Jump to content

Regular luces delanteras


NIKA

Recommended Posts

Juraría que en el manual hablan del reglaje de faros e incluso da la medida. Lo has mirado bien?

Lo he vuelto a mirar y nada. El único sitio que pone algo es en el apartado " Asistencia permanente" página 10-7, donde te explican como cambiar las bombillas, y debajo pone:

"NOTA:

Haga que comprueben el ajuste de los faros regularmente, al menos una vez al año."

Y se quedan tan anchos! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la puerta del copi, en la etiqueta de informacion, aparece el porcentaje al que van, 1% y en el sc me dijeron q no se pueden regular....hasta q les pedi un destornillador y los regule en su cara.....(creando enemigos en la sucursal del diablo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, últimamente noto que llevo las luces de cruce delanteras apuntando demasiado bajo pq no veo nada xD. Se pueden regular en altura? He mirado en el libro de instrucciones del coche, pero solo explican como cambiar las bombillas. Se pueden subir un poco?? Como??

Graciasss.

a ver si hacemos una kdd de mantenimiento-curiosidades y lo explico, es sencillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, pues cuando quieras! Puedo subir un día a Esparraguera, que además tengo família allí.

Además se me acaba de fundir un intermitente delantero, igual también sabes como desmontarlo xD. He intentado meter la mano, pero no he sido capaz de sacar la bombilla.

tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única manera debe de ser desmontando el frontal (vaya palazo), ruedecitas no hay pq no hay sitio xD

Jandro, un finde de estos quedamos y lo miramos si te va bien ;) (Así de paso veo ese color chocolate que me tiene intrigada xD)

>Ok! xo no hay q desmontar nada!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal