Jump to content

Decepcion, no he pillado el roady


gorka2

Recommended Posts

Buenas a todos.

No sabria como calificar el dia porque ha habido bueno y malo.

Empecemos por lo malo.

Habia quedado esta mañana en Valencia para ver el roady que tenia reservado, uno que aparece en segundamano que llevaba una aleta tocada.

Bueno pues al verlo al natural dejaba aun mas que desear.

Basicamente habria que pintarlo entero, aleta trasera rota y tambien una pieza del frontal.

Por si fuese poco el coche era para el mecado ingles y lleva el velocimetro en millas y el ordenador lo mas parecido al español (italiano).

LLevaba al aire los agujeros de los relojes del turbo y temperatura y ademas marcaba fallo en el sistema de ESP ABS.

Que mas decir, que evidentemente lo barato no lo es tanto, pero me podian haber comentado esos "detalles" y me hubiese ahorrado el paseito a Valencia.

El lado positivo es que lo he probado y me encanta.

El sonido del motor nada que ver con mi fII, el soplido de descarga del turbo, la aceleración y el cambio en el volante me han dado sensaciones muy diferentes a cualquier otro coche.

El cambio me ha parecido mas rapido que en el fII y le he buscado las cosquillas y se puede cruzar facilmente a base de gas e inercias(gracias a que el esp no funcianaba,claro).

Ahora a buscar otro pero sin prisa.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has cometido una gran imprudencia que ya se ha advertido muchas veces en el foro.

Si estas buscando uno y lo pruebas estas perdido, te entra la fiebre roadster.

Has tenido suerte en poder resistirte a comprarlo, no todos consiguen frenar sus instintos y terminan comprando el primero que prueban.

Lo dicho, con tranquilidad y no deja de mencionar el caradura que te ha hecho viajar sin haberte comentado los fallos importantes del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has cometido una gran imprudencia que ya se ha advertido muchas veces en el foro.

Si estas buscando uno y lo pruebas estas perdido, te entra la fiebre roadster.

Has tenido suerte en poder resistirte a comprarlo, no todos consiguen frenar sus instintos y terminan comprando el primero que prueban.

Lo dicho, con tranquilidad y no deja de mencionar el caradura que te ha hecho viajar sin haberte comentado los fallos importantes del coche.

Que razon tienes.

Mira que he conducido coches de todas clases y a todos les encuentro algun encanto pero esa sensacion de cambiar de marchas desde el volante con el sonido del motor,etc,etc aun no me la he podido quitar de la cabeza.

Efectivamente estuve a puntito de quedarmelo (en estos casos el corazon tira mucho) pero lo de la luz del esp me recordo a un astra que tuve en esa situacion y me dio no pocos quebraderos de cabeza para resolverlo asi que....

Bueno, continuamos en la busqueda sin prisas.

Sds a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

No sabria como calificar el dia porque ha habido bueno y malo.

Empecemos por lo malo.

Habia quedado esta mañana en Valencia para ver el roady que tenia reservado, uno que aparece en segundamano que llevaba una aleta tocada.

Bueno pues al verlo al natural dejaba aun mas que desear.

Basicamente habria que pintarlo entero, aleta trasera rota y tambien una pieza del frontal.

Por si fuese poco el coche era para el mecado ingles y lleva el velocimetro en millas y el ordenador lo mas parecido al español (italiano).

LLevaba al aire los agujeros de los relojes del turbo y temperatura y ademas marcaba fallo en el sistema de ESP ABS.

Que mas decir, que evidentemente lo barato no lo es tanto, pero me podian haber comentado esos "detalles" y me hubiese ahorrado el paseito a Valencia.

El lado positivo es que lo he probado y me encanta.

El sonido del motor nada que ver con mi fII, el soplido de descarga del turbo, la aceleración y el cambio en el volante me han dado sensaciones muy diferentes a cualquier otro coche.

El cambio me ha parecido mas rapido que en el fII y le he buscado las cosquillas y se puede cruzar facilmente a base de gas e inercias(gracias a que el esp no funcianaba,claro).

Ahora a buscar otro pero sin prisa.

Sds

hola, ya sabia yo que tenia que haber algo raro por ese precio....

de todas formas el fallo ese del esp,abs es algo comun en este coche segun lo que comentais aqui??? y se le cambia el volante de no se que o algo asi, confirmarme , y esa reparación que puede costar??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Finalmente ya he dado la señal para el roady.

Al final es el roadster normal, todo negro del 8/2005 con 50.000 kms, impecable.

Como extras lleva techo duro,asientos de cuero y volante con levas.

He intentado colgar fotos pero el movil esta rebelde,las pondre a la semana que viene.

Una duda, se puede pintar la pieza de plastico que rodea los faros o hay que comprar alguna ya imprimada?

Sds y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal