Jump to content

Roadster....reparacion 2000eur¿


EbonDave

Recommended Posts

Hola

primeramente daros un enhorabuena por el foro y los consejos que dais, luego queria haceros una consulta, hace tiempo vengo dandole vueltas al asunto y el caso esque quiero comprarme un Smart Roady, aunque es un poco tarde porque ya no se fabrica y no me lo puedo comprar nuevo, pero el problema viene ahora, eh encontrado un roadster 61cv por unos 7000mil euros, perfecto! porque mas de eso no se si me lo puedo permitir, pero hay un problema, el coche tiene un problema de motor al parecer se le engrasan las bujias y solo funcionan 2 pistones, el vendedor me dice que el coche se mueve pero a los 50km se para y hay ke limpiar las bujias y otra vez podra andar, pero claro ke pasa ke cada 50km o menos le pasa eso, en la smart le han dicho ke la reparacion le vale 2000eur ke es lo que cuesta el motor nuevo, por lo demas el coche esta en perfecto estado, incluso el hombre esta dispuesto a negociar,(vamos que dice que si hay que bajarlo lo baja hasta 5000) eh hablado con un mecanico y me dice que por ese precio me compre otro coche o que me lo buske que seguro ke encuentro alguno por 6000.... entonces la pregunta es, vale la pena, comprarlo y pagar otros 2mil por la reparacion?¿ comentad el tema chicos yo la verdad esque por un lado quiero y por otro no quiero, si pago 6mil es para cojer un coche que almenos me llebe al trabajo... no se si es una buena inversion

ale ale un abrazo a todos saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Pues no se si el coche esta de todo lo demás impecable pues a lo mejor merece la pena ( aunque debe haber llevado una mala vida el pobre), pero si tu mecánico dice que los encuentra por 6.000 pues que te busque varios pues seguro que a foreros les interesan si están en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun el vendedor eh hablado con el personalmente y esta en perfecto estado ecuanto a interiores y a chapa se trata. el coche es de alicante, y claro yo soy de BCN, osea eso equivale a ir hasta alli con un remolque y remolcarlo, pero claro un smart roadster coupe por 6000euros no lo encuentras ni de coña... os dejo el link paraque lo mireis

http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20205091&orden=foto&marca_modelo=SMART%20ROADSTER%20%2061cv%202p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me resulta raro es que si esta impecable de todo lo demas no lo repare y lo venda por 9.000 euros o incluso algo mas, sería para que lo viera alguien experto y de mucha confianza, lo malo es que a Protech le pilla un poco lejos de Donosti.

Creo que la cuestion es hablar con Protech y a lo mejor consigues un buen acuerdo para que venga y lo vea.

El coche es muy bonito pero por este precio me parece algo sospechoso.

Un saludo:RS-c.grs.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con fede que es raro que no lo repare él mismo, pero hay gente que no se quiere complicar.

Como opción de compra y reparar el motor, parece buena idea.

Aunque lo que te han dicho, habría que averiguar que no tenga más cosas pendientes de reparar. Lo mejor es llevarlo a un SC y que lo repasen.

En las fotos, que no son lo mejor, no parece estar mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad si!!!

sospechoso sospechoso, el caso esque en el intento de comprarme un smart a un precio bajo me eh topado con varios timadores, un particular ingles me vendia un roadster coupe 82cv por 3500eur, el caso eske el coche estaba en Londres y me lo mandaba a casa, por medio de GlobalExpress-Autos, vamos un trapicheo que suena a chollo aunke es mas timo que otra cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad si!!!

sospechoso sospechoso, el caso esque en el intento de comprarme un smart a un precio bajo me eh topado con varios timadores, un particular ingles me vendia un roadster coupe 82cv por 3500eur, el caso eske el coche estaba en Londres y me lo mandaba a casa, por medio de GlobalExpress-Autos, vamos un trapicheo que suena a chollo aunke es mas timo que otra cosa....

Es un timo muy usual últimamente y siempre te lo envían desde el Reino unido por el tema del volante a la derecha. Debe funcionar porque llevan un tiempo haciéndolo. :mad::mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me lo compraría. Los smart centers son un desastre y si eres de barcelona solo podrás ir a uno, el de joan güell. Muchos foreros dicen que es el infierno en la tierra xDDD

Yo solo he ido una vez a que me cambiaran el volante y tuve suerte de que me lo hicieran al momento y bien, claro que llevaba 7 meses haciendo trámites para que me lo cambiaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres de Barcelona yo que tú me pillaba este otro Roady que también está en Barcelona:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=111906370

El anuncio lleva ya 7 meses, así que seguro le puedes regatear a 8 mil euros ;)

Pues es una opcion mucho mejor a mi entender, siempre que lo veas y este bien y seguro que algun forero de la zona te acompaña a probarlo si es necesario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente pienso

1- regatear a saco, con el coche al lado y el dinero en el bolsillo

2- buscar una grua y llevarlo a donosti....

te llevas un roady en buen estado interior y chapa que lo verás tú y probaras que no vibre el volante, que no se vaya para un lado etc.

y si solo es mecánica pues lo arreglas y por no mucho dinero tienes un roady que sabes que le acabas de arreglar el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada 50km tiene que limpiar las bujias?

ese me parece que no sabe ni cuantas bujias tiene el rodaster...

desmontar toda la parte trasera y la barra de refuerzo cada 50km y que mas?

Tienes razon Eduardo, tu tocayo Oxte lo comento mas de una vez y como en el SC solo le cambiaron las tres facilitas y no cambiaron las dificiles.

A ti que te parece cual puede ser el problema de ese coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres de Barcelona yo que tú me pillaba este otro Roady que también está en Barcelona:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=111906370

El anuncio lleva ya 7 meses, así que seguro le puedes regatear a 8 mil euros ;)

Bueh con este tio eh kedado el finde ke viene para mirarlo, aun asi, no me convence tiene varios coches en venta y ya sabeis de lo que dicen de los compra ventas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que sea un timo, esta en precio al tener el motor roto.

Si lo demás esta impecable (que habría que verlo) es buena opción, copras por 6.000 reparas por 2.000 y tienes garantía en el motor y unas cuantas piezas para iniciarte en el apasionante mundo del trapicheo.

Pero antes de nada tienes que asegurarte que el motor se repara por 2.000, yo creo que ronda los 3.000 el motor entero¿?

Y dile a tu mecánico que si encuentra roadis por 7.000€ mejor que ese a menudo que los ponga en el foro, jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.yo opino como mucha otra gente de por aqui.habria que asegurarse de que no tiene mas cosas.podria salirte bien y comprar algo barato,pero tambien podrias tirar el dinero y 7000 euros me parece mucho dinero para tirarlo.lo mejor es que te lo revise un mecanico y que compruebes que todo este bien y despues ya decides.

piensa que el vendedor podria arreglerlo y venderlo por 10000 euros y sin embargo prefiere venderlo sin reparar.eso me da que pensar,pero la ultima decision es del comprador.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya hacia tiempo que no me conectaba, iba a iniciar un post sobre el coche cuando me he encontrado con esto......

bueno, en resumen, el coche lo conoceis muchos del foro y varios en persona, es el roady de mi novia la forera Etoile, como ya sabeis algunos el coche solo lo ha tocado el mecanico del sc de alicante, siempre muy mimado y con el turbo y el escape del 82cv solo a falta de la centralita que era el siguiente paso.

el tema de la venta del coche es que acabamos de comprarnos un mini cooper s y la averia nos pillo en medio de la compra, con lo cual me encuentro sin dinero y sin poder dar el roady al compraventa.

como bien dice oxte "esta en precio al tener el motor roto"

simplemente necesito venderlo sin complicarme mas la cabeza. como comenta sompac.

en fin ya que estoy aqui lo comento el ultimo precio son 6.000€ hasta enero si no lo reparo y luego lo vendere por 10000. de hecho acabo de quitar el anuncio de coches.net

Leeroy "algo sospechoso??"

susi el coche no es de alquiler..

jose, el coche no se va de lado ni nada ya que no ha tenido ningun golpe.

eduardo, me parece que si que se cuantas bujias tiene el coche ;-) solo limpiando la de arriba del 3º cilindro ya funciona. en el momento tiene chispa correcta (aunque solo de una bujia) ya funciona, seguramente haciendole segmentos esta ok.

por cierto protech si lees este post enviame un correo que tienes muy facil (sin desplazarte) saber el estado del coche e igual te interesa.

un saludo a todos

golosw@yahoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal