Jump to content

Altavoces Smart Roadster


Rodrigo

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

animo que es lo mejor que le puedes hacer al smart!!!.

Yo soy feliz cada vez que lo cojo!!

P.D: si la fuente tiene control de volumen del sub mejor, porque si cambias de tipo de musica puede ser necesario.Tb te vale un ampi de sub que lleve control remoto de volumen. Ai escuchas siempre la misma musica esto no hace falta tanto.

A ver si saco un rato py puedo poner las fotos que tengo pendientes del equipillo!!

Oye y a ver si poneis la fotos de esos altavoces en los asientos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya cambie los altavoces ayer y puse unos Alpine, aunque no he podido probar mucho creo que he ganado en agudos pero perdido en graves...

Eran unos altavoces ke tnia de un par de años atras...No tienen mala pinta asique imagino que iran mejor que los de serie.

Eso yo quiero ver esas fotos de los altavoces coñe que eso ayudaria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy he probado a ponerle un pioneer de 6,5" que tengo en el otro coche y para desgracia no he notado mucha diferencia. He pensado que podía ser por el caseto que es un Belson y también he probado a poner los del smart en el otro y la verdad es que no sonaban tan mal. Aguantan menos volumen, pero de sonido (graves) no se nota mucho. Creo que la mayor diferencia está en la caja de resonancia de la puerta y/o el coche en general.

Está claro que tarde o temprano hay que cambiarlos por unos vías separadas, pero quizás me centre primero en el subwoofer aunque me encantaría poder oir uno de kit reparapinchazos para ver si da el sonido que estoy buscando o hace falta algo más grande.

Los que habeís cambiado los altavoces de serie ¿en qué medida lo habéis notado? ¿Con caseto de serie o con uno bueno?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una radio bastante buenecilla una sony 4x50 con mp3. y le puse unos alpine. Y e ganado sobretodo en agudos. Los grabes los e tenido que subir desde la radio y la verdad no me van mal. Pero no e notado gran diferencia.Yo porque ya los tenia sino no creo que me uviese comprado unos.

El que tenga un subwofer o algn altavoz en algun stio que no sea el suyo que ponga fotoss!!!! que necesito ideas jejeje saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver el akratos si pone las fotos que desde hace 2 meses que dijo que las iba a poner...

Yo ya tengo unos diseños mentales y casi seguro que optaré por le maletero trasero, total, sólo sirve para guardar chaquetas (te las saca calentitas). Tengo un subwoofer de 12" que pide 30 litros así que ocuparé prácticamente todo el maletero.

Estoy pensando también en poner unas minicajas atrás con unos altavoces normales para que suene por todos lados.

La etapa tendrá que ir alante, prefiero que esté debajo del compartimento, pero necesitaría una caja o algo para que no se moje.

En fin, que habrá que intentar aprovechar todo el equipo que ya tengo y si no suena bien pues gastarse pasta en algo más adaptado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

puess buscando he llegado a este hilo y voy a retomarlo ^_^

Me gustaría cambiar los altavoces al roady, tengo la radio en camino pero por lo que he leido hay que tener cuidado al elegir los altavoces ya que algunos pueden chocar con la ventanilla.

Recomendáis algunos en especial?? estoy mirando y la verdad es que no me decido...

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la radio ya está puesta, no me ha dado tiempo a probarla bien pero excepto el conector de la antena esta todo perfecto.

He podido sacar el cable USB por un agujerito que hay debajo de la guatera (con mas cables) y de ahi meterlo ya dentro de la guantera para dejar un pendrive o disco duro.

El micro del manos libres Bluetooh lo he sacado por el mismo sitio pero por el lado del conductor y perfecto.

Lo unico que no he podido conectar el cable de antena ya que el conector era distinto... habéis tenido el mismo problema?

Comentar que la diferencia es grande la verdad (es una Pionner DEH-P700BT) pero aun así los altavoces son malísimos.... el mes que viene los cambiaré, ya pondré fotos de todo por si os interesa.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal