Jump to content

Dirección asistida


Diethelm

Recommended Posts

En el configurador sí deja poner el volante con levas en el passion.....

En mi caso, que tengo un pulse de los anteriores, te diré que es de lo que más me gusta. Tanto es así que he probado un Mercedes Clase B por si cambio mi Scénic, y lo que casi seguro que pondré será el cambio automático con levas en el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros!

Pues ya hemos probado el Smart. Bastante bien aunque no me ha gustado mucho la suspensión en mal firme, aunque influyó bastante el recorrido que hicimos por un tramo en fatal estado en una urbanización. En carretera normal y buen firme, sin problema, con muy buen rodar, aunque me ha parecido un poco ruidoso el motor.

Puesto de conducción muy cómodo, aunque eché de menos un apayabrazos ¿sabeis si lo hay disponible?. La dirección asistida, ya convencidos de pedirla (la llevaba la unidad porbada), y es que en parado se agradece mucho una vez acostumbrado de otros coches..............

Por último, el techo de cristal me ha parecido un poco "cutre" ¿no?. No sé por que lo llaman de cristal, si es de plástico. Es lo que menos me ha gustado, ¿Qué opinais?

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS!

Soy nuevo en el Foro (acabo de registrarme), pero no en el mundo Smart ya que el mio es de junio del 99... fué el primero en Vigo. Es un Passion con todos los extras.

Voy a cambiarlo por el modelo nuevo y estoy casi convencido de incluir la dirección asistida. Pienso que corregirá el problema de tener una dirección tan poco directa. Además he pensado que con los extras hay que valorar el uso real que se le darán. En este caso es facilmente amortizable ya que la dirección asistida se disfruta desde el momento de encender el coche hasta que lo apagas... Siempre!

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal