Jump to content

Compra en Barcelona


Camelot

Recommended Posts

Hola,

Soy nuevo por aqui, llevo unos dias leyendo y aun no tengo Smart, mi hermane si tiene uno, de 4 plazas.

Hace unos meses por averia de mi coche actual, tuve un f2 alquilado durante 2 semanas, y la verdad es que es un coche perfecto, ahora he empezado a mirar la compra de uno nuevo....

Me ha sorprendido que me dan un plazo de entrega de 2,5 o 3 meses ....

y otra cosa es que el precio sube mucho con respecto a lo visto en la web, y eso es porque el concesionario Mercedes que he visitado cobra 340 euros de pre-entrega y otro tanto de gestoria, y eso son 680 euros mas del precio oficial...claro me han dicho que me hacen un pequeño descuento, pero sinceramente creo que es un poco caro la preparacion y gestoria.

Mi pregunta es ¿donde puedo comprar mi f2 en Barcelona o cercania y que no se dispare el precio y me hagan un buen descuento? ¿alguien tiene presupuestos recientes?

Estoy dispuesto incluso a pagar ahora la totalidad del vehiculo, y esperar los 3 meses.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... y otra cosa es que el precio sube mucho con respecto a lo visto en la web, y eso es porque el concesionario Mercedes que he visitado cobra 340 euros de pre-entrega y otro tanto de gestoria, y eso son 680 euros mas del precio oficial...claro me han dicho que me hacen un pequeño descuento, pero sinceramente creo que es un poco caro la preparacion y gestoria.

Un poco caro? Mas bien muchísima cara. Siempre les hago ver que en ninguna otra tienda nadie me ha cobrado por "gastos de pre-entrega" por una lavadora, un ordenador - vaya, ni cuando compré una casa tuvieron la desfachatez de añadir algo semejante.

Es un abuso que ha calado entre la población porque llevan tantos años con él que la gente lo toma como algo de lo más normal.

Que encima te quieren cobrar otras 52.500 pelas (suena a dinero, a que sí) por mover unos papeles? Es un auténtico insulto, pero desgraciadamente en este país no puedes amenazarles con cruzar la calle porque saben que todos lo hacen. Que asco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vista la jeta... No será el concesionario de Joan Güell ("dream" motors)?

Si es así, prueba a ir a automóviles Fernández, en la C/ Urgell.

Como dice la web:

>>Automóviles Fernández, S.A. - Concesionario oficial

Comte d`Urgell, 229-233

08036 Barcelona

>>Motor Klasse, S.L. - Concesionario oficial y Taller Autorizado

Avda. Corts Catalanes 13

08173 Sant Cugat del Vallés

>>Stern Motor, S.L. - Concesionario oficial y Taller Autorizado

Avda. del Vallés 105

08223 Terrasa

>>MB Motors, S.A. - Concesionario oficial

Ctra. N-II Km. 643, Pol. B-Sta. Margarida

08349 Cabrera de Mar (Quadis Autocentre Maresme)

>>Talleres Tarragona Autolica, S. A. - Concesionario oficial y Taller Autorizado

Ctra. N 340 Km. 248

43006 Tarragona

He obviado al de Joan Güell por pésimo servicio, créeme, si puedes evitarlo ni te acerques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Gracias por las repuestas....

La verdad es que tenéis razón es muy caro una pre-entrega ¿que hacen? lo limpian.... no entiendo como es tan caro....

No es el concesionario de Joan Guell... el presupuesto es de MB Motors en Cabrera.

Creo que si quisiera hacer yo directamente los tramites, tengo mi derecho ha hacerlo, y casualmente he visto una noticia que a partir de enero los tramites de matriculación se pueden hacer directamente a través de Internet sin desplazarse. así que si en otro sitio no veo un precio mas razonable haré yo mismo el tramite. Ir a buscar papeles al concesionario y matricular un coche no puede costar tantísimo dinero...

¿quien me aconseja un concesionario? así paso el lunes y a ver que precio y condiciones me hacen...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ir a buscar papeles al concesionario y matricular un coche no puede costar tantísimo dinero...

Es más, sabeis por qué dicen que "tarda unos días"? Porque las gestorías no van corriendo a Tráfico con tus trescientos y pico Euros ese mismo día. No, el colmo es que llevan un montón de tramitaciones como la tuya UN DIA A LA SEMANA, entre otras cosas no sólo para ahorrar en tiempo y viajes etc. (que ya te han cobrado como si fueses la única) sino que en connivencia con la Jefatura de turno ésta tiene asignado ese día y franja horaria para las gestorías (eso sí a 300 y pico c/u, de los cuales la Jefatura no huele ni la quinta parte).

Lo dicho, qué asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una chorrada pero si no quisieras hacerlo tú siempre puedes encargarles al RACC o RACE ese trámite (la matriculación) y te llevas un año de asistencia gratis y alguna ventaja, descuento en curso de conducción etc.

es que por 300 y pico son los 120 de la anualidad y a ver cuanto vale en ellos la matriculacion...

ta va a tardar lo mismo pero... tienes otras ventajas

yo matriculé una moto y fue una mañana, dando tumbos pero si iba al conce a las 8 de la mañana para estar a las 9 en tráfico, poco después de las 12 ya estaba de nuevo en el conce y con las placas de matrícula calentitas, y todos los papeles hecho y nada de provisionales...

con el tiempo nos hacemos cómodos (vagos) y casi preferimos pagar por si nos ponen trabas o luego nos falta un papel porque no nos lo han dado pero si todos lo hiéramos las gestorias o trabajaían mucho mejor o mucho más barato.

Es un auténtico robo esa cantidad por lo que se hace en una mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una chorrada pero si no quisieras hacerlo tú siempre puedes encargarles al RACC o RACE ese trámite (la matriculación) y te llevas un año de asistencia gratis y alguna ventaja, descuento en curso de conducción etc.

es que por 300 y pico son los 120 de la anualidad y a ver cuanto vale en ellos la matriculacion...

ta va a tardar lo mismo pero... tienes otras ventajas

yo matriculé una moto y fue una mañana, dando tumbos pero si iba al conce a las 8 de la mañana para estar a las 9 en tráfico, poco después de las 12 ya estaba de nuevo en el conce y con las placas de matrícula calentitas, y todos los papeles hecho y nada de provisionales...

con el tiempo nos hacemos cómodos (vagos) y casi preferimos pagar por si nos ponen trabas o luego nos falta un papel porque no nos lo han dado pero si todos lo hiéramos las gestorias o trabajaían mucho mejor o mucho más barato.

Es un auténtico robo esa cantidad por lo que se hace en una mañana

Y solo tardaste de 8 a 12.... joer¡¡¡¡ ojala cada día me diesen 300 euros por trabajar de 8 a 12.... o incluso a 15¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al ser de Barcelona tienes suerte que puedes escoger concesionario.

En Coruña no nos queda más remedio que ir a uno, o al de Vigo a 150 km como más cerca. Los gastos que me han dicho a mi de pre-entrega por un Fortwo Pasion son 360 € sin IVA. De todas formas ya lo dicen bien claro en la web, que estos gastos varian en función de la concesionaria y que les consultes.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la matrícula de cuando lo hice creo recordar...

hacía falta la fatura original de la fábrica, no la que te dan sino la que se se quedan ellos, con eso pagabas el IVA del vehículo y luego si toca el impuesto de matriculación.

el mismo día también el impuesto de circulación que ya puestos pagas el del año entero, ellos a veces solo pagan 3 meses y luego te viene otro regalito

con el IVA pagado otra vez a tráfico y ya terminaba todo te daban la ficha técnica y el permiso de circulación y en los bajos del edificio hay un sitio que hacen placas, la pides, 20 minutos más y para el conce a ponerlas

Es una mañana de aquí para allá y recuerdo que aunque siempre he tenido moto como estaba comprando una, no tenía moto, y fui a tráfico con un taxi, para llegar antes, pues a partir de las 9 o 9 y media, al poco que abren ya está petado.

Si puedes planifícalo antes, o sea ir a tráfico y que te informen con lo cual ya tendrás los papeles para rellenar y sabrás todo lo que necesitas, y donde hacerlo.

trucos de viejo

Cuando cojas número para una cosa, cogelo para la siguiente, y cada 15 minutos vuelve a coger número para esperar menos en el siguiente trámite, si vais 2, el otro puede hacer eso y te puedes ahorrar una hora o dos.

El DNI en la boca, fotocopia doble de todo antes de ir (incluido DNI, carnet de conducir, y un recibo de la luz o el padrón para justificar el domicilio)

Dinero suelto para evitar cambios o que no acepten el billet que llevas por ser demasiado tocho.

Dos bolígrafos que funcionen, rotuladores no que hay papeles que hay que apretar, colores, negro o azul,

Si bajas a cualquier cosa, fotocopia de lo que no hayas hecho aun por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal