Jump to content

Dónde lo he leido?


futura

Recommended Posts

Yo tuve un percancito (con la llanta) y tuve que llamar a los de tráfico, ya que estuve hablando con ellos, les pregunté por la matrícula y me dijeron, que existía una lista de los coches en la que es legal, en el caso de no estar el coche en esa lista y no aparecer en la ficha técnica como una homologación, solo sería en la ITV donde me podrían decir algo, vamos, una falta para tener que volver con la placa grande. El guardia me dijo que era una placa legal y homologada, y que por llevarla ellos no me pueden denunciar, sin embargo en la ITV si me podrían echar para atras...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un percancito (con la llanta) y tuve que llamar a los de tráfico, ya que estuve hablando con ellos, les pregunté por la matrícula y me dijeron, que existía una lista de los coches en la que es legal, en el caso de no estar el coche en esa lista y no aparecer en la ficha técnica como una homologación, solo sería en la ITV donde me podrían decir algo, vamos, una falta para tener que volver con la placa grande. El guardia me dijo que era una placa legal y homologada, y que por llevarla ellos no me pueden denunciar, sin embargo en la ITV si me podrían echar para atras...

UN SALUDO ;)

un mes de abril de hace unos 3 años....

multa por llevar matricula pequeña,

yo habia estado hacia dos semanas en la ITV para homologar varias cosas, pero se les olvido escribir matricula pequeña, con lo que...

me comi la multa y la tuve que pagar, y eso que al cabo de menos de un mes ya ponia en mi ficha tecnica que podia y necesitaba llevar esa matricula, pusieron fecha de la 2ª revision con lo cual no podía recurrir la multa porque el guardia la puso legalmente, y me la comi con patatas, no pude recurrirla por ningun articulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay nada que decir. Es perfectamente legal, la norma dice que se utilizara cuando las circunstancias desaconsejen el uso de la ordinaria. En el caso de este coche lo justifica totalmente... portaplacas pequeño, aristas cortantes, posibilidad de desprendimiento, obstruccion de la ventilacion... y un largo etcetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un mes de abril de hace unos 3 años....

multa por llevar matricula pequeña,

yo habia estado hacia dos semanas en la ITV para homologar varias cosas, pero se les olvido escribir matricula pequeña, con lo que...

me comi la multa y la tuve que pagar, y eso que al cabo de menos de un mes ya ponia en mi ficha tecnica que podia y necesitaba llevar esa matricula, pusieron fecha de la 2ª revision con lo cual no podía recurrir la multa porque el guardia la puso legalmente, y me la comi con patatas, no pude recurrirla por ningun articulo.

cuanta pasta la multa??? a mi me soplaron 300 euros....bueno...por la placa y por chulearme sacando la grande del maletero y colocandola en su cara y decirle: me vas a multar ahora?? jeje....luego quedo en 140 leuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal