Jump to content

KDD de Mecánica en Barcelona


Sopmac

Recommended Posts

Jejeje no soy mecánico, soy comercial... de hecho hasta el día 22 soy comercial de pc city (bueno coordinador del departamento de empresas de pc city) y en estos momentos lidero el ranking de ventas a renting a nivel nacional!! en pocas palabras soy el 1ero de españa jajaja y es que puedo vender arena en el desierto... pero en Norauto me han ofrecido unas condiciones excelentes y así que como me apasionan los coches y estoy un poquito cansado de los pc's voy a probar el cambio a ver que tal!!!!

jejeje Sl2!!!!

P.D: me alegro que la KDD genial!!!!!!

P.D2: no puedo conectar mi camara Mini DV en LINUX para el vídeo de montmeloooo me estoy volviendo locooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Anda! al Norauto de Sant Boi, yo también suelo ir alguna vez que otra, je je je.

Respecto al tema del post, todo ha ido a las mil maravillas.

Darle a Jose las gracias por su ayuda.

En breve colocaré en tutoriales un post explicando como cambiar el volante ilustrado con sus fotillos.

Saludos.

Que tal se conduce con 2 luces de mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te has puesto aparte del volante los ANTINIEBLAS!!!!!!!!!!!!!!????????

No me lo puedo creer... si dijo Conchi que apenas iluminan y con Cruce vas sobrao...

Lo de la sirena está bien, lo vi en la conce de Portugal y la que llevaba Edu en Canta. Llama más la atención aún si cabe.

Fotos de todo lo dicho pliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanquilo Jaume, que en cuanto tenga un hueco libre coloco un tutorial de como cambiar el volante al F2.

Es bastante sencillo de hacer, lo que diría que es más complicado es tener una llave torx de 40, je je je.

Todo lo dejaré explicado en el post.

Además como exclusiva van a venir otros tutoriales como:

Como instalar el Sound System en el F2.

Como instalar el freno de mano Brabus en el F2.

Como instalar el pomo de Brabus en el F2

Como instalar los pedales Brabus en el F2.

Pero darme un poco de tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hecho!!

Te doy de tiempo.... hasta el puente de octubre en la II E.Mediterrani? jejeje (11 meses creo que te va bien...)

Así aprovecho y utilizo alguno de tus tutos para copiarme eso, los antiboires, los pedales, el freno, los tuiters, el retrovisor y un quit (yes/no) de limpieza, ah y que no se me olvide el manual de utilización de la llave esa Torch llameante a ver por dónde se coge y para qué lado hay que apretar y desapretarrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal