Jump to content

Encuesta pikante:Se puede practicar sexo en los smart?(F4no)


CoTi

¿Se PuEdE pRaCtiCaR sExO eN uN sMaRt?(F4 no)  

183 votos

  1. 1. ¿Se PuEdE pRaCtiCaR sExO eN uN sMaRt?(F4 no)



Recommended Posts

En las KDDs:

"A ver, se ruega al señor del monovolumen curioso que está practicando sexo empapado en sudor en el tercer pasillo del parking, que deje de hacer el ganso, ya que la multitud congregada alrededor impide que accedan los coches al parking de este centro comercial..."

Espero que eso no haga referencia a mi flamante cochecin!!! O es que os ha entrado a todos el "sindrome donuses"

:D:D:D:D

Por cierto Coti... En cuanto a lo de los azotes.... Es que tú no llevas fusta en el maletero??? 8O 8O 8O 8O Yo pense que venia de seria con los smarts!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Muy bueno lo de la fusta, cuando me llego el coche de fabrica la antena venia pegada con celo encima de la rueda de repuesto, entre eso el gato y la moqueta aquello parecia un salon sadomaso :twisted: Tras montar la preinsatalacion de radio ya quedo en su sitio (ver post relacionados en f4 tiempo ah...)

La antena ahora la desmonto y normalmente la llevo en la puerta por si alguno tiene tentacion de buscarle otros usos mas truchiles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Lo de la cama de 80 ma dejao flipaaaa.. ya que tienes que llevar el coche cargado de cojines jajajajaaja..

No mujer, jeje, a ver:

Hay que rellenar sólo el hueco que queda entre el asiento y el maletero (donde solemos llevar la mierda, los triangulos, el chaleco, etc etc), y con una esterilla tipo aislante de camping, se suaviza la dureza del aluminio del asiento y lo que rasca el enmoquetado del maletero. Había por ahí en internet una imagen que explicaba cómo iba el tema, y lo probé por primera vez en uno de mis viajes de esos largos que no hay hoteles en carretera, salvo esos de las luces. No me preguntéis que hacían unos cojines y el aislante en el maletero, jeje.

Para hacerlo más íntimo, se pueden poner velas sobre el salpicadero, poner el radiocassete (que queda a mano). La chica tiene de donde agarrarse, pues se le queda a mano la palanca de cambio y el tirador del copiloto, no hace falta ir al extremo de saltar el airbag para darle emoción, además que sale bastante más caro que una habitación en el Rich.

Ojo, si abrimos el maletero, nos arriesgamos a que venga un chucho a lamernos los pies. Para algunos sería toda una experiencia, pero para mi fue asqueroso, a parte que te corta el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer cambié de opinión...

:lol:

Y no es lo que pensais.

Situación: M-40, 140 KM/H, conduce una persona y de repente PUM! conduce la de la derecha :lol::lol:

Ya aparecerá la susodicha para contarlo :lol::lol:

No era yo, no era mi coche pero lo vi desde detras.

M-40 a 100-140km/h en un tunel, veo un roadster dar dos bandazos lo adelanto, veo a XXXX al volante y digo no cunducia XXXXXX??

se habran cambio??

Al final pense!! Me estoy volviendo Jilip*llas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer cambié de opinión...

:lol:

Y no es lo que pensais.

Situación: M-40, 140 KM/H, conduce una persona y de repente PUM! conduce la de la derecha :lol::lol:

Ya aparecerá la susodicha para contarlo :lol::lol:

No era yo, no era mi coche pero lo vi desde detras.

M-40 a 100-140km/h en un tunel, veo un roadster dar dos bandazos lo adelanto, veo a XXXX al volante y digo no cunducia XXXXXX??

se habran cambio??

Al final pense!! Me estoy volviendo Jilip*llas!!

No lo pillo :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer cambié de opinión...

:lol:

Y no es lo que pensais.

Situación: M-40, 140 KM/H, conduce una persona y de repente PUM! conduce la de la derecha :lol::lol:

Ya aparecerá la susodicha para contarlo :lol::lol:

No era yo, no era mi coche pero lo vi desde detras.

M-40 a 100-140km/h en un tunel, veo un roadster dar dos bandazos lo adelanto, veo a XXXX al volante y digo no cunducia XXXXXX??

se habran cambio??

Al final pense!! Me estoy volviendo Jilip*llas!!

No lo pillo :?

yo no se si lo pillo o no, aunque sexual no me parece... a menos que sea .... no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAIKEL_NAIT yo no lo se por que tengo un roady pero bueno yo me ofrezco de conejito de indias para las chicas que tengan un f2 y quieran ver si se puede o no jejjeeje las que quieran solo tienen que llamar un saludo :lol:

Pues ten cuidado porke por aki hay mucha gente con protuberancias que en segun que ocasiones se hacen llamar "chicas", asi que ten cuidadin, solo te daré una pekeña pista. Empieza por "I" y acaba por "O" jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal