Jump to content

Por Favor, Ayuda!!! :-)


bloodflower

Recommended Posts

Hola smarteros!

bueno, estoy a un pasito de unirme al club. Tengo unas ganas enormes de tener por fin un smart, llevo tiempo mirando de segunda mano y he encontrado uno que me gusta bastante, aunque me cuesta dar el sí final porque no entiendo mucho y me gustaría que me ayudaraís un poquito.

Se trata de un smart for two pure cdi del 2003, con 59.000 km, diésel. Me lo venden por 3.200 euros y tiene:

Aire acondicionado, Alarma con Bloqueo, Alfombrillas textiles, Filtro interior, Pintura: otras, RadioCassette1, RadioCassette2, ABS, Airbag acompañante, Airbag conductor, Asistente a la frenada de emergencia (BA, ASR-EDS, Cambio secuencial, Cerradura centralizada, Cerradura centralizado mando a distancia, Check-control, Cinturones con Pretensores, Control de Tracción TCS, Cristal calorífugo, Desactivador Airbag acompañante, E.B.V., Elevalunas eléctricos (delanteros), Franja de color en el parabrisas, Inmovilizador electrónico, Intermitentes laterales, Isofix, Lavaparabrisas posterior, Luneta trasera térmica, Ordenador de abordo, Preinstalación para radio, Progr. electr. estab. (ESP), Regulación interior de faros, Retrovisor derecho mecanico, Servodirección.

Como véis son muchas cosas, pero me da que la mayoría de ellas son cosas básicas que tienen casi todos los coches, y no se si le falta algo que debería tener y no tiene. Estoy deseando decir que sí pero tampoco me quiero aventurar a lo loco, ¿podeís darme vuestra opinión?.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado 2 veces buscando coche para comprar, y una de ellas era buscando el smart. Lo peor de todo es que el conocido de un buen amigo mio cayó en la trampa e hizo un pequeño ingreso parece para la reserva de un chollazo que se convirtió en un tangazo. La gente con tal de no trabajar inventa cualquier cosa. Bastante que nos suben el pan y los huevos joe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado 2 veces buscando coche para comprar, y una de ellas era buscando el smart. Lo peor de todo es que el conocido de un buen amigo mio cayó en la trampa e hizo un pequeño ingreso parece para la reserva de un chollazo que se convirtió en un tangazo. La gente con tal de no trabajar inventa cualquier cosa. Bastante que nos suben el pan y los huevos joe...

Pues es normal....timos hay y habrá siempre en todo tipo de cosas, la cosa es que siempre el timado es el "quiere comprar duros a cuatro pesetas". Los chollos no existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambia el titulo al post que aparte expresa muy poco lo que quieres, parece que hayas pinchado y no sepas donde está la rueda de repuesto, o no te abra el coche y estes al lado esperando que alguien te responda como abrirlo.

va en general, ultimamente veo mucho la palabra urgente, y titulos que te fuerzan a ver el post por si alguien esta en problemas, para luego comprobar que no es urgente pues no va de un dia, y que el problemon es una duda.

en este foro tendras respuestas en 24h aunque no te lo solucionen del todo, pero la gente va respondiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q fuerte. Mirad lo que me ha respondido por email el del anuncio. A mí me parece q tiene toda la pinta de ser un timo, ¿verdad?, ¿q os parece?:

Hola,

Soy de Alemania. El precio del coche es 3200 euro. Tengo todos los papeles de él. El coche está en condiciones perfectas, ningunos problemas mecánicos, ningunos accidentes, él trabajo perfecto como nuevo. Si estás interesado adentro comprar el coche que utilizaremos a compañía de envío internacional de los terceros.

Esta compañía es Euro Spedition y es mismo los serios y compañía segura. Harán todos los documentos del coche, significo que cambiarán el papeles de mi nombre en tu nombre, porque tienen el abogado y mecánico para verificar el coche. La oferta de la compañía una gran garantía segura del pago y de la oferta para el comprador y para el vendedor, guardando la cantidad hasta el comprador recibe y acepta el coche. Debes firmar solamente los papeles cuando recibirás el coche en tu casa y en tu nombre. Si deseas compra, contestarme por favor cuanto antes!

Smart ForTwo Pure CDI, Año 2003, 55896 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q fuerte. Mirad lo que me ha respondido por email el del anuncio. A mí me parece q tiene toda la pinta de ser un timo, ¿verdad?, ¿q os parece?:

Hola,

Soy de Alemania. El precio del coche es 3200 euro. Tengo todos los papeles de él. El coche está en condiciones perfectas, ningunos problemas mecánicos, ningunos accidentes, él trabajo perfecto como nuevo. Si estás interesado adentro comprar el coche que utilizaremos a compañía de envío internacional de los terceros.

Esta compañía es Euro Spedition y es mismo los serios y compañía segura. Harán todos los documentos del coche, significo que cambiarán el papeles de mi nombre en tu nombre, porque tienen el abogado y mecánico para verificar el coche. La oferta de la compañía una gran garantía segura del pago y de la oferta para el comprador y para el vendedor, guardando la cantidad hasta el comprador recibe y acepta el coche. Debes firmar solamente los papeles cuando recibirás el coche en tu casa y en tu nombre. Si deseas compra, contestarme por favor cuanto antes!

Smart ForTwo Pure CDI, Año 2003, 55896 Km.

no hombre....es un chollo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal