Jump to content

Avistamientos Otros Países


Sopmac

Recommended Posts

Viernes 24 de abril del 2010.

En la esquinita noroeste de México: Playas de Tijuana.

bf0s2h.jpg

Mi marido me llamó por teléfono: ¡Corre, baja que hay un smart estacionado acá!

El pobrecito smart con un golpe enfrente y mugroso, pero muy bonito.

ofty6d.jpg

¡Salí del elevador descalza pero lista con el Blackberry para tomarle fotos!

wbv2ap.jpg

Editado por Gabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 1 month later...

Ayer fuimos a Kansas City, a la ultima reunion previa a la Reunion Nacional para ultimar detalles, uno de los miembros del MO KAN Club nos sorprendio literalmente con su mas reciente adquisicion:

avrbc3.jpg

2woc6fk.jpg

20tmlix.jpg

ieqvea.jpg

Lo compro la semana pasada, y chequen, solo tiene 347 millas:

21o6ce1.jpg

Es el numero 1964:

27zvtp5.jpg

2zszcjk.jpg

Quien dijo que no se podia manejar en la calle en este pais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola a todos , acabo de volver de Germany , y entre muchas cosas e visto estas bellezas : no se como meter directamente las fotos aqui , pero estas son , de momento !

Que disfrutais !

Un saludos a todos !

http://my.imageshack.us/v_images.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El miercoles pasado fuimos a echarle porras a este Fortwo que participo en un rally de Nevada a Illinois, el dia que lo vimos iba en primer lugar, a fin de cuentas termino en quinto, pero orgullosamente les gano a un trio de Lamborghinis:

2s1w682.jpg

28tfc02.jpg

2zyv6v7.jpg

Sus duenos son un ex jugador de la NFL y su esposa, ambos participaron en la temporada 13 de "The Amazing Race".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la no matricula en el frontal depende mucho de cada estado.

En Ilinois (estado que conozco bastante) son obligatorias delante, pero la mayoría de los coches no las llevan, y se hace la vista gorda.

No sucede nada.

Eso si, los coches quedan preciosos. Ojalá pudiera hacerse aquí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es ese tu roady Deangelis? jajaja! sería el colmo!! entre que estás hecho un cazador de fotos y viajante que estás hecho, no me extrañaría nada que fueras tú el cazado esta vez! jajajaja!! alguna vez tenía que carase al cazador no? una foto para portada de revista sin duda. touché mon ami!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me apuesto una tableta de chocolate con almendra, avellana o con leche (que son los que traigo en la maleta) a que era el tuyo, jajaja!!

seguro que en Ryanair se puede pagar algún tipo de suplemento adicional para meter el roady como maleta en la bodega ... jejeje! ya queda poco... dentro de 1h aprox, voy camino al tren y por tanto, sin internet ... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

En SCOA, hay unos Fortwos que estan en boca de todos, debido a la cercania, hoy fuimos a verlos, son un coupe y un convertible, ambos 2006, y tienen un pasado que nadie conoce a ciencia cierta, solo saben que entraron por Canada, y por alguna razon terminaron en un pueblito de 1000 habitantes en Kansas, estan como nuevos practicamente, llenos de polvo, da lastima verlos asi, tienen un pequeno detalle, no tienen motor ni transmision y les faltan varias partes por instalar, estan a la venta, no tienen precio, la gente ofrecera y la mejor oferta se llevara 1 o los 2, cuanto ofrecerian ustedes por ellos?

Actualmente los tiene un banco que se los embargo a su dueno anterior.

20ktc10.jpg

245eq74.jpg

msoozn.jpg

25zqu0z.jpg

rwnat1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola de nuevo a todos, les platico que ayer fuimos a Kansas City a un Car Show llamado World of Wheels (WoW), tiene cosas interesantes, vale la pena ir, el club MO-KAN estuvo presente con 6 ejemplares, 2 negros modificados, 2 plateados Brabuseados, 1 azul/plata 2011 y orgullosamente el Crossblade:

2mq00zt.jpg

qxm3au.jpg

nwhmde.jpg

Habia un septimo Fortwo en el show perteneciente a un compania, lo exhibian de una manera muy especial:

mafq6d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hora de revivir este hilo, desde el ultimo post he visto infinidad de Fortwos en Kansas y Missouri, les dejo algunas fotos:

El quinto Smart en nuestra ciudad, es casi gemelo de mi Piojin:

5lqdlv.jpg

Otro casi gemelo del mio en la llamada Zona Rosa de Kansas City, Missouri:

344pav7.jpg

Uno que estuvo de visita en nuestra ciudad:

9up53c.jpg

Y por ultimo, por hoy, otro azul en la llamada Country Club Plaza de Kansas City, Missouri:

26231gi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, cada vez se ven mas :)

Por cierto, hoy me toco ver al casi gemelo de mi Piojin, iba con un amigo y le dije: Mira mi carro! Se lo robaron! Se lo creyo! :) Inmediatamente le dije que era otro :)

Tambien hace unos dias, un companero del trabajo me dijo que me habia visto a cierta hora en cierto lugar y no era yo, sin duda ese Fortwo se anda haciendo menza a la gente :)

2v0o368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal