Jump to content

quitar techo de lona


jilguerillo

Recommended Posts

yo no se si en el coupe caben mas cosas detras...que seguro q si...lo que si se seguro es q yo no llevaria nada ¡¡¡¡PORQUE SE VE!!!! (en el roadster llevo un paraguas, triangulos, botiquin...y tengo una maleta a medida por si me voy de viaje que os sorprendería lo que cabe...).

Para que quiero un maletero mas grande pero que se vea lo que hay dentro desde fuera????

para mi es la gran pega del coupe, además de que estéticamente me gusta menos, pero para gustos los colores...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustan los dos...de hecho hay combinacion de colores que me gustan mas en coupe que en roadster, mi eleccion fue roadster y lo confirme mas aun despues de probar varios Coupe...la visibilidad en el roadster es perfecta...comparandola, en el coupe en nula,...esteticamente hablando el roadster me parece mas deportivo, aunque visto desde atras el coupe me parece precioso, pero no mas que el roadster...otra cosa es como dice chema147,...todo lo que pongas en el maletero se ve...porque que utilizable como maletero solo se dispone del delantero(el de atras solo para meter cosas en el trayecto, pero nunca dejarlo aparcado),...la otra opcion es tintar el invernadero, pero para mi gusto,....no queda bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Buenas,

me encanta esta discursión... Yo quiero ser de los cheposos: por diseño, aerodinámica y seguridad, pero reconozco que es muy util la de lona.

Un saludo!

la seguridad es la misma...incluso diria que es mas peligroso el coupe, sobre todo lo poco visibilidad trasera...en cambio en roadster es 95% perfecta,...otra cosa que no se pero un golpe trasero, al estar todo acristalado pueden volar cristales palante no? nunca habia pensado eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 years later...

Yo dependiendo de donde seas dejaría uno u otro. Y el otro venderlo pa recuperar pasta como as dicho al principio.

Yo soi de gipuzkoa y aki t libras julio y agosti sin llover asiq prefiero el hard-top para todo el año.

Y de estética el cupe me parece mas bonito:

1- ya que no parece tan de juguete como el normal

2- están menos vistos y son bastantes menos los que puedes encontrar en venta

3- si no me confundo solo están en 82 y 101 cv ( asique acelera mas rápido que todos los roadis d 60 )

4- en mi caso tengo perra y si no tendría esa "chepa"... Mi pobre perra tendría que quedarse en casa ya que en el maletero de alante no estoi dispuesto a llevarla.

Esto no es una guerra y quiero que sea todo de buen royo.

Alguno de los que tanto critican los coupe puede dar más argumentos que la simple estética? Ya que la estética solo es un punto a favor personal. y por lo tanto no sirve para convencer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema es del 2007!!! jajajajja  pero ya que está revivido te contesto Julen

 

Ya que yo defiendo a los nocheposos.... diré que aparte de la estética mis contras para el coupe son:

 

Mala aerodinamica cuando descapotas, todo transparente así que queda todo a la vista, las ventanillas laterales se ponen feas con facilidad, el portón trasero es muuuy caro si se rompe, las visagras se le joroban los topecitos de plástico, mala visibilidad desde el interior.

 

Pros para mí:

 

Más espacio, y en brabus xclusive me encantan.

 

Bajo esta opinión por eso me compré un roadster "normal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si jejeje ya tiene años esto. Esque me meti hace nada en este foro y le e estado exando el ojo a muxos post :) ai que revivir estooo jejej

Bueno aver aora en defensa de los cheposos xD

Lo de la aerodinámica lo as leído en algún sitio oficial o es conclusión Tulla?

Esq x ejemplo una pik-up tiene mayor aerodinámica con la puerta pekeña de atras cerrada que con la puerta bajada. Eso yo pensaba que seria alrebes pero en un reportaje vi q hacia una especie de burbuja d aire y era mas aerodinámico con el portón cerrado. Nose como esplicarlo bien con palabras jjejejej. Igual en estos coches pasa algo parecido nose.

Pero con la capota puesta (que es como conducimos la mayoria de veces) con chepa tiene mejor aerodinámica.

En lo que queda todo al aire y las ventanillas laterales feas tiene fácil solución. Tintarlas.

El portón trasero si no pegas portazos es imposible que se rompa. Lo puedes cerrar usando un dedo.

Y mala visibilidad x una parte si ( de día). Pero por otra t evita deslumbramientos ya que coincide con los focos del de atrás (de noche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El portón trasero se suele romper con los baches, no necesariamente de cerrarlo fuerte

Son ya varios los casos de rotura del cristal pequeño en plena conducción y sin previo aviso

Los laterales como bien dice tk, son muy malos. Se ponen opacos a nada que les de el sol y valen un pastizal si es que aun se hacen...sobre tintarlo, te tiene que gustar. A mi me personalmente no me gustan en casi ningún coche los cristales oscuros

Sobre la aerodinámica ni idea, pero si que es cierto que es bastante mas ruidoso el ir descapotado con las ventanas subidas y largueros puestos en un coupe que con un Roady normal

Yo tengo un coupe, pero me arrepiento de no haber cogido un Roady normal y eso que estéticamente me gusta mas el coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermanos. La unión hace la fuerza

Mantengámonos UNIDOS. Que mas da un Roadster y un Coupe. AMBOS SON COCHES UNICOS Y CLASICOS ( para unos si y para otros no) y DEPORTIVOS (Para unos si y para otros no) Y MARAVILLOSOS. A este paso discutiremos si es mas bonita una llanta de  6 Radios a otra de tres a otra de 12.

Lo importante es que somos propietarios de un Roadster y por ese motivo somos privilegiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nah no discutimos solo son puntos de vista jajaja claro que ambos son buenos coches, el tema aerodinamico lo decía porque pienso que descapotado el coupe hace más "efecto paracaídas" y lo frena o esa es mi sensación, aparte de que es un pelín más ruídoso como dice Ado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal