Jump to content

Proximamente venta de mi Roady Brabus!


akratos

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

De forma algo imprevista, me ha salido un trabajo mejor de lo que esperaba y veo posible dar un salto a algo más de potencia en traccion trasera y biplaza, para más señas nissan 350Z. Es un coche que siempre me gustó y nunca pensé que podría comprar.:P

Por ello, pero sin prisa, venderé mi Roady Brabus!. SIn prisa porque el coche me encanta;) , y eso sigue siendo así, pero no puedo tener 2 roadsters!. El roady la única vez que me ha fallado ha sido hace poco que falló el turbo, y se le ha cambiado por uno nuevo ($$$). Lleva todo lo que es un brabus(airbags katerales, tapiceria cuero calefactada...)+soundsystem+altavoces infinity+radio clarion tactil gama alta,subwoofer a medida y etapa, Filtro de admisión Piper X, pastillas de freno ferodo Xtreme (creo que son esas, me las puso Protech) y tiene 44.000 kms!!.

El coche esta impecable, sin ningún golpe; lo máximo que pasó fue un toque en el parachoques de alante la parte que va sin pintar, se cambió todo y ya está. El turbo recién cambiado con factura por supuesto, y todas las revisiones en Smart, excepto la última con Protech. Como detalle de la poca caña que le doy, decir que las ruedas a sus 44mil kms siguen siendo las originales, estando las de alante bastante bien, y las de atrás cerca de la marca de cambiarlas, aunque todavía durarán un poco más.

De consumo me esta haciendo una media de 430 kms con 29 litros, llegando a hacer 460 apurando los 30 del depósito, por supuesto siempre usando la gasolina de 98.

Me da penilla desprenderme de él, pero el trabajo lo tengo tan cerca de casa, y encima que me permite pagar más letra que quizas por razones de edad(28, en breve pisito =$$$= no roadster=berlina baratita) sea mi última posibilidad de comprar un roadster V6 "bebedor de gasolina con 300 cvs,jaja".

Como lo venderé sin prisa de momento, pues si a alguien le interesa que me comente a ver, se puede enseñar, llevar a un mecanico.., etc.

En principio pido 16mil por él, ya que acabo de soltar 1200€ por el turbo, y lleva todo el equipo de audio que en el futuro coche no necesito. Este coche es del concesionario de Alcobendas, del 7 de 2005 creo recordar.

Un saludo a todos!!

P.D: vaya ladrillo de post que ha salido!!.proximamente fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo en principio lo venderé sin prisa, porque como el trabajo me pilla cerca de casa, a 3 kms, pues el kilometraje del roady va a subir muuuy poco, y además va de mi garaje al garaje de la oficina, que es una pedazo de plaza, por lo que me quito de golpes, rozaduras, etc.

1º lo he puesto por aquí. y más adelante, dentro de 2 o 3 semanas lo meteré a más webs de mercado de 2ª mano. Y en cuanto lo venda pues si puedome pillo en Nisan350Z, aunque tb hay otros candidatos "menos deseados", coo un mazd RX8 o un MX5 nuevito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, en parte lo compraré por eso, el sonido de su motor!!!!: ESPECTACULAR!!, yo tb soy de los que apaga la radio y baja la ventanilla,jeje.

Además como no corro con el coche pues aunque coja uno que gaste, dentro de lo que cabe me hará consumos "razonables".

Lo compre "no cheposo" a propósito, lo veo más equilibradas las líneas. En coupe me gustan si el coche es más grande, pero en este que es chiquitin..... De todos modos tb es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal