Jump to content

Vendo el mío


dems

Recommended Posts

enhorabuena! hombre esa seria la unika razon pro la que venderia un roady... Enserio lo de precioso, tanto que me meto al post solo a mirarlo! la pena es esa, que me gustaria cogerlo pa irme con la jefa de fin de semana y eso.. y xq no decirlo, me gustan las chepas jejejje

Mucha suerte con la vnta compañero! aunque cn ese precio ni la necesitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero en ese portaequipajes enganchas la maleta con pulpos?

es que lo que no me gusta es que va la maleta a la interperie... y tambien no se si tendria espacio para el dia a dia con el roady... lo tipico de llevar una bolsa de deporte o algo asi... teneis fotos del roady a plena carga??

Como puedes ver me dejo convencer... es que me ha gustado mucho ese roady!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero en ese portaequipajes enganchas la maleta con pulpos?

es que lo que no me gusta es que va la maleta a la interperie... y tambien no se si tendria espacio para el dia a dia con el roady... lo tipico de llevar una bolsa de deporte o algo asi... teneis fotos del roady a plena carga??

Como puedes ver me dejo convencer... es que me ha gustado mucho ese roady!

En un roadster (no coupe) entra un carro del súper entero, la parrilla Smart debe ir acompañada de la maleta Smart que esta preparada para ir a la intemperie y tiene más capacidad que la chepa, además lo que dejes en la chepa queda a la vista y lo que dejas en el maletero del roadster queda oculto.

Tb comentar que el maletero trasero del roadster tiene más capacidad que el trasero, yo compre las maletas a medida para el roadster nunca note falta de espacio, tampoco llevaba trastos en el coche.

Y la visibilidad trasera del coupe es casi nula, siendo la del roadster excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo se... pero realmente mi economia no esta al dia aun... mirando por ahi he visto uno de un compraventa que me encanta pero es que alucino con el precio: roady azul, interior naranja (es el roady que mas me gusta) con 80 000km por 12000 eurillos.. me parece una pasada de precio... supongo que tendre que tomarmelo con mas calma y que salga algo como la venta de DEMS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal