Jump to content

Avistamientos Otros Países


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 3 semanas después...

Que bueno que les gusten mis fotos DeAngelis y Ruben.

Hoy fuimos a Topeka (la capital de Kansas) y nos toco ver nuevamente al 450 negro, despues vi un 451 azul/plata con placas de bombero, menos mal que tengo la camara mas rapida del oeste :risa:

Aqui cuando lo vi en la calle:

k2gvvl.jpg

Despues lo vi estacionado en Apleebee's:

25t9u1s.jpg

2elwdhk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Ayer fuimos a Kansas City y me toco ver a este recien comprado saliendo de la agencia:

2ed33gj.jpg

Adentro estaban mostrandole a una senora su nuevo Pure negro/negro, me comento que aprovechando el plan del gobierno cambio su Dodge Dakota con mas 220,000 millas y le "dieron" los $4,500 dolares, abundan los letreros que dicen que con ese programa te puedes llevar un Smart con mensualidades de $99 dolares.

Despues vi a este pobre que ya lo tenian en venta en un lote de carros seminuevos:

nmg276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 months later...
Que buen capturador de imágenes estás hecho! Muy buenas.

Por cierto, a que te refieres en un "influyente"..? Se puede? Si no le pones placas, tampoco le pondría el soporte de estas...

Disculpa por la tardanza en contestar, eso de influyente es un decir, asi les decimos a quienes pueden hacer cosas que la mayoria no, tal vez porque tienes algun conocido en un puesto importante o porque tu tienes el puesto importante dentro del gobierno, no es muy comun y menos permitido traer un carro sin placas, y tienes razon si no tiene placas no deberia tener los soportes, tal vez simplemente lo acababa de comprar y por eso aun no tenia placas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace rato al llevar a mi hijo a la escuela, pensaba en ponerle gasolina a la Durango despues cuando saliera y fuera a recogerlo, sin embargo, mi sexto sentido me dijo que le pusiera en ese momento, fui a la gasolinera de costumbre, y al terminar vi a lo lejos un Fortwo, al principio crei que era Piojin, pues ya me ha tocado verlo, despues recorde que mi esposa ya no trabaja en la ciudad, asi que la persecucion comenzo:

34gpnc6.jpg

20kaouv.jpg

Despues pense que podria ser el que ya habia visto antes en la ciudad, o tal vez era alguien de Topeka:

2uq12rq.jpg

15ceeqv.jpg

Al dar vuelta vi que era un Pure, asi que a este nunca lo habia visto antes, lo segui hasta que se metio a una especie de centro comercial, se estaciono, me baje y empezo la platica con la duena, con quien platique un buen rato, me dijo que este es nuevecito literalmente, acababa de cambiar un Fortwo azul 2008 por este 2009 plateado hace apenas unas horas, aqui les dejo mas fotos:

2nsyquc.jpg

2lj0sqw.jpg

14vjzfn.jpg

Despues fui a Walmart y de regreso lo vi en la carretera que ya se iba a su casa, por cierto, no vive aqui:

fk8vmt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal