Jump to content

Hola! soy nuevo me presento!


Lacasito

Recommended Posts

Hola a todo/as

Me he decidido por la compra de este pequeño gran coche! pero aun no se que modelo será. Por lo menos sé que que el tamaño importa y mas en estas cuidades que vivimos. Asi que un F2 dentro de poco (espero) me llevará por las calles de Sevilla.

Me gustaria saber si se conoce algo del posible lanzamiendo del hibrido de smart, realmente es una opcion muy buena para este coche.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lacasito un besito!

Jejeje era bromaa, bienvenido. ¿No sabes qué modelo quieres?, me parece que el microhibrid tiene la función start-stop. Que cuando te paras en un semáforo or ejemplo, el motor se para, y cuando tengas que proseguir tu marcha, se reactiva solo.

Dentro de un tiempo va a llegar un Smart 100% eléctrico, con una autonomía muy interesante y que se recarga con el enchufe de tu garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

He estado mirando un poquito por internet y he visto que el ForTwo eléctrico lleva rodando un tiempo en Inglaterra pero no está a la venta, sino que se alquila a 3 años. Tienen 41 CV, llegan a 120 km/h., pueden recorrer 110 kilómetros y se recargan en ocho horas. Tendrá un coste de 2 céntimos por kilómetro respecto a los 6 del de gasolina, no hará ruido y no contamina (aunque habría que saber cuanto se contamina para construirlo...)

No creo que tarde mucho en salir al mercado, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el mhd???

Mucha promoción en la web, pero no dicen nada de precios ni de cuando será su lanzamiento. De todas formas seguro que se encarecerá bastante, y mucho habrá que andar para amortizarlo.........................saludos!!

Ahhhhh y bienvenido!

Me parece que se ahorrará en combustibe en torno a un 8% a un 13%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal