Jump to content

fotos de mi tiburón (así lo bautizó mi novia) :P


mario_bcn

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

BanBan, hace poco vi un Forfour con las caracteristicas del tuyo en Madrid... Para ser exactos en la C/Gaztambide. En el coche había una horca en el salpicadero, una sillita de niño en la parte trasera y un forfour a escala 1.18 en el maletero.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será el más común...pero por estos lares se ven bastantes aparte de platas y rojos.

Aunque ahora estoy viendo un blanco aparcado en Bolsería/Mercado cerca de un F2 II azul metal y al lado de un roadster glance grey que lo conduce una chica rubia (a los 3 les he dejado tarjetita)

Salu2

Aquí el pistacho (pobre él solo, rodeado de la legión forfourera jejeje) rodeado de rojos-platas (brabus incluido).

Darrere11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esa legion de f4 jaume???

De ahí solo reconozco a tu pistachito y el f4 de victor...

Por cierto, todos iban en parejita de colores, menos tu pistachito :P:p:p

UN SALUDO ;)

Pues fue una de las minikdds valencianas que hacíamos cada último viernes de mes (esta creo que fue la 2006/5). Fue la época de furor de los F4. La de octubre del mismo año también tuvo quòrum.

Está el de Víctor, el de Brabuspower (Santi) que hacía tiempo que no sabíamos nada de él; el de Jorge (Yorks, que hace muucho que no escribe) y por último el de Letrado (Ramón) que bueno, también obligaciones familiares lo dejaron apartadillo del foro.

Un par de vistas más:

Davant11.jpg

Davant2.jpg

Aquí los "miembros":

Grup1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Recuerdo la foto de unos marcodores¡

¿Era este evento?

Saludos.

Ah claro! la de cantidad de litros que consume cada mesa del tirador de cerveza que dirige los datos a una pantalla informativa jejejjee. Pero era mi primer día con la cámara y con una dosis de cebada la foto salió bastante borrosa, y además creo que estaba alojada en el forosmart 2 de los muñequitos, y claro se perdió pues... snif.

El equipo smart barrió las demás mesas:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya! donde verdaderamente hay un gran numero de f4 importante es derca de esa zona del Carmen (Valencia), desde la plaza Vicente Iborra hasta Guillem de Castro (200m) he llegado a contar 8 f4 diferentes, un dia incluso aparque al lado de otra horquita como la mía (que no vaca...jaja), y yo pensando que tenia la exclusividad en barrio...!

Por cierto Ruben, estuve el puente en Madrid pero no llevo un f4 en miniatura en el maletero, casi...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal