Quinta feira,sexta feira y sabado en balneario de Vidago y desde alli excursiones: Por Terra Fria;Terra Quente(Samarda de Castelo Branco escritor,Vila Real,Rio Corgo,Sabrosa de Miguel Torga,escritor) Hacer un dia el Cruceiro Historico Regua-Pinhñao en barco y regreso en Conboyo Historico (tren a vapor) Visitar Favaios(el mejor moscatel);Chacin:la mejor seda de europa,Jerusalem de Romeu-museu das curiosidades;Macedo de cavaleiros; Alfândega da Fé,serra de Bornes y quizas hasta Porto haciendo una pequeña excursion en Helicoptero, bueno esto ya se veria. De momento lo tengo todo "manga por hombro"cuando se acerque el tiempo ya lo tendre organizado.

¿Que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien os lo montais por aquellas tierras.

Un saludo

Yo me comprometo con el tiempo a conseguir esto en España.

El problema esta que la gente que viene a una Conce, aunque tengas la inmensa suerte que salga todo bien,aunque de momento te feleciten y te halaguen,pronto se olvidan de quien lo organizo,y si les pides a posteriori que trasfieran el boca-boca, para que la proxima salga mas y mejor, te ignoran,dando a entender que se sienten molestos por semejante atrevimiento, somos españoles y el slogan del Ikea "Bien venido a la republica independiente de tu casa": nos viene al pelo.

Pero bueno ahi sigo ,para la proxima que ya estoy en marcha aunque falten 7 meses si entre españoles y portugueses consigo tres cifras, pues bien y si solo consigo 2 asistentes (yo y otro mas) pues nos lo vamos a pasar igual de bien.Mi idea es procurar unas buenas vacaciones a quien quiera apuntarse y despues coincidir en una fecha en concreto una macroconcentracion Iberica (Hispano-Lusitana-)

:smartje.rd.zw::RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me comprometo con el tiempo a conseguir esto en España.

:smartje.rd.zw::RS.bl.zl:

Pues me puedes comentar como!! jejeje

Vas a hacer que baje el euribor?

Vas a hacer una Kdd gratuita?

La verdad es que yo he hecho 3 y vienen los que esperas, nadie mas.

Aunque seamos muchos usuarios los "activos" son pocos.

La gente tiene mas cosas que hacer y mas sitios donde gastarse la panoja.

Si consigues 150 coches me comprometo a ir de de mecanico oficial de la kdda y atender a todo el que lo necesite, leer memoria de averias .... sin ningun coste.

Pero como te digo ... es casi imposible. Ya 50 me parecen muchos!!

De todos modos se que lo intentaras de todas las formas que te sean posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bem vindo Barulheira. Aki tambem se está bem!

Gargantua o Balneário de Vidago está fechado estão a reconstruir o Hotel e só abre em 2010, será um 5 estrelas superior com um campo de golf dos maiores da P. ibérica.

abraços

A zona onde andaram em Setembro é espectacular.

Obrigado,por lo de Vidago, no lo sabia, buscare alternativas

abraços

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me puedes comentar como!! jejeje

Vas a hacer que baje el euribor?

Vas a hacer una Kdd gratuita?

La verdad es que yo he hecho 3 y vienen los que esperas, nadie mas.

Aunque seamos muchos usuarios los "activos" son pocos.

La gente tiene mas cosas que hacer y mas sitios donde gastarse la panoja.

Si consigues 150 coches me comprometo a ir de de mecanico oficial de la kdda y atender a todo el que lo necesite, leer memoria de averias .... sin ningun coste.

Pero como te digo ... es casi imposible. Ya 50 me parecen muchos!!

De todos modos se que lo intentaras de todas las formas que te sean posibles.

Bueno en este foro hay al menos 12 foreros que ya comprobaron como funciono y la pasta "gansa" que les saque....Parafraseando al Dueño de Zara que la mejor publicidad es el Boca a boca, confio en que algo se acuerden de mi y no sean "crueles" pues no les di motivos.

Siempre he dicho que organizo Conce para bolsillos con Hipoteca, para que puedan asistir todo aquel que lo desee.

2º- siempre estoy ahi, sin avasallar,me desvivo para que a nadie le falte de nada y se encuentre comodo.Doy la cara ante cualquier imprevisto, procurando que el personal ni se entere de lo que pasa.(la movida de los 6 euros en Fermoselle por visitar la Hacienda por ejemplo)

3º La gente por lo general quiere no tener ni un segundo de tedio fuera de casa, de eso me encargo .

4º Del 25% del importe de un viaje organizado que se lleva una Agencia mas los porcentajes "holgados" que se llevan los prestadores de servicios con la Agencia mas las visitas organizadas dentro del viaje a los Centros De "Macro-ordeño para Giris -Hispanis (estas visitas las cambio por otra menos conocidas,pero no menos divertidas, tratando a nivel personal al dueño o representante del Negocio en cuestion.) Se acumula una cantidad de pasta, que por lo que se iba a gastar uno solo, Van dos y si me apuras y segun circunstancias hasta 3, y no por ello a cambio de alojamientos con cucarachas ni Menu a base de caldo Avecren y Parrocha.

El invierno es la mejor fecha para amarrar el verano, esto hay quien no lo entiende, ademas en su momento,segun se vayan presentando los acontecimientos, organizaria dentro de una linea general a todos varios eventos de diferente tiempo de duracion y costo para que la gente eliga la opcion A ó B ó X, pero todas con un denominador comun de al menos una Jornada multicultural y de confraternizacion Iberica(Hispano-Lusa),

En Asturias, cuento con Donuses,que colabore conmigo en algunas cuestiones,y creo que con BadMilk

En el Norte creo que si le solicito algunas cuestiones a Coti y Vistabilbao, no creo llevarme ningun descaro, lo mismo de ti por tu zona como de IreniKa ó Oxte (que aunque este sin smart, no desentona) por el centro, lo mismo que al de Pucela, Por Cataluña haciendo enlace a traves de Donuses por el Levante la gente que vea en el Gp de F1 ciudad de Valencia, Por Andalucia a traves de gente que conozco,en Extremadura :Javito y Javita.Yo aunque en Asturias soy aragones(muy baturro y cabezon) tengo gente en Logroño y Pamplona, de Baleares tambien conozco y seguro que viene el(no esta inscrito en el Foro, pero tiene el 1ºRody que se vendio en España) y alguno mas, Bueno hasta las Canarias no llego, pero si a Portugal , Francia,Italia,donde tambiem conozco a gente.. Bueno ya se vera

Javi, nunca hay que ser pesimista(aunque por lo general un pesimista es un optimista bien informado)

Miguel de Cervantes sentencia:"Confía en el tiempo,que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja falei com os meus amigos e dei o endereço deste forum eles tambem gostariam fazer 1 encontro todos juntos

Si te parece vamos a estar en contacto para en su momento programar un encontro juntos.

Yo voy todos los meses unos dias a Fermoselle que esta al otro lado del Douro en España y voy muchas tardes a tomar pasteles por el Concello de Mogadouro y sus feligresias.Algun domingo voy a Almorzar a Palaçoulo al lado Sendim al restaurant "El Emperador" Tambien por Macedo os Cabaleiros.

Bueno pasado los meses duros de invierno podiamos tener un primer contacto para ir conociendonos cara a un futuro encontro.

Saludos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menu a base de caldo Avecren y Parrocha.

El invierno es la mejor fecha para amarrar el verano, esto hay quien no lo entiende, ademas en su momento,segun se vayan presentando los acontecimientos, organizaria dentro de una linea general a todos varios eventos de diferente tiempo de duracion y costo para que la gente eliga la opcion A ó B ó X, pero todas con un denominador comun de al menos una Jornada multicultural y de confraternizacion Iberica(Hispano-Lusa),

En Asturias, cuento con Donuses,que colabore conmigo en algunas cuestiones,y creo que con BadMilk

En el Norte creo que si le solicito algunas cuestiones a Coti y Vistabilbao, no creo llevarme ningun descaro, lo mismo de ti por tu zona como de IreniKa ó Oxte (que aunque este sin smart, no desentona) por el centro, lo mismo que al de Pucela, Por Cataluña haciendo enlace a traves de Donuses por el Levante la gente que vea en el Gp de F1 ciudad de Valencia, Por Andalucia a traves de gente que conozco,en Extremadura :Javito y Javita.Yo aunque en Asturias soy aragones(muy baturro y cabezon) tengo gente en Logroño y Pamplona, de Baleares tambien conozco y seguro que viene el(no esta inscrito en el Foro, pero tiene el 1ºRody que se vendio en España) y alguno mas, Bueno hasta las Canarias no llego, pero si a Portugal , Francia,Italia,donde tambiem conozco a gente.. Bueno ya se vera

Javi, nunca hay que ser pesimista(aunque por lo general un pesimista es un optimista bien informado)

Miguel de Cervantes sentencia:"Confía en el tiempo,que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades"

Saludos

Lo primero!! que es parrocha? jejeje suena bien!!

Si alguno entiende a su manera lo de confraternizar.... puede que aumente el numero se asistentes.

Lo digo por que son 3 las kddas que llevo encima, y no descarto hacer otra en primavera.. aunque no me espero mas de 15 coches a lo sumo!!

Pero me alegro de que seas asi y lo intentes!! si te hace falta consultar algo, y te puedo ayudar ya sabes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero!! que es parrocha? jejeje suena bien!!

Si alguno entiende a su manera lo de confraternizar.... puede que aumente el numero se asistentes.

Lo digo por que son 3 las kddas que llevo encima, y no descarto hacer otra en primavera.. aunque no me espero mas de 15 coches a lo sumo!!

Pero me alegro de que seas asi y lo intentes!! si te hace falta consultar algo, y te puedo ayudar ya sabes!!

Coño y tu eres de Donosti, (Como le llamais ahi a la sardina pequeña)

Sardinas:

***sardina francesa: para la plancha,harinosa,blandengue :una M...

***sardina del cantabricco:para la plancha,mas tiesa que el fusil de un novio,

Deliciosas como las preparan en Santurce.

***Parrocha (sardina pequeña ,para escabechar)

***Arenque :Sardina salada del tiempo del hambre muy consumida en aquel

***Bocarte :variedad de anchoa

***Pescaito.las crias de aquella, prohibidas su consumo por ley,menos en Andalucia,segun parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olá!

Ben-vindo barulheria!

Eu sou filho de pais portugueses nascido em Espanha. Tenho ido de férias a Portugal desde pequeno e sei tem muitos lugares fiches para visitarmos. Acho muita boa ideia a sua proposta de encontro cultural.

Como sempre têm dito, Espanha e Porutugal sao irmaos virados às costas e é bom ter coisas en común para fazermos juntos.

Pronto, se a gente fizese cualquer coisa, eu gostaria e tentaria de ir.

Chicos, para quien no conozca Portugal, una muy buena idea y oportunidad para hacerlo y, para quien ya la conozca, seguro que no defrauda en nada.

Um abraço!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal