Jump to content

Tan divertido es ? y tantas sensaciones da ?


muga

Recommended Posts

Me quiero comprar uno, pero de momento no he llevado ninguno.

Tan buenas sensaciones da ? y es tan divertido ?

Me lo podéis comparar con otros coches ? por ejemplo en una carretera de curvas si lo enfrentas con un m3 cabrio, o un porche boxter como sería el tema.

Hasta que no lo pruebe me cuesta pensar que te da tantas sensaciones y que pocos coches de menos de 40000 euros se le acercan en ese aspecto.

En las pruebas que he leido por internet dicen que a partir de 130km el eje delantero va un poco flojo y que en curvones rápidos da respeto.

Contarme chicos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el 61cv q en teoria se queda "corto" y la verdad es q va genial!! yo he trabajado en porsche y hemos salido en ruta, hemos rodado en circuito y si, eso de q le pisas y no sabes q hara...tiene su cosa...xo con el roady vas con la sensacion de q aqui mandas tu...pero en realidad manda el.... lo que mejor describe las sensaciones es: Es un kart....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he pensado en comparme un M3 cabrio, pero otras veces pienso si tal como estan las cosas con la DGT,y side verdad con 343 cv disfrutas tanto y los aplicas si no eres un crack al volante, aparte del consumo y mantenimiento.

Por eso estoy viendo en el roadster la puerta a la diversión sin grandes complicaciones ni precios, puede ser asi ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no puedes compararlo con ningun coche. Tal y como te han dicho antes lo mas parecido al Smart es un kart. Las sensaciones son brutales sobre todo en las careteras de montaña.

Yo tengo un coupe de 82cv y es una pasada. De donde eres a lo mejor hay alguien cercano que podria enseñarte uno y ya veras que divertido es este coche. No hay otro igual.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

es una pasada.despues de años buscando un z3 (y busque mucho,me hice viajes de unas cuantas horas para ver z3) probé un smart roadster y el z3 se me quito de la cabeza en el acto.junto con la moto estoy seguro de que es lo mejor que me compre y que me voy a comprar.animate que no te vas a arrepentir.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche es único!!!

No por su potencia aunue no anda mal. De todos modos si lo vs a comparar con boxter y etc coge de un 82 cvs xa arriba.

Mis sensaciones con el brabus son:

MECANICA: al embrague lle cuesta entrar y el camibio es muuuy lento, pero una vez entra la mrcha tiene un bun empuje, como si x ej fuera en un astra de 140 cvs. Logicamente le falta algo de velocidad punta. Gasta más de lo que debiera por CVs y motor. Aunque he de decir que el 61 cuando lo cogí era un mechero.

SUSPENSIONES: PERFECTAS: bajito, ancho, firme,predecible...., agarra como una lapa. OJO, probe un 61 cvs y no me gusto en carretera abierta en las curvas, cosa que el brabus soluciona, pero seguro que en el 61 cvs x ej con solo cambiarle amortiguadores y muelles x algo más firme esta solucionado 100%.

OP.GENERAL: coche ideal xa montaña, no tnto para autopista, pero no lo compars a coches superiores como los que dices. No tengo duda alguna que x ej un TT quatro de 180 cvs x ej, con suspensiones duras y neumatico extra nos come!!, u otro que lleve dfrencial autoblocante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal