Jump to content

5000 km en mi f2 II


pixelinf

Recommended Posts

Yo no llevo mucho la verdad, solo 800 km. con el primer depósito me hizo 421 kms y ahora me quedan tres cuartos de depósito y llevo unos 350kms. espero que valla reduciendose el consumo. mi conducción es muy tranquila, no pego acelerones y por ahora no lo he pasado de 3000 vueltas, ya que estoy con el rodaje, pero aun así el coche va que da gusto no necesito pasarlo de 3000 para ir comodo. lo que si que me jode es que vivo en tenerife, y aqui hay cada subida que lo flipas, todo son subidas y bajadas y lo tengo que revolucionar para que camine, si no creo que me consumiría muchisimo menos. :smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ya estoy cerca de los 5.000, en cuanto a consumo va bastante bien, yo le pongo unos 15€ y me hace unos 400km, la verdad es que comparado con mi antiguo coche es una pasada, no se muy bien cuantos litros son 15€ pero yo lo controlo mas bien por la frecuencia y lo que me cuesta ponerle gasolina que por el litros cada 100, al principio si que lo medía y estaba en torno a los 5 l/100 km, mas o menos como dice en la ficha del concesionario, a mi me parece un consumo muy ajustado.

No acelero brusco y voy bastante relajado en el coche.

Salu2 y a seguir rulando

Por cierto intruder yo tambien vivo en tenerife a ver si quedamos algun día para una kedada con adonay, guanchito y demás que seguro que la pasamos bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

g79 ¿15€ y 400Km? Te sale a 3,40.l/100 eso es maravilloso... casi increible.Ha precio de la de 95 que ayer estaba a 1,102.€ litro. Pero como el precio del combustible en Las Islas es más barato, significa que con 15€ te ponen más combustible, (Como desconozco el precio del combustible y tomando como referencia 0,85€litro de la de 95.Oct.) Harías 400Km con 17,64litros, que todavía sale un consumo de 4,41l/100.

Entonces, comentanos que clase de conducción realizas ya que, mi consumo en carretera con un FII-52.-71 CV con 1.500Km. me sale un consumo de 6'87l/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el consumo dependerá mucho de la ciudad que hagas

- en carretera a 120-130 la primera bolita tarda 100km en apagarse

- en ciudad 75km y como sea una semana de esas que vas parado... 60km, es que si entro a las 7 de la mañana hay un trafico denso pero se va bien, sin embargo como entre a las 7 y media, me encuentro el caravanon

hoy he entrado a las 6 y eramos cuatro coches... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

g79 ¿15€ y 400Km? Te sale a 3,40.l/100 eso es maravilloso... casi increible.Ha precio de la de 95 que ayer estaba a 1,102.€ litro. Pero como el precio del combustible en Las Islas es más barato, significa que con 15€ te ponen más combustible, (Como desconozco el precio del combustible y tomando como referencia 0,85€litro de la de 95.Oct.) Harías 400Km con 17,64litros, que todavía sale un consumo de 4,41l/100.

Entonces, comentanos que clase de conducción realizas ya que, mi consumo en carretera con un FII-52.-71 CV con 1.500Km. me sale un consumo de 6'87l/100

Debe ser que aqui en Tenerife nos ponen gasolina de la buena, de todas formas g79, explicanos que mimos le haces a tu coche, si es necesario bajo al garaje por las noches para darle un besito y taparlo con una manta.

Por cierto intruder yo tambien vivo en tenerife a ver si quedamos algun día para una kedada con adonay, guanchito y demás que seguro que la pasamos bien

cuando quieras, pero si es despues de navidad mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El consumo aparte de si haceís carretera o ciudad ( y vuestro maravilloso pié dcho.) también os dependerá de como lleveís la presión de las ruedas. Yo lo subí 0,3 bares delante y 0,2 b. detras y consume un poco menos. Lo hice porque llevaba peso en el maletero y al final lo he dejado porque hago mucha autovía y la dirección en parado va mejor.

Por lo que comentaís igual consume menos el 84cv. , al fin y al cabo hay que acelerar más para andar a la misma velocidad y siendo el mismo motor....

Bueno esto son pensamientos en el aire :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal