Jump to content

este año que entra, los gasolineros, advierte que la gasolina sube un 50%


eldesiempre

Recommended Posts

http://meneame.net/story/ano-viene-gasolina-estara-50-mas-cara-segun-patronal-estacions-servici

LA PATRONAL DE ESTACIONES DE SERVICIOS CREE QUE LA GASOLINA PODRÍA SUBIR HASTA UN 50% EN UN AÑO

MADRID, 30-NOV-2007

El presidente de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEES), Juan Prats, advirtió hoy de que durante los próximos doce meses podría subir hasta un 50% el precio del combustible en las estaciones de servicio.

En declaraciones a Servimedia, Prats señaló que el litro de gasolina podría subir ese 50%, si se cumplen los pronósticos de algunos expertos de mercados de futuros del sector energético.

Asimismo, Prats aseguró que las petroleras que les suministran el carburante han dejado de contener sus márgenes.

Explicó que las petroleras habían contenido sus márgenes durante mucho tiempo, para atender a las presiones del Gobierno, que les pedía que contribuyesen a frenar la inflación.

Pero durante la última semaña, indicó Prats, los márgenes de las petroleras han subido sustancialmente, lo que previsiblemente se traducirá en subidas de los combustibles en las gasolineras para el puente de la Constitución.

Según Prats, lo que ha sucedido es que las petroleras "ya no podían soportar por más tiempo" una situación en la que "estaban casi en pérdidas", al no repercutir suficientemente las subidas del precio del petróleo.

#36 Va a ser divertido.

Sólo un par de ejemplos (gasolina 95, Madrid, CP 28037)

Avda. Arcentales, 7 (1,133 euros/litro GALP)

HNOS. GARCIA NOBLEJAS, 35 (1,147 euros/litro REPSOL)

Si en estas estaciones suben el precio un 50%:

Avda. Arcentales, 7 (1,6995 euros/litro GALP)

HNOS. GARCIA NOBLEJAS, 35 (1,7205 euros/litro REPSOL)

Imaginemos que el señor/a X tiene un coche gasolina, y que (siendo optimistas) tiene un consumo mixto de 7 litros a los 100 km. El señor/a X hace (siendo optimistas) 40 km al día en su vehículo. En 5 dias laborales, suman 200 km, lo que implica haber consumido sobre 14 litros semanales. En un mes, 14x4 = 56 litros de gasolina. A los precios incrementados, el señor/a X tiene que dejarse al mes 56 * 1,7205 = 96,34 euros.

Ahora imaginemos al señor/a X "versión madrid", ese que se come 100 km al día (muchísimos) y que, como va entacado y traga atascos a menudo (muchísimos), hace un mixto de 10 litros a los 100. En una semana, 500 kilometros recorridos, lo que hace que se funda 50 litros. Son 200 litros al mes

Y 200 litros al mes son, con los precios "esperados" del 50% de incremento, 200 x 1,7205 = 344 euretes del ala.

Ah, y ninguno de los dos ha movido el coche el fin de semana. Ninguno de los dos ha usado el coche para nada más que para ir a trabajar. Ni a recoger a los niños, ni a comprar. .

PARA CUANDO UN SMARTZITO (roadster y con chepa) DE HIDROGENO!??!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero aquí no pasa nunca nada!

Sube todo y la gente seguimos consumiendo.

Y la inflación en noviembre se dispara a un 4,1 y todo va bien.

Y más que subirá este mes por la alimentación y juguetería y todos felices.

Y el salario sube un 2,1 y no pasaaaaaa nada.

Jaume, quisiera yo ver esas subidas de sueldo cuando se hacen porque manda huevos... y bueno como bien dices, en el caso de hacerse van un 2 puntos por debajo de la subida de precios...

En fin, menos mal que nuestros pequeñines no gastan mucho...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniamos un al parecer nefasto gobierno anterior que hizo que la guerra de irak..la guerra de irak...la guerra de irak.....tanto que al parecer venian barcos enteros cargados con feretros de zinc de compatriotas nuestros militares...despues 192 santos inocentes,fueron la moneda de cambio que habilmente (estando los cuerpos todavia calientes)...que la guerra de irak....que la guerra de irak...que la guerra de irak..... 40 meses despues solo se acuerdan de los "martires" sus familias , el resto favorecido por la circunstancia " a chupar de la piragua" aunque lo maquillen con palabras grandelocuentes rebuscadas en el diccionario, y otra vez para el Juan Español "tu gozo en un pozo".Muchos ya se han quitado de alternar hasta los finde, pronto dejaremos o venderemos nuestro propio coche para estilo Cuba disfrutar de los transportes publicos, los que se huele a sobaquillo y almejita cocidita, los otros los de Clase WisDissnes para los de la "olla".

Y de seguir asi, se pondra de moda "La Cocina Economica" para pagar la Hipoteca, hasta que a uno de los dos lo echen al paro, por que han traido gente de Allende los mares que trabaja lo mismo por bastante menos,y entonces tengan que ir a vivir con los papis ,eso si tienen hueco y no se les adelanto ya algun "¡cuuuuuñññññaaaaaaoooo!Y si no se para, podemos acabar como en esos paises frios, donde despues de salir de la oficina (el que todavia tenga la suerte) hacer unas cuantas horas de"Calle".

Bieeeemmm¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Se te ha olvidado el Prestigue! ;)

El otro día escuche la conversación que había sucedido entre un consejero del gobierno Catalán y un pequeño empresario.

El consejero le decía que claro, que con los productos chinos había que equipararse a sus costes, que había que apretarse el cinturón para producir a esos precios y este tipo de cosas.

La respuesta del empresario fue:

Pues cuando tú equipares tu sueldo al de un político chino. :D

¡Magistral!

Me gustaría saber que coches tienen los señores la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, cuanto gastan sus coches y que sueldo cobran, así cualquiera da consejos. :mad:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que siga subiendo todo!!!!!!

Viva la feria...!!!

Para el año que viene sube la gasolina y los alimentos de primera necesidad(otra vez)...

Para que subir el Alcohol, el tabaco, cordero, el caviar, la ropa de marca y sus largoss etc..etc...??

Eso si.. Gallardon este año se sube 6000€ en su sueldo y mas de 500 interinos del ayuntamiento de Madrid se quedan lo mas seguro en la calle...para el dia 1 de Enero..entre ellos unos cuantos compañeros míos... que son padres y madres de familia...

El otro día leo en el 20 minutos que a los pensionistas les van a dar una PAGA EXTRA DE 225€..

Y lo mas gracioso es que se lo tragan...

La mayoria de mis clientas tienen una paga de 300€ y les toca 20€( Si llega al caso) de esa pagita cojonera...el timo.. "paga extra"..por no llamarla paga de beneficios...

El caso.. es que..

Mientras nosotros sigamos consumiendo, seguirán subiendo...

Y yo me pregunto..

Donde están todos los que salen a la calle a protestar por "algo"?

Dicese de Actores, CC.OO..etc..etc..

Y con eso no quiero molestar a nadie.. que quede en acta por dios...

Que siga subiendo todo!!!!

Que para eso trabajamos..

Saluditos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los q tienen q dar ejemplo no lo dan...siempre q vemso un coche oficial...q es??? minimo un audi a8 4.2 gasolina....casi nada...amen de rolls....etc.... como ejemplo puedo poner a un secretario de un partido ECOLOGISTA q circula con su saab 95 2.3 GASOLINA.......eso como anecdota...pero asi es la vida y asi van todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que siga subiendo todo!!!!!!

Viva la feria...!!!

Para el año que viene sube la gasolina y los alimentos de primera necesidad(otra vez)...

Para que subir el Alcohol, el tabaco, cordero, el caviar, la ropa de marca y sus largoss etc..etc...??

Eso si.. Gallardon este año se sube 6000€ en su sueldo y mas de 500 interinos del ayuntamiento de Madrid se quedan lo mas seguro en la calle...para el dia 1 de Enero..entre ellos unos cuantos compañeros míos... que son padres y madres de familia...

El otro día leo en el 20 minutos que a los pensionistas les van a dar una PAGA EXTRA DE 225€..

Y lo mas gracioso es que se lo tragan...

La mayoria de mis clientas tienen una paga de 300€ y les toca 20€( Si llega al caso) de esa pagita cojonera...el timo.. "paga extra"..por no llamarla paga de beneficios...

El caso.. es que..

Mientras nosotros sigamos consumiendo, seguirán subiendo...

Y yo me pregunto..

Donde están todos los que salen a la calle a protestar por "algo"?

Dicese de Actores, CC.OO..etc..etc..

Y con eso no quiero molestar a nadie.. que quede en acta por dios...

Que siga subiendo todo!!!!

Que para eso trabajamos..

Saluditos ...

Mi querida Conchi un 10 para ti.Tienes razon ¿Donde estan todas esas moscas cojoneras del queremos..saber...-la guerra de Irak....el golpe que segun Almodovar se cernia sobre España?

Yo te saco de dudas: Estan chupando el hueso jamonero de Bellota de "papo" que el otro no les dejaba por parasitos.

Esto es como si tu te partes el espinazo currando en la pelu y en la acera de enfrente ponen otra pelu "de una amiguita de alguien" donde van todas las ministrables pagando con cheque generosa propina incluida,hasta ahi no habria ningun particular,salvo que parte de esos dineros los estas pagando tu de tus impuestos de lo que tanto te cuesta currar.¡Vamos la repanocha!

Otra cosa que me duele por partida doble,que tu apuntas, mi madre,que en paz descanse,cuando quedo viuda en el 1995 le quedo de acuerdo a las tablas del anterior Gobierno del Felipe el 45% de la pension de mi padre, pero no le rebajaron el 55% de los gastos corrientes ni de su vida.Conclusion tuvo que venirse a vivir conmigo.Durante los 8 años siguientes paso la pension de viudedad (en la epoca del tio del bigote)del 45% al 52%, esto soy testigo porque un compañero fallecio en 2005 (con la tabla del anterior gobierno)y fui quien le arreglo los papeles a la viudad.Tenian pensado en dos legislaturas mas subir de 52% al 64% y asi sucesivamente en diferentes legislaturas y segun situacion presupuestaria llegar al 75% como minimo.

Bien estoy hasta las bolas de ese tipò de" femenismo voyero" y de Bollo moja y chupa de las que se calientan con defender a las mujeres de los hombres(¿no las querran para disfrutarlas ellas mismas) y no empiezan por poner orden en una cosa tan grave como es el hecho de perder al compañero de tu vida y cortar de cuajo el posible futuro que los hijos podian tener( si se enviuda joven), encima te castigan miserablemente a pasarlas canutas. Y todavia hay "hijos de la gran......" y "Bolleras Hijas...." que pueden llegar a decir: ¡con ese cuerpo, no hay razón, para que pase hambre!

Bueno perdona el ladrillo pero me lleva Dios en la injusticia de los que aseguran impartirla comiendo y jodiendo a dos carrillos y a dos culos.

Amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena.. pero.. como dice la cantares...

España va muy bien... y tenemos que darnos con un ladrillo que no vamos a mejor...

Y lo gracioso que por mucho que cotice a mis 32 añitos.. no voy a tener pensión ninguna...tendré que pagarme los medicamentos y las operaciones... pero vamos que todo genialllll

En tal caso no te agobies, siempre puedes venir a mi pueblo y tenemos tierras bastantes donde cosechar y criar cabras..solo cabras...los machos andan en coches oficiales cerca de ti.

Bueno a ver si llega el verano y nos desquitamos por Portrugal¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta del empresario fue:

Pues cuando tú equipares tu sueldo al de un político chino. :D

pues viendo un poco el panorama de la clase dirigente china eso me suena a que le ofrecía un buen unte.

por cierto, yo creía que íbamos a tardar por lo menos hasta 2009 antes de ver la gasolina más barata que el gasoil, pero para principios del 2008 no va a haber gasoil más barato que la gasolina en ningún sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo peor es que en las próximas elecciones, todo el mundo votará al más guapo o al que más le haga gracia, y no el voto de protesta, el voto nulo si no te gusta ninguno porque ambos lo hacen mal.

votamos igualmente al que votamos hace 4 años u 8 años, o hace 12 años, casi todo el mundo repite el voto y si lo cambia es por una chorrada que no por un motivo de peso.

unos están haciendo campaña con los jovenes y ganando sus votos con dinero, otros apuntan a los mayores, pero en definitiva esto va como una mierda, es como un barco que tienes dos capitanes para poner pero ninguno sabe hacer nudos ni controlar la brújula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me alegro de haberme comprado una moto electrica.... sin gastar un centimo en combustibles, aceites, filtros.... Cambiando las baterias cada 24000 kilometros por 140 euros. Las ruedas...un poquito de electricidad del trabajo (jurjurjur) Y NADA MAS!

Ni evidentemente contaminacion...(aparte del proceso de construccion y reciclado de baterias, que ademas son de gel, asi que mejor)

Lo agusto que me voy a mover por Pamplona..... Buffff!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien estoy hasta las bolas de ese tipò de" femenismo voyero" y de Bollo moja y chupa de las que se calientan con defender a las mujeres de los hombres(¿no las querran para disfrutarlas ellas mismas) y no empiezan por poner orden en una cosa tan grave como es el hecho de perder al compañero de tu vida y cortar de cuajo el posible futuro que los hijos podian tener( si se enviuda joven), encima te castigan miserablemente a pasarlas canutas. Y todavia hay "hijos de la gran......" y "Bolleras Hijas...." que pueden llegar a decir: ¡con ese cuerpo, no hay razón, para que pase hambre!

Bueno perdona el ladrillo pero me lleva Dios en la injusticia de los que aseguran impartirla comiendo y jodiendo a dos carrillos y a dos culos.

Amen.

Lo que defienden las feministas, que tu llamas bolleras, es precisamente que cuando una mujer enviuda joven, como tú dices, no tenga que depender ella, ni el futuro de sus hijos, de ninguna pensión de vuidedad. Porque lo ideal sería que tuvieramos las mismas oportunidades que los hombres, no cobraramos un 40% menos y no nos despidieran cuando nos quedamos embarazadas. De esa forma, si enviudamos, continuamos con nuestros trabajos y sacamos adelante nuestros hijos.

Veo que no te preocupan las pensiones de vuidedad de los hombres...solo de las mujeres... sabes por que? porque en el siglo XXI, seguimos damos por sentado que tenemos que dejar nuestros trabajos y dedicarnos a criar hijos mientras los maridos traen el dinero a casa... Eso sí, en lugar de un buen trabajo, que nos aseguren una buena pensión de viudedad, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que defienden las feministas, que tu llamas bolleras, es precisamente que cuando una mujer enviuda joven, como tú dices, no tenga que depender ella, ni el futuro de sus hijos, de ninguna pensión de vuidedad. Porque lo ideal sería que tuvieramos las mismas oportunidades que los hombres, no cobraramos un 40% menos y no nos despidieran cuando nos quedamos embarazadas. De esa forma, si enviudamos, continuamos con nuestros trabajos y sacamos adelante nuestros hijos.

Veo que no te preocupan las pensiones de vuidedad de los hombres...solo de las mujeres... sabes por que? porque en el siglo XXI, seguimos damos por sentado que tenemos que dejar nuestros trabajos y dedicarnos a criar hijos mientras los maridos traen el dinero a casa... Eso sí, en lugar de un buen trabajo, que nos aseguren una buena pensión de viudedad, por si acaso.

Quizas sea una de las muchas mujeres que haciendo uso de tu derecho ha decidido trabajar,lo cual es encomiable, pero tambien habra que respetar quien decide quedarse en casa, por que prefiere (si su economia familiar se lo permite) llevar la casa y educar y cuidar de sus hijos,para evitar el niño-llave(aquel que desde temprana edad tiene la llave de casa para poder ponerse el Micro-ondas y el mando de la tele) pues hay muchas mujeres que cambian el sueldo que ganan por lo que tienen que pagar a otras personas para que le atiendan la casa y la familia (niños).

Vivimos en una economia de superconsumismo,todos queremos tener todo sin pararnos a pensar lo que estamos dispuestos a pagar, pero meterse en esta discusion seria como filosofar sobre el sexo de los angeles,

Yo trabajo en una empresa nacional que pagan identico sueldo al hombre que a la mujer, eso de diferencias salariales entre sexos, solo se da en "Mierdas de Empresas de medio Pelo" que pululan como los hongos,por descracia.Ya se :Hay lo que hay, y deberia defenderse junto a la pension de viudedad el castigar desde la ley por parte de las" feministas en el poder" cosa que no hacen por que a lo que aspiran es ha convertirse como aquel al que tanto tiempo han estado increpando.

Dame una solucion:

Una mujer de 32 años decide quedarse en casa por que a lo mejor con los ingresos de su marido,(Un maquinista por ejemplo cobra 50.000€/año) no le compensa aguantar humillaciones de un tontaina, por lo que le va a pagar , pues por muy listas que seais las mujeres,no todas vais a ser notarios o arquitectos , ni mas ni menos que los hombres, ademas desea dar amor y cariño y cuidar a sus hijos, y no me vengas con filosofias de manual , por que quien pare es la hembra y diez hembras no pueden hacer lo que diez machos:Mear todos juntos en un mismo caldero, no vayamos en contra de la biologia, seria ir contra natura.

Pues bien a esta mujer le fallece el marido con una superhipoteca pendiente con niños en edad escolar y con gastos acorde a los ingresos de esa familia , pues la declaracion de la esposa aunque no trabaje es el 50% de la del marido, es decir que paga y cuenta para Hacienda.y pasa a ingresar el 52% de la base de cotizacion que corresponde al 60% de los ingresos totales que percibia el marido en vida con lo que ve mermado sus ingresos reales en un 70% ¿que haces? Que mal venda el piso y se vaya de alquiler :¿a donde? .;que se ponga a trabajar: ¡logico, no le quedara mas remedio pero de que: ¿De gerente, de juez o de chica de alterne? Por que lo primero y unico que puede que encuentre no le cubre los gastos de casa.Entonces la culpa es de ella por haber perdido al Compañero y hay que joderla hasta el infinito:¿que se creia esta fresca?

No entiendo a las mujeres que se toman el feminismo como un machismo de sexo femenino y despues resulta que bien son lesbianas, que me merecen todo el respeto por su opcion sexual, o bien es la tipica mujer que le gusta el hombre con aspecto primitivo,bien dotado, y con una vena canalla.

Bueno dejemos esto y volvamos a nuestos smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que defienden las feministas, que tu llamas bolleras, es precisamente que cuando una mujer enviuda joven, como tú dices, no tenga que depender ella, ni el futuro de sus hijos, de ninguna pensión de vuidedad. Porque lo ideal sería que tuvieramos las mismas oportunidades que los hombres, no cobraramos un 40% menos y no nos despidieran cuando nos quedamos embarazadas. De esa forma, si enviudamos, continuamos con nuestros trabajos y sacamos adelante nuestros hijos.

Veo que no te preocupan las pensiones de vuidedad de los hombres...solo de las mujeres... sabes por que? porque en el siglo XXI, seguimos damos por sentado que tenemos que dejar nuestros trabajos y dedicarnos a criar hijos mientras los maridos traen el dinero a casa... Eso sí, en lugar de un buen trabajo, que nos aseguren una buena pensión de viudedad, por si acaso.

Efectivamente, la primera medida necesaria para igualar a los dos sexos, es que cobren lo mismo por el mismo puesto de trabajo.

Me rio yo de la paridad y la igualdad actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me alegro de haberme comprado una moto electrica.... sin gastar un centimo en combustibles, aceites, filtros.... Cambiando las baterias cada 24000 kilometros por 140 euros. Las ruedas...un poquito de electricidad del trabajo (jurjurjur) Y NADA MAS!

Ni evidentemente contaminacion...(aparte del proceso de construccion y reciclado de baterias, que ademas son de gel, asi que mejor)

Lo agusto que me voy a mover por Pamplona..... Buffff!!!!!

¿Ya te la has pillado?

PD: este post no iba de gasolina, ¿qué habláis de paridad ni leches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me alegro de haberme comprado una moto electrica.... sin gastar un centimo en combustibles, aceites, filtros.... Cambiando las baterias cada 24000 kilometros por 140 euros. Las ruedas...un poquito de electricidad del trabajo (jurjurjur) Y NADA MAS!

Ni evidentemente contaminacion...(aparte del proceso de construccion y reciclado de baterias, que ademas son de gel, asi que mejor)

Lo agusto que me voy a mover por Pamplona..... Buffff!!!!!

Pregunta de ignorante, Ferminchu:

¿ Ahi en la France, para conducir esa moto se requiere el carné como aquí el A2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que TODOS contribuimos a esta situación de alguna forma.

Los jóvenes por su gran abstención y desinterés por la política, que según estos, se debe a la no disponibilidad de una alternativa a los partidos actuales. Sin la posibilidad de declarar inválidas unas elecciones por falta de asistencia o voto en blanco y una alternativa en caso de presentarse esta situación, el hecho de no presentarse o votar en blanco ayuda a que otros que sí lo hacen tomen las riendas y utilicen este control en su propio beneficio.

Los no tan jóvenes por el deseo de poseer en propiedad una vivienda a cientos de kilómetros de sus lugares de trabajo que, en gran medida se debe a la cultura española de poseer la vivienda habitual como inversión y a la inexistencia de un mercado real de alquiler en el que las cuotas mensuales no se equiparen a las de una hipoteca a 30 años. La falta de este mercado de alquiler real ayuda a que los precios de la vivienda adquieran precios desmesurados (en número de veces salario anual bruto) y crea esta falta de flexibilidad que a su vez acarrea este problema de dependencia de los desplazamientos.

En la escuela nos deberían enseñar que inversión no es lo mismo que especulación y a asegurar nuestra independencia financiera invirtiendo en activos que nos produzcan rendimientos, no a hipotercarnos salvajemente donde la única inversión real es para el banco o entidad que subscribe la hipoteca.

Sinceramente, siempre he visto en esta situación la raíz de la mayoría de los males de este país pero nunca la presentación de medidas drásticas o una solución viable para evitar el estrangulamiento de la economía familiar.

Mientras el "españolito" medio se crea rico por tener en propiedad un pisito que vale unos cuantas decenas de "millione" de las antiguas pesetas, España irá bien. Veremos qué ocurre cuando si llegado el día no se puede hacer frente a los intereses de la hipoteca subscrita a interés variable por una burrada de esos millones donde el mayor valor es el suelo de la planta del edificio que comparte con otros tantos vecinos.

Claro que los bancos son listos, y no te van a prestar esos 60 "millone" para montar una empresa como inversión real, prefiere que te los gastes en el pisito de turno poniendo a quien sea de tu familia como aval para asegurarse su inversión en hipotecado.

Pero no nos preocupemos, que con las influencias de la banca y construcción de este país en los medios políticos bananeros de "Ejpaña", la felicidad para todos, está garantizada. Al menos tenemos sol, playa y jamón del bueno (pero que no se nos olvide que algunos países del este de Europa también lo tienen...)

Creo que ya es hora de que cada uno busque sus pequeñas soluciones y las transmita al resto para, entre todos, cambiar las tendencias.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no será que mucha gente vive por encima de sus posibilidades??Por aquí con un salario "normal"(pero a base de créditos),el que más y el que menos sale a comer o cenar fuera de casa(cuando salgo siempre está todo lleno),tiene su/s coche/s,el piso en propiedad,ropa de marca(a lo mejor no toda pero si en parte)e infinidad de cosas más que ya vemos como normales..Nos molesta que suban la leche,la carne,etc..(como es normal),pero después llega un puente y nos vamos de vacaciones por aí..Para esto si hay dinero,y para comer no?Están los combustibles por las nubes,pero vayas a donde vayas siempre hay atascos y coches por todos lados,como el bus (debe pensar la gente)"que es para pobres"pues no se coge no vaya a ser..Y no hablemos de la cantidad de BMW,Mercedes,etc..que hay por hay,que aunque sean algunos de importación hay que mantenerlos,no nos olvidemos..

Como tampoco lo hago de la gente que no entra en el perfil anteriormente descrito,y que realmente lo pasa muy mal para llegar a fin de mes.Pero me revienta ver gente que "aparenta"vivir genial(con su Audi,saliendo todos los días..)y aún encima se queja de como sube todo..Vas tu y le preguntas que como dice eso teniendo lo que tiene y contesta:"hombre,algún capricho hay que permitirse que son dos días,además para algo trabajo.."Una cosa es vivir bien o cómodamente y otra pasarse o vivir por encima de las posibilidades reales de cada uno,y cuando vienen las"vacas flacas"quejarse..y que me saque del marrón una subvención.

P.D espero no ofender a nadie y si lo he echo pido disculpas,pero es lo que pienso.

Un saludo a tod@s y perdón por el sermón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que TODOS contribuimos a esta situación de alguna forma.

Los jóvenes por su gran abstención y desinterés por la política, que según estos, se debe a la no disponibilidad de una alternativa a los partidos actuales. Sin la posibilidad de declarar inválidas unas elecciones por falta de asistencia o voto en blanco y una alternativa en caso de presentarse esta situación, el hecho de no presentarse o votar en blanco ayuda a que otros que sí lo hacen tomen las riendas y utilicen este control en su propio beneficio.

Los no tan jóvenes por el deseo de poseer en propiedad una vivienda a cientos de kilómetros de sus lugares de trabajo que, en gran medida se debe a la cultura española de poseer la vivienda habitual como inversión y a la inexistencia de un mercado real de alquiler en el que las cuotas mensuales no se equiparen a las de una hipoteca a 30 años. La falta de este mercado de alquiler real ayuda a que los precios de la vivienda adquieran precios desmesurados (en número de veces salario anual bruto) y crea esta falta de flexibilidad que a su vez acarrea este problema de dependencia de los desplazamientos.

En la escuela nos deberían enseñar que inversión no es lo mismo que especulación y a asegurar nuestra independencia financiera invirtiendo en activos que nos produzcan rendimientos, no a hipotercarnos salvajemente donde la única inversión real es para el banco o entidad que subscribe la hipoteca.

Sinceramente, siempre he visto en esta situación la raíz de la mayoría de los males de este país pero nunca la presentación de medidas drásticas o una solución viable para evitar el estrangulamiento de la economía familiar.

Mientras el "españolito" medio se crea rico por tener en propiedad un pisito que vale unos cuantas decenas de "millione" de las antiguas pesetas, España irá bien. Veremos qué ocurre cuando si llegado el día no se puede hacer frente a los intereses de la hipoteca subscrita a interés variable por una burrada de esos millones donde el mayor valor es el suelo de la planta del edificio que comparte con otros tantos vecinos.

Claro que los bancos son listos, y no te van a prestar esos 60 "millone" para montar una empresa como inversión real, prefiere que te los gastes en el pisito de turno poniendo a quien sea de tu familia como aval para asegurarse su inversión en hipotecado.

Pero no nos preocupemos, que con las influencias de la banca y construcción de este país en los medios políticos bananeros de "Ejpaña", la felicidad para todos, está garantizada. Al menos tenemos sol, playa y jamón del bueno (pero que no se nos olvide que algunos países del este de Europa también lo tienen...)

Creo que ya es hora de que cada uno busque sus pequeñas soluciones y las transmita al resto para, entre todos, cambiar las tendencias.

Salu2!

Esperanza es lo que me trasmiten tus palabras viniendo de un joven,ojala hubiera mucha mas gente como tu con la cabeza bien amueblada y no esa tribu adocenada del botellon, el pasotismo y en muchos casos el gamberrismo , que solo crea problemas de orden publico y para eso el estado tiene sus medios para combatirlo.

Otro gallo cantaria si la juventud se olvidasen del refugio de papi y mamy, despues de montarla y se dedicaran a pensar que va a ser de ellos dentro de 10/15 años(Cuando papi y mamy,posiblemente no exista) y vaya mierda de esperanza de vida que les espera,la unica generacion que en un futuro no muy lejano van a vivir cualitativamente peor desde la decada de los 40 del siglo pasado.

Tengo 52 tacos, si a los de mi generacion, nos lo hubieran puesto tan crudo como a esta, me tiemblam hasta las canillas,solo de pensar de lo que podia haber acontecido

Los politicos en su mayoria son viejos(mas de 35 tacos) que tienen la vida solucionada y muy comoda y desean seguir asi.El que venga detras que arree¡¡¡.

Y mientras os distraen con el problema de Eta ahora si, Eta ahora no, la capullez de las banderas, los hechos diferenciales (debe ser que los hay que tienen dos agujeros por la puerta de atras uno hecho para salir y otro-y ahi reside la novedad-hecho para entrar.

Esto con el agilipollamiento de GH que parece quien no sea capaz de respirar sin "junarlo"con un spectro del mas alla,que se define "de izquierdas" pero su familia intimos del empresario que fabricaba las motos "IMPALA" comia mas de 4 veces con el "Caudillo"

Entre todos los viejos se lo tienen montado de vicio,venga acaparar puestos y dineros y debatiendo sobre lo mal que lo estan pasando los jovenes....Y peor que lo van a pasar si seguimos agarrando a la teta, solo para nosotros

Todas las generaciones procuraron dejar puestos de trabajo para sus hijos menos esta ultima que nos aferramos como si fueramos a ser inmortales

Tradicionalmente siempre era el hijo el que regresaba a casa del padre portando triunfos en la mano.Ahora al reves es el Padre quien muestra los triunfos mientras al hijo le pintan bastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal