Jump to content

Incomprensión....


mario_bcn

Recommended Posts

Bueno, creo que como buen smartero (aunque sea "novato") quiero expresar mi queja a todos aquellas personas que piensan que tener un smart es de "tontos".

Lo único que saben decir es que parece un coche de juguete, que es de plástico, que no es un coche "de verdad", que no es un coche útil, o simplemente que es un "coche capricho" como ellos dicen.....

Para mi es mucho más, a sido el primer coche que me he comprado (a la semana de conseguir el carnet de conducir), sé que fue precipitado, pero me encantaba y no paré hasta conseguirlo a pesar de todas las críticas que he escuchado y me quedan por escuchar... :S

No sé, espero no ser el único al que han "acosado" sus amigos/conocidos por no comprarme un coche más "normal" como un ibiza, un 206, un corsa, etc....

Os ha pasado lo mismo?

Gracias!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasó con el roady...q me decian: con lo q te ha costado te podias comprar otro coche...un A3..un Ibiza cupra....un clio sport.....

pero bueno...no me gusta cruzarme con 58 coches iguales cada hora.... y mucho menos tener q invertir mi sueldo en un seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que como buen smartero (aunque sea "novato") quiero expresar mi queja a todos aquellas personas que piensan que tener un smart es de "tontos".

Lo único que saben decir es que parece un coche de juguete, que es de plástico, que no es un coche "de verdad", que no es un coche útil, o simplemente que es un "coche capricho" como ellos dicen.....

Para mi es mucho más, a sido el primer coche que me he comprado (a la semana de conseguir el carnet de conducir), sé que fue precipitado, pero me encantaba y no paré hasta conseguirlo a pesar de todas las críticas que he escuchado y me quedan por escuchar... :S

No sé, espero no ser el único al que han "acosado" sus amigos/conocidos por no comprarme un coche más "normal" como un ibiza, un 206, un corsa, etc....

Os ha pasado lo mismo?

Gracias!!! :D

A mi tambien me ha pasado, pero la verdad que estoy tan contenta con mi coche que no me importa nada lo que digan.Si dicen que es un capricho, pues si lo es, y que?¡Está mal darse caprichos?La verdad es que no hay nada mejor que estar contento con lo que uno hace, y chic@s este coche nos hace especiales.:smartje.rd.zw::RS.wt.zl::smartlogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tú ni puto caso, el coche es tuyo y te lo compraste porque te gustaba más que los otros.

pregúntales a esta gente sobre lo que sienten al cruzarse por la carretera con otro coche igual que el suyo, ahí te darás cuenta que ya no podrás querer a un coche como esos tanto como a tu smart

ahora eres de los nuestros, buuuuhahahahahah [emoticóndoctormalignoriéndose]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Lo que le pasa a la gente es que nos tienen envidia.

El coche es una pasada y la gente no quiere reconocerlo alegando payasadas como por ejemplo decir que es plastico...¿alguien ha visto un Megane?

Y plasticos hay muchos...que nosotros aparcando le dimos a un 309 y cuando me baje me dio la risa...el Smart Forfour no tenia nada (ni lo mas minimo) y al 309 le habiamos reventado literalmente el piloto trasero, se cayo hasta al suelo, jajaja. El dueño del 309 no salia de su asombro.

Y bueno, me encanta adelantar por las autovias a coches de gama alta...al colega se le queda una cara de gili, que hasta que no te pasa no para el tio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Creo que a casi todos nos pasa más de lo mismo, que si es muy pequeño, te partes, el otro día, unos tios me dijeron que un panda era más grande que mi F4, para mearse, tube que dejarles un metro para que lo midieran, la ostia, jaja.

Yo creo que pocas veces le vemos el lado bueno de poseer un Smart, y es que, no se por que, pero nos convertimos en el centro de qtencion de todo el mundo, no se porque, pero todo el que lo ve acaba diciendo algo de nuestros peques.

Y para mi, lo que es lo mejor de este mi peque, mi colega, tiene un leon Tfsi, el de 200cv, y no, no es un Fr, pues cuando lo compro aun no habia salido el acabado, y en más de una ocasion, en algun tramo revirado de curvas, se tiene quedado un poco descolgado, jaja.

Aupa mi F4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me decian q era un coche de tia,q poco util,y tal ......NO LO CAMBIO X NADA,y desde q lo tengo alguno ya cambio de opinion,la gente no lo conoce,y aunq fuese una mierda de coche(q no es el caso),solo por la forma original q tiene,me lo compraria,cuantos golf,megane,ibiza,etc veis por ahí....aburren¡¡

Es el coche mas util en ciudad y el q diga lo contratio es un capullo ignorante,o un envidioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la gente mas que envidiosa es ignorante, decirme que mi 44 era muy caro para tan poco coche??? Si hasta un Panda con menos caballos y equipamiento es mas caro...(el mio lo compre con la oferta). Y con lo del tamaño ya estoy harto de discutir, la gente oye Smart y ya piensa que tiene que ser pequeño, ademas con las necesidades que tengo de espacio y plazas me sobraria con un f2. Que tambien me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que saben decir es que parece un coche de juguete, que es de plástico, que no es un coche "de verdad", que no es un coche útil, o simplemente que es un "coche capricho" como ellos dicen.....

Ni caso, a Fernando Alonso le dan la misma matraca, que si el coche vale un paston ,que si es de plastico,que si solo es para uno ,que si no tiene maletero... nada ,envidia pura y dura.

A la gente "normal" le debe molar quemar combustible arrastrando un tresillo,dos puertas y un porton con sus complementos (eso si ,de hierro bueno y pesado) que solo utiliza un 3% del tiempo que utiliza el coche.

Por cierto,saludos a todos y lamento no haber dado señales de vida en tanto tiempo,cositas del trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal